Diablo cumple un año - ¡Ayudadnos a celebrarlo!

Posie


¡Héroes de Santuario, escuchad nuestra llamada!
El 15 de mayo marca el primer aniversario de Diablo III. ¡Ayudadnos a celebrar el renacimiento del Señor del Terror (y de paso contribuir a un fantástico proyecto de comunidad) enviándonos vuestra propia felicitación!

Para participar, simplemente imprime una de las imágenes vistas aquí debajo (o crea la tuya propia), hazte una foto de ti y tus amigos, y tuitea la foto a @Diablo usando el hashtag #D3BDAY o envíala por correo a BlizzardContest@Blizzard.com. Además de re-tuitear nuestras favoritas y subirlas a nuestra página de Diablo en Facebook a lo largo de la semana, también recopilaremos los saludos más impresionantes para mostrarlas aquí en la página oficial de comunidad tras el final de las celebraciones.

¿A qué esperais, Nephalem? Coged una señal, haceos una foto, enviadla, ¡y uníos a nuestro diabólico cumpleaños! Además, prestad atención a diablo3.com toda esta semana, porque la fiesta sólo acaba de comenzar.

Nos Regalaran algo?¿? :O

Ralphie

Vengo al hilo pensando que se iban a currar algo chulo, y en realidad lo que se han currado es un post para pedirnos que nos curremos su aniversario xDD

Espero que realmente durante esta semana se curren algo bueno! Aunque fuera la noticia de expansión para dentro de 5 años...

B

En D3-ESP dicen que quizás ponen un +x% de mf, gold y exp temporalmente.

Posie

Diablo cumple 1 año y lo celebra metiendo parches invisibles xDDDDDD

1 comentario moderado
B

Pagué 40 euros por una beta.
Eso si aun sigo jugando no como los listos que pagaron 60 y jugaron 2 semanas xDD

1 respuesta
Posie

#5 Aun hay gente como tu que suelta esos comentarios?

1 respuesta
1 comentario moderado
Posie

#8 El juego esta bastante bien ahora mismo.. quizas eres tu que no sabes lo que comprabas y te esperabas otra cosa.

1 respuesta
S

#9 Esperar el que? Yo no esperaba nada del juego.

APoKaLyPSiS

wipe de chars? HAHAHAHAHAHAHAHAHA lol

lifk

Que el D3 ha sido una de las decepciones mas grandes últimamente es innegable, se le pueden echar unas cuantas horas y luego tienes la caja para decorar la estantería.

2
FuRi4

Sigue esperando un wipe de chars, pero cómprate una silla cómoda porque vas a esperar eternamente dado que no habrá jamás wipe de chars. Esto no es ladder/no ladder de diablo 2.

Respecto a la calidad del juego, parece que estáis faltos de memoria, el Diablo no fue el gran juego que fue hasta que no salió su expansión, lo mismo pasó con Diablo 2, sus mejores tiempos fueron a partir de la expansión y tras varias updates de la misma. No se como pretendéis que Diablo 3 sea diferente. El juego no está completo hasta que salgan sus expansiones, dado que hay contenido previsto para las mismas que complementan lo que tiene el juego básico, y son cosas que se echan en falta, pero que no pueden subsanar porque ya está previsto para una futura expansión.

Al menos así es como yo lo veo.

Cuando el Diablo 3 tenga sus 2 expansiones previstas en el mercado, muchos ragers que han llegado a vender incluso el juego se arrepentirán.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
KaoSsS

estos de Blizzard...
si no fuera por el starcraft era pa quemarlos....

Gavilan

#13 Ah... perdon, que la moda ahora es comprar un juego sin acabar, un juego en el que, recordemos que era mas facil que te tocara el euromillon a un triste amarillo lvl 58 en los pack de elites , lleno de exploits en los cuales 4 gatos se forraron y reventaron la economia, en el cual cualquier mele en defensivo era literalmenta baneado de la primera ostia en acto 1 en modo Averno, con elites con escudo inmortal, etc etc etc.
Yo creo que algunos teneis muy poquita memoria de como salio este juego eh..
PD: Por cierto que tal el PVP ese que prometieron en la salida, competitivo , divertido y bien no?

15 2 respuestas
Li3cht

#6 Habla el que paga 40 euros por una beta de una bazofia. De listos va la cosa xD

1 1 respuesta
EnderFX

Ya ves, ni un año he jugado..

B

#16

me sangran las manos de aplaudirte

2
Kassie

#13 "Cuando el Diablo 3 tenga sus 2 expansiones previstas en el mercado" xDDD cuánto va a pasar, 10 años? entonces habrá cosas 50 mil veces mejores que este producto inacabado.

1 comentario moderado
Daidum

A celebrar la decepción del año, claro que si.

RiVeRwInD

#21 No, todos escribimos sin que lo hayamos vuelto a jugar desde navidades. Comentamos por pasar el rato.

LLoid

http://eu.battle.net/d3/es/blog/8226251/menos-pastel-y-m%C3%A1s-demonios-%C2%A1feliz-cumplea%C3%B1os-diablo-iii-15-05-2013

Dan un +25% de MF y EXP, desde el 15 hasta el 21

B

#17 Pagué 40 euros por el Juego en sí el día que salió. Llamarle beta es por que salió hecho una mierda y poco a poco lo van mejorando.

josepginer

Si alguien hace un vídeo sosteniendo un cartel que ponga D3 y luego caga encima, tiene mi voto.

3
Alu

Diablo cumple un año - ¡Ayudadnos a celebrarlo!

Los cojones!

1
Posie

Cuanto hater de este maravilloso juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seguro que algunos de los que decis " bla bla " hace siglos que ni entra.

1 respuesta
narko1

#28 Yo ahora mismo preferiria entrar al 2 que al 3, para que te hagas una idea xd.

1 1 respuesta
Posie

#29 Pues dejame tu cuenta que haga multibox xD

1

Usuarios habituales