Diablo 3 Parche 2.1.2 y novedades.

Dieter

hay algun set de WD nuevo?

Sasori

-Estoy teniendo una batalla a muerte con el banco, madre de dios la de mierda que me he traído sin darme cuenta xD.

Yo he pasado los objetos de los personajes de temporada a los normales y los he borrado, no quiero dos de cada y esta s2 creo que me centrare en un solo PJ que me he subido todos y he pillado full set con todo y ya no me entra nada en el banco, creo que haré personajes banco o algo al final, si lo llego a saber no borro alguno de temporada para dejarle cargando cosas.

1 respuesta
UnleasheD

#92 Yo lo que he hecho es ir cogiendo los items del mail según los voy necesitando, por ahora estoy aplazando el problema hasta dentro de un mes xD.

iomegakek

joder hasta el 13 no hay season? me abuuuuuurro :3

I

Una pena que sea el 13 el inicio de la season... Me vendría de miedo ahora que hace mucho que no vicio al diablo.

UnleasheD

Bueno es una semanita, no nos va a pasar nada por esperar un poquito xD.

1
Yugarek

que pj esta potente ahora para subir en la s2?

1 respuesta
arkoni

#97 yo diria monje, dh y baba. Yo creo que me hare un dh y un baba

Yo lo que flipo que tenia 547 de parangon en season y 190 en no season.. Pues eso equivale a rango 555, 8 putos niveles de mierda, wtf en serio, pensaba que llegaria al 600 facil no se.

2 respuestas
Nihilus

#98 yo tenia 565 + 424 y me quede en 608 :\, la escala de experiencia que pide subir de nivel es una locura, aunque jugando tampoco da la impresion de que se suba lento.

UnleasheD

702 + 586 = 741.

Cada vez es peor xD. Pero se va subiendo.

D

Es lógico, los primeros 200 niveles son muy poca experiencia, y más comparando con el rango 400/500. Yo lo dejé en el nivel 738 en temporada, más los 614 de la normal, se fueron a 780.

Así que en breve llegaré a los 800, y ya poder poner todo al stat principal... Que uno estaba cansado de ir poniendo puntos de leyenda a hallazgo de oro...

Para la nueva temporada, una vez se confirmen sets, me imagino que subiré al final casi todos los personajes de nuevo. Aunque para empezar, me declino por tres clases: DH, Monje o Bárbaro... Aunque luego habrá que tener por si acaso el WD y Cruzado... pensando en que no sólo se usa un personaje para partidas individual y en los grifts es importante los personajes support.

Además, también son divertidos de usar estos últimos, y la partida al final depende de que lo hagas bien... Un fallo y la lías pero bien.

Yo estoy deseando que se pueda ver los items que están metidos dentro del alijo personal de cada personaje... Ahora para buscar una cosa, mientras no se ordene, es un entrar y salir buscando en cada uno...

Un factor importante es ver las nuevas gemas, aunque las 4 ó 5 que salieron en el ptr parecían todas orientadas a defensa y no de ataque sino recuerdo mal.

Lo malo de las temporadas es que fragmentan mucho el juego. Ahora miras en partida pública para fallas normales y tienes para entrar a 2000... En temporada es raro ver 400/500. Son muy interesantes de jugar, pues empiezas de nuevo, tienes todo limpio y ordenado, pero lleva sus inconvenientes.

Sobre los servidores, pues están de pena... Lag a raudales que no han conseguido solucionar incluso haciendo que los efectos de los demás de la partida sean casi invisibles.

¿Podéis poner un pantallazo de cómo tenéis configurado la pestaña del aspecto gráfico para evitar esto?. Ahora mismo por ordenador, lo soporta sin problemas al máximo todo... y podría tener varias aplicaciones tirando a la vez...

Rst001

#98 343 + 436 = 502, no te quejes xD

Como veis el cruzado para s2?

1 respuesta
D

#102 Pues hasta que no se vean esos nuevos sets y si le sacan algo... Porque el último que le metieron, el de Roland...

Tal y como ha quedado ahora tras el parche, ya sea el personaje o densidad de fallas, es de los mejores personajes para hacer fallas en solitario. Es el que más ha avanzado respecto a lo que conseguía antes del parche.

Ha avanzado bastante pues tiene daño bastante decente para poder matar al jefe de la falla al final, y es rápido. No tanto como el bárbaro, pero al final no hay color entre uno y otro.

Como siempre tocará esperar a los nuevos sets y posibles modificaciones que se hagan en los objetos ya que algunos tenían pasivas absurdas y luego se han convertido en items imprescindibles.

Habrá que estar atento.

iHateName

Si ya tengo un Cruzado non season y empiezo uno en s2, cuando acabe tendré dos cruzados non season cierto?

1 respuesta
KaPLaNQL

Los sets nuevos que ponian en el video aquel no van en la season 2 aun eh?, solo van a poner los items de season y poco mas

D

#104 Sí, claro. Todos los personajes de temporada, pasarán a normal una vez acabas éstas con los objetos que tengan equipados y los items que lleven en su alijo.

Si no tienes espacio para crear personajes, siempre tendrás la oportunidad de eliminar el personaje normal, para crear el de temporada. Sobre todo, si tienes pensado dedicarle el tiempo a temporada y no lo vas a tocar en normal.

iHateName

Jugaría en temporada para cambiar, siempre jugué non season y bueno, para echar el rato mas ameno creo que me animaré a hacerme algo en S2

Si borro un char y el día 13 lo restauro, lo tendré al 70 en S2 ?

2 respuestas
Rst001

#107 Obviamente no.

D

#107 No. Tienes que crear un nuevo personaje. Te sale la opción de crearlo en normal, en incondicional o en temporada...

El restaurar, te restaura el personaje en la que se haya creado... Por lo que, al no haberse creado en temporada 2, no va a funcionar lo que quieres hacer... como es lógico

iHateName

Entendí mal pues lo que ponía en reddit. Gracias! :)

Jaglar

Perdon por poner esto aqui pero no encontraba donde mejor, alguien ha probado el Shadows: Heretic Kingdoms?

Usuarios habituales