Diablo cumple un año - ¡Ayudadnos a celebrarlo!

Sinso

La verdad es que la pantomima esta de la celebración del primer aniversario tiene pinta que va a ser un nido de odio espectacular

FuRi4

#16 Se nota que tú no jugabas a Diablo o Diablo 2 cuando salieron a la venta, eran igual o incluso peor que Diablo 3 actualmente. Así funciona este juego, sale con parte de la historia, porque la otra parte viene en las expansiones. Así ha sido en todas las partes de la saga, y no va a cambiar.

Es normal que gente que se puso a jugar al Diablo 2 cuando ya llevaba 6 o 7 años en el mercado no sepa como era el juego en sus inicios, y por eso ahora comparan como era Diablo 2 tras 7 años de actualizaciones y una expansión con un juego que lleva 1 año y sin expansión.

Los que no han jugado a Diablo desde el primer día que salió Diablo, no tienen la capacidad suficiente para comparar la saga, porque comparan con fases mucho más avanzadas de juegos anteriores, no con su juego originario.

Para que te hagas una idea, en Diablo con hacer COPY&PASTE de archivos en tu PC podías clonar objetos, también podías ponerte dinero, y modificar todos los atributos del personaje. En Diablo 2 se podían dupear items con bastante facilidad en battlenet, y de hecho se sigue haciendo.

Hablar es gratis para los ignorantes que vienen de otros juegos similares que nada tienen que ver con diablo.

PD: si os gusta más el Diablo 2, os cambio mi CDKEY por vuestra cuenta de Diablo 3 ¿Va?

1 2 respuestas
Sinso

#32 Para que ibas a hacer copypaste de ningún archivo si tenías el maravilloso modo de transformar las pócimas en objetos xd

Al D2 no lo jugué hasta la expansión así que ahí no entro, aunque el juego sin expansión tenía bastante mala pinta aunque sólo fuera por la resolución, pero no creo que se deba comparar las dos primeras partes con ésta, un lanzamiento multimillonario tras un montón de años de desarrollo de la compañía lider indiscutible del sector y el juego presentaba errores indignos de una compañía que fuese su primera publicación, y todo por dos razones: Una falta de testeo absolutamente incomprensible que parecía que ni ellos mismos habían jugado a nivel 60 y la puta cabezonería de meternos la subasta por sus santos cojones para arañar un poco más de dinero.

Los fallos que tiene el D3 son inadmisibles, han tenido un año para darse cuenta y al revés, siguen manteniendo que hacen/hicieron las cosas de puta madre cuando cada mañana se tienen que levantar rezando para que no haya algún cagadón tipo subasta USA, o dupeo de gemas o exploits infinitos. Es más inadmisible aún cuando estas cosas afectan a la mierda de subasta de dinero real.

1 respuesta
narko1

#32 Aqui el que no tiene ni puta idea eres tu, yo he jugado a diablo1 y 2 desde su inicio y te digo lo mismo... La diferencia es que aquel salio en el 96 y este en 2012, pero oye! que se justifica la falta de contenido porque en un juego de hace 16 años tampoco lo tenia..
Ademas una epoca en la que por poco que tuviera entretenia, porque es lo unico que habia.

Por no decir lo que comenta #33, una compañia que saco dichos juegos con no demasiado presupuesto y ahora que se le caen los millones sacan esta basura.
Pero claro, pa lo unico bueno que tenia que eran los anuncios creando hype y las cinematicas.. seguro que todo el dinero fue ahi, blizzard like.

buky

Un amigo estaba viendo un stream con desarrolladores de Diablo y han dicho que les gusta la idea del ladder yq ue la están discutiendo actualmente en el equipo de trabajo así que probablemente salga con el tiempo. También han dicho cosas de los cambios que vienen en objetos pero como no lo he escuchado yo directamente pues no me fio de hablar y confundir a la gente.

