Diablo 3 Parche 2.1.2 y novedades.

Saphyel

#30 Se te olvida que aunque son equipos DIFERENTES pueden "pasarse" parte del equipo a otro proyecto, para intentar cumplir plazos, etc...

1 1 respuesta
choper

#31 Dinero, no os compliquéis.

Tienes recursos suficientes para hacer lo que quieran, si no lo hacen es porque pasan.

2
A

El martes 13 de enero 2015, esta previsto que pongan ya el parche 2.1.2.
La temporada 2 la pondrán mas tardes, parece que sera a principios de febrero.

1 respuesta
ZaOSoMo

#33 Sera a principios de Febrero....

A

Si perdón, ya esta corregido, ando todo el día con enero y me confundí :p.

Leydar

El buff este de:

300% de experencia
2000% de legendarios
doble de esquirlas
los goblins vienen en pareja

Es solo para el PTR o lo van a poner también junto al parche?

A

Ese lo pusieron ya hace semanas en el RPP (PTR) para que la gente entrara al RPP. Ya que segun creo no consiguieron que mucha gente fuera. No van a ponerlo en el servidor normal.

Los dobles goblins, los tuvimos una época y las dobles esquirlas, quien sabe si no las pondrán en algún evento futuro.
El 2000% de legendario seria raro que lo llegáramos a ver en el servidor normal y el 300% de experiencia es mucha pero nunca se sabe.

1
17 días después
KaPLaNQL

Video fin de temporada

2
arkoni

No dice nada nuevo la verdad

aux1986

Debería estar con ganas y motivación para la siguiente temporada y la verdad es que no, viendo las tres chorradas que meten.

Harlan77

Es que si al menos empezases desde level 70, peor joder subirlo desde 0 es un palazo increïble.

1 respuesta
UnleasheD

#41 Hombre, seamos sinceros, subir el personaje es un 1% de lo que juegas al final y me estoy pasando xD.

Si que da algo de pereza, pero es lo de menos.

1
staz

Por cierto que heroe os subireis en la season 2?

1 respuesta
D

También se puede esperar una semana y cuando haya gente bien equipada, te ayude a subirlo en menos de 1 hora...

A mí lo que más pereza me daría es volver a hacer contratos buscando el 'anillo de grandeza' u otros objetos exclusivos... Farmear llaves porque empiezas de 0. Perder todo el progreso de leyenda, que lo comienzas de nuevo en 0.

SupermaN_CK

#43 Un monje. Menuda pereza subir al 70 sin que te echen una mano xD.

ZaOSoMo

y a mi que me parece de lo mas divertido...

1
EuRyNomE

¿Se sabe el dia exacto que empieza la siguiente season?

1 respuesta
UnleasheD

#47 No, se sabe que esta acaba el 3 (creo) pero no se sabe cuanto pasará desde que termina esta a que empiece la otra.

KaPLaNQL

Confirmado ya el comienzo de la season 2 Europe: Friday, February 13 @ 6:00 p.m. CET enlace->

arkoni

El 13, perfecto pa decir a la novia que no has podido comprar algo para san valentin porque tenias que empezar temporada nueva al diablo, yo creo que suena plausible no?

1 2 respuestas
UnleasheD

#50 La novia no da legendarios que yo sepa... O le puedes regalar el diablo y matas dos pajaros de un tiro.

1 2 respuestas
Sasori

#51
-O meterle un tiro a ella así puedes quedarte los pájaros y jugar.

4 1 respuesta
arkoni

#51 #52 me dais miedo... Mucho miedo.... :o

Por cierto, se sabe ya que objetos exclusivos va a haber de temp2? La verdad que creo que voy a tirar por hacerme un barbaro a full y que le den al resto de personajes, aunque no estoy muy convencido de esta segunda temporada, me da pereza maxima otra vez volver a subir todo, pero el set ese de torbellinos quiero verlo en accion, y no se si es exclusivo de esta segunda temporada

1 respuesta
UnleasheD

#53 Son bracers algunos, el de monk es especialmente OP ya que aplica palmada cuando mueren los bichos o algo así.

el de WD mete Locust swarm automáticamente... No se, tienen buena pinta.

Te los digo de memoria eh, los he visto, pero me da pereza buscarlos xD.

Y que no te de miedo joder, sabes que nunca le pegaría un tiro a mi novia. Yo soy más de carga brutal.

1
Payomeke

Os haréis bárbaros en la S2 sabiendo que el daño single target es bullshit y no vais a subir mucho en las greaters?

1 respuesta
Acu

Yo me subí una maga esta season y me lo he pasado bastante bien, aunque nunca terminé de equiparla por completo de firebird...

Podría probar con un monje o con un witch doctor que no he subido nunca ninguno.

xZOODx

Mierda, empieza justo cuando sale el Monster Hunter 4.... Qué dilema!!!!!! :(

1 respuesta
Oso_

#57 xDDD entre el MH y el Zelda.. jajaj

Yo creo que en esta S2 me haré DH, bastante over los veo y siempre fuí melee.

_-Dereuda-_

#55 Yo soy muy fan del baba y creo que seguiré con él, si se queda tan por detrás algo le bufarán, digo yo...

D4rk3viL

Todos los personajes tendran un nuevo set? y donde puedo ver cada set :?

1 respuesta

Usuarios habituales