Diablo 3 Parche 2.1.2 y novedades.

Sasori

#60

-Ahí salen algunos item y set que estaban en desarrollo, no se como acabaran xD.

1 1 respuesta
D4rk3viL

#61 lo vi antes y por eso pregunte, porque solo veo 3 (mago, barbaro y hunter y buscando en internet no encuentro nada)......................... lo que significa que los otros 3 van a seguir con la misma mecanica de tiers que la season pasada...? es que si esto es a si, me parece lamentable.

Turkit0

#50 Lo que no suena plausible es que tengas novia

5
Triane

Al fin! espero que pueda tener la build enfocada al orbe de hielo, estoy ya muy quemado de tener que ir con fuego para hacer un dps decente xD

EnderFX

Viendo el vídeo de los nuevos sets, me da bastante miedo la filosofía de Blizzard. Creo que al final se resume en: lo que está OP lo dejamos OP, y para que no esté OP creamos otros sets y objetos que hagan que lo que no esté OP pueda estar OP. Y seguramente, con ello añadan pronto un tormento 7 o tormento 8, o la gente empiece a superar más GRifts y entonces le meterán unos cuantos miles de millones más de vida a los monstruos, y ¡fixed!

1 respuesta
LoSKo

#65 De eso tratan los action rpg desde hace casi 20 años, no veo el problema.

5
Kb

si no creas nuevo personaje en la nueva temporada no puedes conseguir esos sets?

o puedes seguir con los antiguos y seguir accediendo a todo?

1 respuesta
EnderFX

#67 me imagino que te caerán también, como ahora, ya que los personajes de S1 dejarán de ser personajes de Season el 13 feb. De manera que a los personajes regulares les podrán caer esos objetos, y a los de la season 2 también.

Supongo que podrás seguir con tus objetos antiguos también. No sé ya eso, si meten cambios a objetos, cómo lo harán. Cuando (creo que fue ese momento) sacaron la expansión los legendarios que tenías se convirtieron en "legacy", y a partir de ese momento te caían esos mismos legendarios pero en la versión actualizada. Y la única diferencia era que los "legacy" ya no podían caer y que no los podías encantar.

1 respuesta
Kb

#68 es que estaba ahora subiendo personajes a 70 y no se si merece la pena esperar a la S2 por si no me sirve de nada

1 respuesta
EnderFX

Si son personajes regulares sí, no te preocupes, que no te los van a borrar y podrás entrar siempre y te puede caer de todo. En cualquier caso, si te apetece subirlos de season y te lo estás subiendo así no pasa nada tampoco, porque según tengo entendido cuando acabe no te los van a borrar, si no que pasarán a ser personajes regulares y si tenías cosas en el alijo que no te quepan en el alijo de tu personaje regular, te mandan como una especie de correillos (como en el wow, parece) y tienes un mes y algo creo para reclamarlos :)

Kb

Ok gracias, me quedo mas tranquilo

UnleasheD

#69 A ver, si vas a jugar la S2 efectivamente estos que te subas ahora no te servirán de nada, porque lueog drante la season te harás personajes uqe superaran por mucho lo que te de tiempo a hacer en estos 10 días que quedan.

Si no tienes intención de jugar season entonces si, sin problema.

El caso es que no se te borran ni los pierdes, pero se te quedan obsoletos.

Yo antes de la season jugué bastante, llegué casi a nivel 600 de paragon, pero con la seaosn me puse a jugar, metieron parches, conseguí mas cosas y ahora tengo los de antes de season que no valen para nada, es más, he borrado la mayoría.

Ahora cuando termine la season tendré dos barbaros, dos DH, dos Crusader y todos son mejores los de no season.

1 respuesta
Payomeke

#72 Y ahora a hacer lo mismo en la S2? Que repetitivo tío.

Aun que yo pille la S1 tarde, me animaré a probar la S2. Quizás con un monje, que no tengo ninguno.

1 respuesta
Lova

pues lo mismo me animo la siguiente season

UnleasheD

#73 Pues.... básicamente si xD.

Al fin y al cabo, en los heroes de off season voy a tener todos los putos items del juego. Me queda subir paragon, hacerme fallas mas gordas... ok.

Pero empezando de cero puede parecer que da pereza, pero el juego te dura mas tiempo. Además que consideras que estas hasta los cojones de la season? Pues siempre peudes volver a off season.

D

Hoy se supone que acaba la temporada, ¿no?. Y que nos enviarán un mail con los objetos de la misma para poder pasarlos a la normal. (lo digo porque esta mañana estuve limpiando el alijo antiguo, sobre todo las armas, cargando un par de personajes que conservaba con los objetos que pueden tener más uso y dejando los huecos suficientes para poder hacer la transferencia).

En teoría, las armas antiguas prácticamente se han quedado todas obsoletas... Con conservar alguna que equipes en el personaje, el resto no valen para nada al haberse metido las ancestrales. Con el resto de items, pasa lo mismo... Una vez te salga algún objeto ancestral, el antiguo queda inservible...


Por mi parte, creo que sí jugaré la nueva temporada. Es como se equilibra todo, empezamos todos de 0... Pero claro, verás gente al final de la misma superando el nivel 1000 de leyenda una vez que acabe ésta...

Pero tampoco es necesario, es cuestión de que te salgan buenos items. Con el grupo que jugaba, han llegado a final de temporada en los top 10 de grupo de 4, de 3 y de 2 (y rondan el nivel de leyenda 700, aproximadamente). En su momento jugaba con ellos, pero es como siempre, en el momento que te quedas colgado porque no te sale una objeto, te descuelgas... En su momento fue la puñetera Helltrapper...

Al final, para equiparse, lo más fácil y rápido es personajes 'support'. Crafteando unos cuantos items y que te salgan otros, ya puedes tirar hacia adelante. Algunos requieren dedicarles tiempo para usarlos correctamente.

Mientras comienza la próxima temporada, creo que le voy a dar al monje, que entre los items que me han salido en 'season' y los que tenía guardados, le puedo hacer un buen apaño. Y para la próxima, posiblemente comience de nuevo con éste... (aunque seguro que al final acabe con otros 10 personajes subidos a nivel 70 como ocurrió en ésta y más una vez pasado el tiempo, que lo puedes subir en menos de 1 hora).

Mi único deseo para la próxima temporada, es que salieron un cubo tipo Ramaladni para convertir un objeto normal en ancestral... Ya es complicado que salgan ciertos objetos, que luego tenga stats correctos... Con esto sería más fácil, simplemente sería aplicarlo, y se transformaría en el ancestral (los stats los cogería según los tuviera el antiguo, y la relación entre uno normal y ancestral).

1 respuesta
KaPLaNQL

#76 No me te pases al monk cabron que quiero quedar primero aunque sea del clan XD en GR

UnleasheD

Al final tocará jugar DH, que pereza me da xD

Y un Cruzado support habrá que subirse también.

HoRuS

Yo esta S2 o medico brujo que nunca me lo he pillado o cruzado, ya que en la S1 eramos 4 magos, y cuando tocan elites de los que te pegan directamente, en fallas 40 pinchabamos como nenas xD

Eso si, el bonus de 100% vs elites es una pasada jajajaja

B

creia que ya habaio acabao la temporada y pasaban los pjs :((

1 respuesta
UnleasheD

#80 Hoy a las 4 de la tarde. En 15 minutos vaya... Se supone.

UnleasheD

Bueno pues ya está, ya estamos todos juntos con nuestros niveles sumados y un montón de cosas en el correo que a saber donde las metemos ahora xD.

1 respuesta
iHateName

Le voy a dar otro try a esto ahora que empieza la s2. Merece la pena jugar season?

2 respuestas
UnleasheD

#83 Hombre, si quieres fresh start si claro.

empieza el dia 13.

EnderFX

#83 si te gusta el tema de empezar con todos desde 0 otra vez y de intentar meterte en la ladder, entonces sí.

Básicamente, hasta donde yo sé, no deja de ser una manera de activar una ventana de X meses en la que se empieza desde 0 con los nuevos items y cambios de balance, e intentar darle algo más de aliciente al juego (porque si juegas non-season, acabarás en nv. Paragón chorrocientos, y tu aliciente será subir más héroes, conseguir puntito a puntito de daño y ver hasta qué nivel de GR puedes llegar, ya que no hay mucho más endgame ahora mismo).

iHateName

Si precisamente dejé de jugar por el tema del end-game, farmear para mejores items ¿para?

Jugaré season, aún que juego poco pero si me decís que está mas animado :)

D

#82 ¿Hay que marcar algo en el juego para que te envíen el email?. Porque a mí no me ha llegado nada todavía...

1 respuesta
UnleasheD

#87 No no, te sale donde te dan las alas, en el mail abajo a la izquierda.

xTwisted

Ya no tengo nada de motivación para seguir jugando después de acabar el ladder... Me tocará esperar 10 días para volver a jugar

B

Recordad que la Temporada 2 empieza el viernes 13 de febrero a las 18h (hora peninsular). Estos días toca ordenar el alijo :ninjaedit:

Usuarios habituales