Descarga de Cliente

jose-fragord

Ahora sí chavales.

Parasigma

Instalando!!!!!! A la 5 o 6 vez me ha dejado!

MRTNT

Yo también lo estoy instalando, aunque no me vaya a servir de nada porque no tengo key todavía :D (guiño-guiño)

nemeh

por fin !!! mijijijijijiji

Obijuan

No os da un error que pone:

An unnexpected error ocurred while trying to install
Please try again or contact Customer Support?

2 respuestas
LoSKo

#95 A mi si, voy a ir descargandome el juego de nuevo por si acaso xD

1 respuesta
B

Instalando ti titititi

legent

dios me da algo a mi loco fap fap fap !!!

Lupoalb

Parece que ya marcha...
Cruzo los dedos, las piernas, los huevos y todo lo que me quede.....

OMeGAA

Oye chavales, que es esto que me dice que tengo que entrar en la pagina de blizzard y meter la clave que me han dado? que si no no puedo instalarlo...si lo he pagado por la pagina de blizzard? no entiendo nada...

3 respuestas
xa3ro

#100 dale a que ya lo tienes activado tio....

Skormito

#100 Yo también lo pague por la pagina de blizzard y le di a ya tengo activada la clave o algo así y me esta instalando.

CrS-

Ya va!!

allmy

14%

OMeGAA

Ya he arreglado eso, ahora me dice que si he sacado el disco que lo vuelva a insertar...y

allmy

Puede que os de un error con el archivo numero 3, en ese caso, eliminad el que pesa 0kb y quitarle la extensión part al que lo tenga.

Parsifal

#100 Yo estoy con el mismo error, no consigo arreglarlo. Me bajé el cliente online..
Puedo llegar a darle a "Ya he activado blabla", pero se cierra casi instant.

M

instalando ahhhhhhhhh MONO!! nos vemos en 6 horas viciando bastamente ;)

xa3ro

dioss.... me corrooooo.... porque pollas e visto la puta introduccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D0n_G4T0

Alguien sabe por qué se me puede estar quedando la instalación al 0% forever?? :( IM MAD.

EDIT: Creo que no se me instala porque dice que tengo un SO demasiado antiguo... No me jodas que es un puto Windows Vista :///// pero esto qué es lo que es?

Spank

Mediavida se merece tener un hilo en Live desde antes de la salida del Diablo hasta 24 horas después.

1
Hynack

Tras ver de nuevo la intro... Yo ya

Imperium

#95 #96 A mi tambien, alguna solucion?

2 respuestas
Harlan77

A mi también, estoy descargando otra vez el instalador a ver...

Hynack

Si lo teneias predescargado desde antes del dia 12 de Mayo, teniais que bajar un mini parche de 50 megas mediante el instalador, lo puse unos dias atras. Posiblemente sea eso lo que os este pasando.

2 respuestas
RdDraco

llevo 10 min y la instalacion va en un 3%, esto va para largo

F

Instalado y actualizando.

Esta noche se peta el server de Blizzard si o si.

1
Harlan77

#115 Pues será eso, lo tenía descargado desde no se cuando ya xd

Lupoalb

#115 ¿Te refieres a ejecutar antes el instalador, que el launcher?

1 respuesta
allmy

El problema es que el downloader no convierte bien los archivos .part, al formato de instalación. A unos os da instantáneo porque es en el primer archivos, a otros en el segundo, y a mi por ejemplo en el 3º. Estoy mirando a ver si consigo algo.

Usuarios habituales

  • RdDraco
  • kaza
  • Lupoalb
  • Hynack
  • allmy
  • nemeh
  • Keith