- Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

1 comentario moderado
miwel

#90 que truco? que hablas? xd No sueltes eso y luego no cuentes nada... enfin

I

WTF

1 respuesta
PeRCeVaL

#64 A ver, yo no te estoy metiendo mierda, ni estoy diciendo que lo que hayas hecho sea legitimo o no, simplemente, estoy diciendo que el titulo de tu Thread es cuanto menos curioso.

Solo hago ver, que mas que el mejor DH de españa, deberias titularlo, el mejor equipo bla bla bla o como quieras.

Dices que has tenido que quitear pasarla putas bla bla bla etc etc etc.
Porque no subes un video con 40k DPS en averno quiteando y matando elites? O es que usabas Smoke - click click click click - Smoke - click click click click click - smoke - click click click click... y mas bien quiteaste poco hasta que te dopaste? ^^

Solo pregunto eh ! :)

MrPaytoN

Best Player EU.

Eveyx

#1 muy bien peugeot!

2
danao

#93 Porque me maltratas con esa voz horrible que me dan ganas de asesinar.

valko

Estos videos de averno tienen poco, mas bien es pesa diria yo....

Xoid

Cambia el titulo y pon el DH mas equipado, gracias.

Aquí tenemos al athene español...que horror.

1 respuesta
HeXaN

#99 Al menos Athene tiene medio gracia y se curra las cosas xD

1
Whiteness

hassone es best feral eu

1
DelArco

#60 Más que de tu tiempo libre, de la chepta que saques jajaja

RaNGo

Esa es la táctica utilizada no? Llorar+smoke+run... xDDD Tenia que ponerlo jajaja

Sacado de 4Chan VI

Ontopic: Enserio... buen dps y buen equipo.... pero de skill 0...

9 1 respuesta
Nyarla

#64 no tienes ni idea de lo que hablas, para tener equipo solo tienes que cojer un farmslot tentar a la suerte y sacarte unos 10 millones al dia cosa que para nada es dificil, sobre los video bastante patetico eres dh con gear y solo necesitas spammear dmg, por cierto tardas el horror en bajarte a butcher lmao.

y en azmodan no llevas ni la build buena para hacertelo en 15 secs menudo.

L

Como se ven los timers que has echo de los bosses.

KKthxBB

Cuanta envidia.....

Pd: Enseñame a jugar :_

GeO-Granada

#6 eres un buen mod :qq:

#1 y tú, no quieor meterte mierda, pero en serio, eres un frikazo, ni que ser " el mejor " a tu juicio en un juego fuera importante, de hecho, sal a la calle y dile a la gente que eres el mejor en d3 de España, se quedarán con cara de wtf, te dirán gilipollas o te soltarán una ostia, nunca he entendido al actitud de WOAH SOY EL MEJOR AQUÍ, sí, lo eres pero en internet, e internet no es tu vida real, o sí? :D

Snoopedd

Lo de las vacaciones para jugar me parece lo mas triste que he visto en mucho tiempo xDD

3
Ninetails741

#103 que bueno el video hahahaha!
y cuanto envidiosillo XD

B

¿Por qué rabiais? El tío se explica, pone equipo, hace vídeos para gente que tiene el D3 o no (yo no lo tengo) y demás. Joé, no es que me caiga especialmente bien Izidur, pero meter mierda gratuita a alguien dice mucho de la personalidad de alguien.

4 respuestas
m0n3t3

#110 mierda gratuita?

a alguien que se autoproclama "mejor dh español" merece que le tiren encima 3 camiones de mierda

y mas en este juego donde skill requiere mas bien poca,sino equipo

4
GeO-Granada

#110 Para ti ir de sobrado es mierda gratuita? ok

#113 rabiar? no te confundas xD me la pela, como si se tira por un puente en 5 min, simplemente está flipado de la vida, y bueno tardo 2 min en escribirle que es un frikazo y ya esta, así que de rabiar nada, simplemente le estoy metiendo mierda, como se merece

1 respuesta
B

Que se proclame lo que quiera xd. Viene aquí para haceros rabiar y lo consigue.

#112
Ya van unos cuantos más metiéndole mierda y contestándome a mí argumentando por qué le metes mierda. Si vuelve a postear, volverás a venir a meterle mierda. No cuela lo de "son 2 clicks".

2 respuestas
TrOkO

#110 No sé de que te sorprendes, cuando somos los mejores metemierdas de la Europa Occidental

ekeix

#113 Más que rabiar da un poco de lástima...

2
B

Lo que seguro que eres es el único DH español que se pasado averno y le han echo una liposucción. Enhorabuena!

1
Daidum

#1 menudo fanegas de la vida..

1
Whiteness

#110 Mírate los últimos posts de Mr. Michelin en este foro y verás las razones por las cuales va a alimentarse a base de mierda durante los próximos meses.

DeNz1L

#1 Pero cómo puedes llamarte el mejor si tú mismo te jactabas de que te cayó una de las mejores ballestas del juego a los 3 dias de jugar tio? En serio crees que que estés dónde estas y ese hecho no están para nada conectados, que eres bueno de cojones?

Tenemos gente (y españoles) llegando a lvl 60 en incondicional, pero tu les das mil vueltas con tu gear, aunque hayas wipeado 300 veces, seguro. Cuando te crees un char en HC y haces algo remotamente parecido me pegas un toque. Hasta entonces lo de el mejor simplemente borralo, me esta dando bastante verguenza ajena.

2
Dieter

como echais espumarrajos xD

Usuarios habituales