- Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

elecasei

#47 El tema es que los que van de C.Ronaldos por la vida, autoproclamandose x, se caen de culo. Por eso la gente le baja los aires de grandeza. Hay que ser humilde, pero eso viene con la educación, y si escasea, poco se puede hacer. Mejor en que? en un pay2win? en un juego que no requiere skill? que solo se basa en el gear? En un puto juego que se basa en la suerte o en el futuro, en €? Pues gl. Normal que llueva mierda.

neo-ns

Pero si yo tambien mato al carnicero "averno" en 40s y no soy el mejor de españa con DH y solo juego un rato al dia, que trabajo y demas...

Ranthas

#58 Fin del thread.

#57 Touché.

iZiDuR

#58 Para conseguir este equipo hay que saber jugar, y hay que saber matar cuando no lo tienes, y en Averno las cosas se complican mucho al principio y tienes que saber snipear, kitear la ostia, y saber hacer los focus. Pero es mas facil poner un post en plan rage. Os recuerdo que todos jugamos en las mismas condiciones y para todo el mundo el juego salio a las 00:00 del dia 15 de Mayo, pero yo fui pajaro por que en todos los juegos con ah el que mas rapido llega al final mas rapido se dopa, y me pille 15 dias libres del curro para ir a rush, una pena que me queden 2 dias de vacas xD

4 respuestas
B

Me descojono se pilla 15 dias de vacaciones para poder jugar al Diablo y lo dice tan orgulloso.

19 2 respuestas
B

Si fueras tan avispado en la vida real en lugar de pasarte ahora todo el verano currando y sin vacaciones habrías hecho algo mucho más productivo en tu vida, y sí que te podrías proclamar "el mejor" en algo.

PD: Disfruta de lo que te queda de año laboral.

7 1 respuesta
KaSe

que pila envidiosos tú, lamantabla

ostias, no habia leido lo de las vacaciones...eso me parece triste pero si prefiere gastar las vacaciones en eso, haya él

iZiDuR

#65 Y hay gente que se pilla 15 dias de vacaciones para ir a recoger la Aceituna de Jaen, y?

2 respuestas
neo-ns

#64 No es por nada, pero pedir 15 dias de vacaciones para meter un rush y no salir de casa solo para jugar al Diablo 3.... ejem ejem...

#68 eso es para ganar dinero y sacarte un extra, lo tuyo no da beneficio alguno ni nada...

1
E

#65 #66 como nos encanta juzgar vidas ajenas eh
CADA UNO HACE LO QUE LE SALE DE LA POLLA CON SU VIDA,a ver cuando os entra en la cabeza en MV, que no haceis mas que juzgar a los demas
Segun vosotros hay que vivir y ser de X manera porque esta escrito que sea asi no? patetico ;)

2
danao

No es por quitar merito pero es un DH equipado hasta las cejas xD

Aún así decir que eres el mejor, me parece un poco pedante, no han abierto arenas como para probar eso. Puede que seas el tio con más suerte.

Decir tambien que congrazt por tener ese pj ;)

miLo_

#64 pues nada, que pases un buen verano en el curro xD

1
sharker

Tenía que ser iZidur

4
iZiDuR

os acabo de poner un video de como matar un elite en 2 seg teniendo 3m de vida xDDDD es bastante curioso jajjaa

2 respuestas
danao

#74 subelos en HD cabron U_U

esta gracioso xD

N

3
RatSkar

#74 Ponte build e items, por curiosidad, lo de los 4aps y lo de las ballestas 2h quiero comprobarlo a ver si renta y eso, que lo estuve pensando el otro día

JuStY

Claramente eres el mejor, el primer video donde te mueves un total de 15 yardas en todo el combate deja a cualquier progamer como un noob a tu lado.

HeXaN

Se pide 15 días de vacaciones para esto, joder, si es que es el puto mejor DH de España. Entended que se ha sacrificado para poder mostrarnos estos vídeos y ayudarnos a todos. Es un sacrificio lo que ha hecho por nosotros, por la comunidad y así se lo pagáis. Envidia.

sharker

No sé quien es peor, iZidur por venir provocando al foro o vosotros por seguirle el juego xD

2
RoninPiros

#1 Los videos estan curiosos pero los estropeas completamente con tu actitud ... o tu intento de trolear o lo que sea.

B

vuelta al curro:
-Que tal de vacaciones.
-Bien creo que eh cogido color crepusculo xddd

1
CWind

dehache tru3 h0rr0r sk1ll

1 comentario moderado
Draconian

Yo con mi barbara en 7 segundos lo mato!

2
albertoste

Te has pillado 15 dias para tener el mejor equipo...

Ahora van, te roban la cuenta, y me desorino xDDDDDDDDDD

2 respuestas
iZiDuR

#86 y yo me muero xDDDDD

MaikelNait

#86 xDDDDD

miwel

Ahora el podrá farmear tranquilametne en acto 3 , conseguirá items que venderá sin problema en la AH real cuando la activen.

#68 En el acto 3 los que atacan ultra rapido con las lenguas, esos te matan ?

1 respuesta
iZiDuR

#89 yo los mato, con mi truco astral :DD!!! puedo matar cualquier elite da igual como sea, he llegado a matar con el truquillo a los tios de las lenguas con: Prision - Teleport - Velocidad - Horda y Amigos Inmunes

2 respuestas

Usuarios habituales