Cuanto costara conseguir el ítem perfecto.

eXtreM3

Cuando terminais de matar un pull no pulsais Alt para ver todo el drop? Así nunca os dejareis nada que no querais dejaros :\

ciclope69

Con razon llevo 6 dias runeando como un hijodeputa y no veo ni pipas xD

Gory

Cuando le salga a uno el objeto perfecto le pondra a subasta y le dara al 9 asta que no le deje poner mas numeritos,que muchos se flipan vendiendo y por dinero real se lo fliparan mas aun y no piensan que le estan dando mas dinero a blizzard que lo suyo es poner las cosas a 5 euros o menos para que se jodan los de blizzard xD

#34 Se sacan un cierto dinero a pasar la venta a paypal

#35 La unica forma seria que te pasen el dinero por paypal por su cuenta y que le pases el objeto en una partida eso seria lo suyo...

#36 WTF ?? PAYPAL ! se an vendio cromos del fifa por ese dinero que me estas contando....

1 2 respuestas
kidike

#33 Para que se jodan? ganando más? mi no entender xD

1 respuesta
B

Vamos que si me sale un objeto perfecto no lo pongo a 250 euros para que lo compre un friki por que asi jodo a blizzard?
De ganar en el yo 220 euros a ganar 4 euros si si claro y si puedo venderlo por 500 por otros lares ya me buscare yo la vida xd

2 respuestas
D

#33 Estas que me fio de alguien por 250€ xDDD prefiero que me quiten 20 o 30 euros a jugarmela xD

#33 Parece que no me has entendido xD que prefiero pagar por paypal y que me quiten la comision esa, a jugarmela y darle el dinero a un notas asi porque si y que el luego me del el item, que no me la juego xd

1 respuesta
danao

#35 ebay > HA

lo venderias pr mucha pasta xD

Shikoku

#27 y #28 es pura suerte. A mi con 115 horas (creo) me salio un andariel bastante bueno

Con las 140 q llevo, 3 legendarios mas mierdosos y 1 verde asqueroso

Gory

Nada casi 300horas y 2 legendarios y ayer fue el segundo y era level 57,mereze mas la pena tener 300% de oro para comprar lo que te salga los cojones luego xD aver si va cambiando poco a poco la cosa

Mako666

Han chapado el enlace o.O .

Usuarios habituales