Diablo II

Fitum

hace q no le doy yo a esto... no se si sacarlo de nuevo :P

Bossn1

Cuando instalais de nuevo el diablo a traves de la web de blizard, necesitais actualizarlo con el parche 1.14 que se instala solo abriendo el diablo en modo administrador y en modo compatible la pestaña con Servicepack2 y listo, ya podeis entrar

CaNaRy_r00lz

Nota para el que siga jugando en el server, si te haces vacas te llenas de runas y gemas, para sacar pmg y cambiarlas por vex, en 2 tardes me he sacado unas 10 vex xD, eso si voy con una ama y sus titanes

1 respuesta
Overwatch

#3033 Yo hace como 1 mes que no juego, pero me hice unas vacas en hell y no saqué nada xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3034 Yo estoy jugando en el server ese que pusieron páginas atrás, y la verdad que cuando lo hacía con la hechi no sacaba mucho pero ahora con la ama sus titans, y el infinity del merc es que me pongo las botas a runas y gemas, no suelen ser runas muy altas, pero alguna que otra vez sacas una alta

EDIT

La leche, le acabo de vender a un pavo 160 pgm del golpe OHM + VEX, pero es que es el mismo pavo que le he vendido estos días atrás como otras 160 gemas.. y me dice que solo tiene BER ahora, se que no hay bots pero como cojones saca tantas putas runas altas? eso si yo me hago el agosto con el xD

1 respuesta
B

#3035
TC85 runs

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3036 No se que significa eso, me lo explicas please? travincal runs? o te refieres a areas de lvl 85?

2 respuestas
clethaw

#3037 Ya te linkee una vez, es el TC máximo de la zona en la que estas.

https://diablo2.diablowiki.net/Area_Level

1 respuesta
B

#3037
Si, runs de area nivel 85, en plan pit de act 1, túneles antiguos de acto 2, rio en llamas y santuario del caos, y todo el camino hasta baal desde nivel 1 (sobre todo éste último si suelen caer buenas hrs)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3038 Si por eso le pregunté pk no recordaba que me dijeras TC, si lo de las áreas.

#3039 Yo donde más saco es en vacas, y hago esto:

Vacas + condesa + duriel + santuario arcano + duriel + travincal + mefisto + diablo (no el camino) + baal (no el camino)

Y la verdad donde más saco es en vacas, he probado pit pero nada o casi nada, probaré a hacer los caminos, pero los drops de diablo y baal son basura, por lo menos los que yo he pillado, voy con 340mf creo

Por cierto como en este server está permitido entrar varias veces con tu misma cuenta al mismo tiempo, mejoraría el drop/rate si meto 8 personajes en la misma partida, y farmeo sólo con 1 dejando al resto en la ciudad?
Otra cosa me pasa que con el infinity del merc, hay mobs que no les afecta, hasta pasado un rato, tiene un límite de mobs para afectar? pk veo que su resi a rayos se mantiene en 100 cuando a otros les baja

1 respuesta
B

#3040
Si, con 8ppl el drop rate es superior y no hay limite para afectar a mobs, hay algunos que son inmunes 100% a los rayos a pesar del infy

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3041 Ah vale, pensaba que pasaba algo raro, entonces bien xD pues probaré a subirme varios char y meterlos en una partida así me aumento el drop pk me aburre hacer runs tan largos y no sacar nada :S

1 respuesta
clethaw

#3042 escribe /players 8 y se pone aunque estes solo, lo notarás nada más salir y pegarle al primer zombi xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3043 no me funciona, ni /players 8, ni /player 8, ni /players8 :sob: has jugado con mis sentimientos haha

B

Cómo se instala el juego? es que en mi cuenta de battle.net no me aparece el juego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3045 Yo juego en un server no oficial, pero en el oficial yo el diablo2 lo tengo en mi cuenta de battlenet

1 respuesta
B

#3046 Yo tengo la caja del juego con los serials, necesito battle net para algo o puedo instalarlo con los cds y metiendo la serial a mano?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3047 Pues ni idea, yo recuerdo que en su momento registre mis keys en mi cuenta de battlenet así que no se si se puede aun

B

cago en todo, al final me instalé el server éste y soy lvl 73 ya xdd, vaya feels.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3049 haha con que vas?

1 respuesta
B

#3050
Ama de java, nivel 77, voy con titans y lo demas crap eso si, me han caido Lo y Vex en cuestión de 5 minutos en act 1 :O

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3051 Si quieres shako avisa, no tengo muchas cosas buenas pero un shako y otras titans si te puedo dejar xD

btw soy verilaso in game

B

en el server que decís, se puede jugar a 1080p?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3053 Si, puedes usar el glide para cambiar la resolución a tu gusto y jugar en ventana

B

cómo juego al servidor privado? y cómo pongo la res a 1080?

1 respuesta
PepiNo

Para los amantes del D2, hay un server que se llama POD , lo juegan muchos top players, es un server modificado de los desarrolladores de Path of exile, que de vez en cuando abren este server de Path of Diablo y tiene algunas modificaciones muy guapas!! En twitch vereis a mucha peña jugando por si os interesa

1 respuesta
Overwatch

#3056 tiene buena pinta el Path of diablo, acabo de echarle un vistazo.

Me cansé del servidor que recomendaron por aquí, aunque tenia mucha gente y muy buen ping.

Este el path of diablo se levea rápido?
El drop es mejor que en battle.net ??

PepiNo

La verdad que no tengo ni idea no me ha dado por probarlo , solo se que casi todos los top players del POE, lo juegan cuando abren el server xd

CaNaRy_r00lz

#3055 Aqui tienes todo lo que necesitas saber http://europebattle.net/d2/join

Bossn1

se puede poner en castellano el path of diablo?

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal