Diablo 3 - Idioma

DarkWhite

La pregunta es simple, en que idioma vais a jugar el D3?
No se si la comunidad de habla hispana va a tender a jugarlo en español o inglés, y no se si estoy con ánimos como para aprenderme las correspondencias de objetos/habilidades...

RaNGo

Aun que no me guste alguna voces.... lo jugare en castellano todo... xD me es mas cómodo

1 respuesta
allmy

#1 Español, los juegos en los que juego con gente siempre Español. Por dos razones:

  1. Ellos lo suelen tener en español, y poder hablar de los objetos y skills sin liarnos.
  2. Leer en ingles justo a la vez que estás pensando y hablando en español suele llevar a lio.
Zeru

Jugaré en castellano para disfrutar la historia y si la traducción es buena y no me supone problemas para jugar seguiré, si no cambiaré a ingles una vez me lo pasé la 1a vez en normal

Urien

Blizzard hace un trabajo ESPLÉNDIDO en los doblajes o, más bien, subcontrata de manera ESPLENDIDA a quien se encarga de poner las voces en castellano. Otra cosa es la localización de sus juegos, que desde Warcraft 3 ha ido bajando y tocado fondo con el Wow pero el doblaje siempre ha sido tre-men-do.

1 respuesta
allmy

#5 A mi siempre me gustan más las voces dobladas que las originales, incluso en el cine...

1
M

En castellano. Más que nada porque está de opción principal.

Otra cosa es que hubiese pasado lo del WoW, acostumbrarte a jugar en inglés y que luego lo cambien

1 1 respuesta
Daerom

rusheare los 4 primeros actos en español por el voice acting y luego me lo pongo en inglés, de hecho ya tengo los dos parches bajados xd

RubaPowa

Español hasta el cambio de dificultad y entonces ingles . El trade con nombre de objetos en español seria un poco dificil.

1
FlameThrower

100% inglés por supuesto.

1
Danico

Español y supongo que cuando cambie de dificultad lo cambiare a ingles

mkkkl

En inglés, me gusta más.

HG_Tevez

En la lengua de cervantes, vamos en español

HeXaN

Inglés desde el primer momento.

Lova

Si está en español pues en español, como dice #7 si estuviera en inglés y luego sacaran traducción al esp no lo cambiaría en la vida xd

_KzD_

El problema son las voces, normalmente las traducciones suelen ser muy buenas...

Ahora el problema es el teclado, si lo jugáis en inglés tendréis el teclado en inglés, y a la hora de poner tildes, interrogaciones, Ñ... putea bastante.. espero que lo arreglen la verdad.

penetration

A mis todas las voces me han parecidos bastante buenas, las españolas me refiero.
Muy buen trabajo de Doblaje en principio. Y siendo Blizz Supongo que la traduccion 3/4 de lo mismo!

B

A mi el 2 en español me gustaban las voces, si es parecido pues en español otra vez

verseker

#2 Como no te pueden gustar las voces si el doblaje es cojonudo :S

como decian por arriba, abra que ponerse el juego en ingles una vez completado de cara al pvp tradeo y demas, pero el trabajo en castellano es excelente

1
Shide

Lo jugaré en Español porque tengo amigos que el Inglés no saben lo que es.

Mansanet

Os creéis más guays por jugar en inglés?

1 2 respuestas
HeXaN

#21 ¿Y tú por escribir esa tontería?

2
Rodmanovic

#21 No es creerse más guays o no, si entiendes el inglés hay muchos juegos que es mejor jugarlos en VO, por no hablar de películas o series...

combamixre

Si , yo en ingles pero vamos... por que asi aprendo ^^

locof

alguna manera de jugar en español en mac?

1 respuesta
SmashingP

Siempre que puedo los juegos en inglés, más que nada para practicar, seguir aprendiendo, y que no se olvide el idioma...si no fuese pq juego a los juegos en inglés, lo tendría tan olvidado como el francés que aprendí en el cole, y es una lástima la verdad.

guillauME

Inglés siempre.

scrrpz

español asta cambiar de dificultad

L_T

El doblaje en español es impresionante pero, ya sabía que tarde o temprano me iba a encontrar con Pepe Carabias. Ermitaño chalado:

Xoid

Me pasare el juego en español, y despues lo pondre en ingles.

Usuarios habituales

  • locof
  • RaNGo
  • SmashingP
  • HeXaN
  • mkkkl
  • allmy
  • Urien