- Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Shide

#129 Él le aconseja porque seguramente ya haya pasado por eso. Seguramente si le haga caso avance más rápido...
Que aún no está la RMAH chavales!

Link34

Tiene que ser gracioso pedir 15 días de vacaciones para jugar a diablo y tirarse mas viendo números en la AH que jugando

1
PuNiSheR-

Hola, en los vídeos se ve poca skill,yo solo veo que le has dedicado muchísimas horas al juego, como bien dice perceval, ya tendrás tiempo de demostrar si eres el mejor o no, cuando activen las arenas.

Los que criticais sus vacaciones, dais más pena, que vuestra propia creencia, de sentir pena, por alguien que gasta sus vacaciones en lo que a él le gusta.

Y tanta crítica, solo demuestra, envídia ( por lo tanto sois casi igual de frikis que el, no os riais de otro) , de la suerte que pudo tener en los drops.

1
iZiDuR

Gracias a la gente que me esta apoyando, voy a subir 2 truquitos que tengo para que los DH puedan matar algunos elites especiales. (uploading...)

xPipOx

El mejor DH en cuanto objetos no se, en cuanto Skill la verdad que lo hace cualquiera xD. Vamos ir de sobrado por que le has echado mas de 100 horas o las que sean en x semanas pues...

Pero bueno eso que te llevas.

Fyn4r

Acabo de ver los vídeos, me alegro de no jugar xD

1
GeO-Granada

#133 enfermedad ludopatía, pero creerse guay ya no es enfermedad, es ser lila

aNuBiS_PoWa

Bueno a parte de ragekids y de que si va de sobrado o no, el se habrá pillado 15 días de vacaciones, pero algunos de vosotros trabajais/habéis trabajado? Porque estar metiendo mierda aquí sobre lo que hace la gente 15 horas al día no es mucho mejor.

Fdo. Whiteknight.

1
Buffoncete

#145 me gustaría saber si cuando tú coges vacaciones te dan algo de eso que has dicho o todo lo contrario, te gastas el dinero.

Y ahora nos dirás que te lo gastas pero disfrutas, exactamente lo mismo que está haciendo él, la única diferencia es que su diversión es jugar al diablo3 y la tuya ir a la playa.

No estaría mal que todos los que le criticáis por haberse cogido 15 días de trabajo para jugar dejéis de ser tan hipócritas.

PD: No estoy defendiendo eso, yo mis vacaciones son para viajar, pero no me veo con ningún derecho de criticar a alguien por hacer algo con lo que no haga daño a un tercero, pero bueno, la libertad de uno empieza donde termina la de otro.

Pero nada, seguid criticando y jodiéndoos por estas tonterías, que soys la generación de los infartos de miocardio por chorradas.

1
Kuromao

Tock Tock,

  • Hola

  • Hola

  • Es aquí donde uno puede decir que es el mejor jugador del mundo?

  • Sí, aquí es, pase señor.

  • Ah, muy amable caballero.

  • SOY EL MEJOR JUGADOR DE HELLOKITTY ONLINE.

  • Cierre la puerta al salir por favor.

Clonkk!

MoRiBuNdO

Yo creo que te has equivocado al poner el título.. Debería de ser "El dh español mejor equipado".

Porque matar de 3 tiros con un equipo del horror no es lo mismo que tener mucha habilidad.

KKthxBB

Cuando el diablo no va, los foreros de mediavida con el rabo matan moscas....

Kassie

yo trabajo 8 horas al dia, tengo novia, salgo los fin de semana de fiesta, me voy de vacaciones, en cuanto pongan la RMAH me dejare 600 pavos y sere el mejor player español habiendo disfrutado de la vida.

1 2 respuestas
mundaka

#163 tu estas mas enfermo que los otros

5 1 respuesta
FaLc0n_

#163 Yo te vendere todos esos items y con el dinero me ire de fiesta con tu mujer

9 1 respuesta
derek-

#165 mucha fiesta no harás con 600 euros.

3 respuestas
GeO-Granada

#166 para pagarle a la mujer seguro que tiene

Kassie

#164 tu quien eres para juzgarme? lo que escrito ahora extrapolalo a la persona que ha escrito el post, cada uno hace lo que le sale del pito :) #166 en ningun momento he dicho que cobre solo 600 euros relee anda :)

ivoxy

#166 almenos da para unos preservativos y una noche decente de hotel. It's something.

1 respuesta
Fyn4r

a qué hoteles vais vosotros? xD

1 respuesta
HeXaN

#170 A los de 600€ por noche. Está claro, aquí en MV todos tenemos trabajo y nos podemos permitir esas minucias.

skela

#1 Sube algun video matando a belial coop 4 personas y con 40k de dps a ver si eres tan skilled

lo unico que tienes es equipo , sin eso no matas

Zll

¿Cuanta shit tiene que caer mas para que se convierta en un post FEDA?

pd: No cree usted señor Izildur el gradioso que si hubiera cambiado el nombre del post por otro mas humilde y hubiera puesto algunos videos de ayuda de su personsaje antes de soltarnos que duerme menos que una girafa, por ser y cito textualmente "El mejor DH Español" ¿Hubiera encajado mas en esta comunidad? Y ha sabiendas de su historial porque no se queda corto en este tipo de comentarios.

edito: Te ha faltado llamarnos "envidiosus y bagatos" Cr7 style.

mundaka

la gente ragea por que ellos no pueden matarlo.

sorry, otra vez será

1 respuesta
B

#1 Estos paraos y su tiempo libre.

skela

#174 si lo facil son los bosses xd , lo dificil son los elites

iZueL

como comentarista no tiene precio......... qué salao el jodio.

Ya explicarás como haces esas cosas tan complicadas en los videos

1
Shandalar

Una skill impresionante. Esa manera de spamear flechazos no está al alcance de cualquiera.

SgtOpio

lo mejor es que en su perfil pone

Me rio de todos los sin vida de Media Vida huehauheuahe

Quedarse en casa como un vegetal durante 15 días para ser el mejor de España es tener mucha vida, sí señor xD

2 2 respuestas
Xoid

#179 Lo mejor es que ha perdido 15 dias de vacaciones para jugar al d3 jaja.

Usuarios habituales