Por cierto me suena haber visto un mensaje de pasada diciendo que furi4 es el nuevo clon de Firewrath -> massenmorder -> asantest así que no le prestéis mucha atención a lo que diga.

1 respuesta
Sinso

No estaría mal, pero nuevo ladder significa separar servidores y separar subastas si es que siguen existiendo en el nuevo ladder, eso x3. Si ahora hay mil historias, si se duplica todo puede ser un festival

andthenwedoubledit.jpg

1 respuesta
Posie

#35 ladder yq que es'? xD

Gavilan

#32 Pero de que hablas flipao,¿ A que has venido a mi planeta?
Osea que un juego que se han tirado 8 años para hacerlo, sale con la historia a medias. No, la hisotria se repite 4 veces, que son las veces que te tienes que pasar el juego para desbloquear Averno.
Que yo pagué por un producto completo, no por una beta a ver si te enteras,que me importa un carajo el 1 o el 2 que se hicieron cuando se hacia la mili en este pais, que lo que no pueden hacer es la basura que hicieron, llena de promesas, con un pvp 1 año tarde y que hasta los propios trbajadores de blizzard que lo probaron dijeron que apestaba, con una total falta de curva de equipacion vease acto 1 averno con 2% de drop de item lvl 63 y cuando el testeo por parte del equipo de desarrollo brilla por su ausencia, por que ninugno toco un bb o un monje en averno acto 1, cuando eran oneshoteados sin piedad.

Y si hablar es gratis y mas cuando por 60 pavos te meten un truño de juego el cual de lo malo que es pierde el 90 % de players en mes imedio, todo un record hoiga.

narko1

#36 Yo creo que ligas ladder con algun contenido nuevo en cada temporada seria de lo poco que podria darle vida al juego.

Ralphie

Para mi la ladder debería ser sin SUBASTA, e introducir todas las recetas con costes altisimos en oro. Además añadiría la perdida de experiencia al morir.

A mi el juego me gustaría así.

1
FuRi4

Que metan ligas ladder y entonces todo dios dejará de jugar, porque si gastas dinero en items no es para que tu personaje a la de 5 meses sea "no ladder" y no valga una puta mierda. Un sistema de ladders no es viable con una casa de subastas de dinero real, si solo estuviera la de oro pues todavía.

Lo que no queréis entender es que el modo de historia mantiene el nivel de Diablo y Diablo II, nada tiene que ver las fechas de publicación de los juegos para mantener un sistema de trabajo en una saga de juegos.

Y respecto a lo de que hay que pasarse el juego 3 veces para llegar a averno, solo decir que los dialogos de la historia van cambiando, cuando interactuas con los personajes del juego, te van ampliando la historia, o sea que no es lo mismo 4 veces, sino que se va complementando, y no obstante en Diablo y Diablo 2 también tenías que pasarte el juego 3 veces con el mismo contenido, por tanto, los que lloran es porque desconocen como funciona esta saga. Siempre os quedará Path of Exile...

1 respuesta
RatSkar

Defender el D3 argumentando que es lo mismo que el 2 es algo cutre, porque lo de que haya items que la gente haya comprado y ahora no valgan nada ya ha pasado (la misma argumentación que la ladder)

Que se lo digan al que el día de apertura se dejó 500 euros en 1hands de ASPD y ahora no valen nada xD

AdriSpawN

Haters gonna hate...

¿Por que en cada POST de este juego siguen entrado paletos a soltar sus paletadas? No fallais eh!, aprovechais la minima para derramar lagrimillas...
Lo unico que haceis es meter mienda en cada post... si no juegas a un juego, para empezar, no entres a su foro, si lo haces, describes lo triste y aburrida que es tu vida...
Si entras en el foro, respeta a la gente que lo usa y sigue sus normas.
Soys tan tristes que teneis que crearos un post propio que ponga:
Diablo celebra 1 año...Ven a llorar con nosotros!!!
1 año en los que aún hay tristes que siguen llorando y criticando un juego al que ya ni juegan.
Dejad a la gente tranquila que disfrute de su juego y meteros los comentarios destructivos por vuestro culo de triste sentado en vuestra silla de triste de su ordenador triste del que no sale, debido a su triste vida.

4
1 comentario moderado
FuRi4

Yo no digo que no vaya a pasar, lo que digo es que en el momento que activen un sistema de Ladder/no ladder, lo que va a pasar es que la RMAH va a dejar de utilizarse completamente, porque nadie va a gastar 1€ en un item que en cuanto el personaje pase a no ladder no va a valer nada.

A parte que hay ya otros juegos como GuildWars 2 donde se va a poner una RMAH similar a la de Diablo, lo cual seguramente si dan ese paso de ladder mucha gente dejará el Diablo 3 para irse al GW2.

Sería un grave error poner un sistema de ladder al Diablo 3, lo que tienen que hacer es como hacen en el WOW, ir sacando nuevos sets e items legendarios mejores, para que el mercado no se estanque en los items que ya hay, y luego ir sacando mazmorras nuevas y enemigos en esas mazmorras, y luego agilizar las expansiones con nuevo contenido en el juego.

Pero vamos, digo lo mismo que dije cuando se anunció el juego, ha sido un error hacer un juego con este sistema de juego a estas alturas, habría sido mucho mejor un World of Diablo con sistema de micropagos, haciendo un juego expandible como el WOW, sin cotas de enemigos finales, y donde puedes meter contenido constantemente, a parte de que si se mete un sistema similar al de SWTOR para que de opción a free to play con pagos fraccionados por ciertos contenidos concretos, pues sería mucho mejor, y luego le habría incluido un sistema de items similar al del SWTOR mezclado con el de POE, es decir, que puedas construir las armas por módulos, haciéndolas únicas gráficamente, es decir que puedas elegir pomo, mango, hoja, etc, y luego aplicar efectos al arma como fuego, rayos, etc.

No se, se podría haber ideado un proyecto mucho mejor que diablo 3, pero tenemos lo que han querido que tengamos, que es seguir con el tipo de juego de toda la saga, y bueno, yo creo que cumple con lo que es Diablo, pero claro, no es un tipo de juego que se lleve hoy en día, ahora se llevan los MMORPG.

1 respuesta
narko1

#41 what? pero si incluso a finales de d2 habia gente que pagaba a los chinos en las temporadas ladder para ser los primeros en tener una enigma o cosas asi..
Y lo que tengas en no ladder no sera "trash"..

Ademas, "todo dios dejara de jugar", como si ahora jugara mucha gente lol.

#45 -"nadie va a gastar 1€ en un item que en cuanto el personaje pase a no ladder no va a valer nada."

En diablo2 por ejemplo, habia incluso con el tema de dupes, objetos muchisimo mas caros que en ladder, razon? porque ladder dura unos meses en los cuales sus mejores items, pasan a no ladder.. No se si visitaste mucho d2jsp, pero por tus comentarios se nota que no tienes ni idea.

-"A parte que hay ya otros juegos como GuildWars 2 donde se va a poner una RMAH similar a la de Diablo, lo cual seguramente si dan ese paso de ladder mucha gente dejará el Diablo 3 para irse al GW2."

Esta frase me hizo mucha gracia xD, comparas 2 juegos totalmente distintos excepto por un aspecto.. ya casi nadie juega xd.

-"Sería un grave error poner un sistema de ladder al Diablo 3, lo que tienen que hacer es como hacen en el WOW, ir sacando nuevos sets e items legendarios mejores"

Claro que si! Hagamos otro wow clone numero 935325, que como ese sistema no esta ya requemaisimo, seguro que soluciona todo!

Pues nada lo dicho, yo no le veo futuro igualmente a esto.. sobretodo viendo que los que quedan jugando son woweros.

1 respuesta
FuRi4

#46 pues desde el update 1.0.8 ha vuelto a jugar mucha gente que había dejado de jugar.

Usuarios habituales