Diablo II

LoSKo

The D2 key I bought to you have the chat banned, can't whisper or join channels, if you can send me a new one that works correctly it would be great.

The Banned Key is XXXXXXXXXXXXXX

Dream-MV

Un par de ammys de +2 de skill, y craneos, y una buriza.

wiLly1

#301 muchas gracias tio, mas salvado la vida ;)

Dream-MV

A ver si se organizan unos uber tristan, lo que pasa que no se si alguno por aqui tendra un hammerdin bien equipado.

0buS

hammerdin soy yo. Necesitamos otro mas, 1 smitter y 1 necro boner. El equipo no os preocupeis que llevo todo perf ^.

SuGaRaY

Yo tengo Boner y Smitter, pero estoy mas a gusto con el Boner, asi que si alguien se pilla el palaca mejor que mejor

0buS

puessss necesitariamos 1 hdin mas.

uMeK

holaktalsoycolosal

LoSKo

<- leechergoes

wiLly1

Alguien me puede traducir correctamente esto?? heeelp

Hello Mate
hmm but we didnt sell you this keys.. from where you have them?

esq nose a q se refiere le e mandado lo CDkey del d2 y la de la expansion, la imagen con el error y nose q me esta contando ahora el notas... me tienen hasta el pene.

gracias

LoSKo

Hola colega, nosotros no te hemos vendido esas claves, de donde las has comprado?

wiLly1

va ahora traduceme esto porfa

Hola compi

Aqui abajo le envio la factura que me enviasteis cuando compre las claves en vuestra página "G2play.net".
gracias

putos cabrones me kieren hacer el lio. Muchassss gracias LoSKo

LoSKo

I've attached the ticket that shows I bought the CD-key from you.

miniking

xavales alguien me rusea en 20 minutillos? :D

wiLly1

Hola, me estoy haciendo un baba, cual es el mejor que hay para duelos????
bueno si me poneis un link pues mejor asi me entero q ekipo ponerle y eso

thx

LoSKo

Te arreglaron el tema de la key al final?

potokuz

me he instalao el d2 para recordar viejos tiempos XD

alguien me puede rushear? si eso mi amazona se llama Ramera y mi cuenta es potokuz

LoSKo

yo te rusheo cervecero :@, agregame a loskaxorz loskaxorz2

SuGaRaY

Pilladme el armor y el arma por favor gome o scy, que tengo reino abajo xD

wiLly1

#318 pues mira tio lo q me an mandado

Hello Mate

Here is your key : R8W9-*-8DFP-RDMR // G8CX-9GPD-*-ER4R

Best Regards
G2Play.net Team

y la historia esq las CDkeys q me an mandado no me valen me pone error :S...y estoy arto de insistir, o soy tonto o me estan vacilando demasiado xDDD
nose tio lo q decirles, ademas la CDkey q me tienen q mandar es de 26 caracteres....nose q coño man mandao

LoSKo

hmm, no se como lo tendras, yo al menos tengo keys diferentes a las que me venian en el battlechest, ya que al registrarlo en battlenet cambia la key, no se si sera algo de eso :/

LoSKo

Esa key es la tipica que te venia en las cajas cuando las comprabas, ahora lo que tendras que hacer es registrarte una cuenta de Battle.Net y registrar la clave que tu tienes, te daran una clave nueva de 26 digitos que es la que tendras que poner al instalar, si no es eso, no se que coño te estaran haciendo :>

Edit: vale, se me olvido editar y puse doble post, cosas de las horas :>

Scyrak

Alguien sabe cuantos sockets se crean al socketear un arma de asta con la quest del acto 5?

Si alguien tiene alguna buena (si es eth mejor) de 4 sockets, que me avise que se la compro *scy

0buS

depende el arma. ca/cv suelen salir 4

wiLly1

Gracias tio, lo que tendre que hacer es crearme otra cuenta en battelnet y agregar los juegos.
Lo que me parecia raro es que la cuenta de battlent ya tengo, lo que pasa es q no puedo quitar los juegos que tengo agregados.

Cuando llegue del curro lo hago en casa y te cuento, haber si va a ser eso :P
y por fin podre whispearos :D

Grilla

como vais? en que lvl teneis ya vuestros personajes?

Dream-MV

92 bien equiped dual soso.
86 med equiped bowzone.
Y ahora empezando un necro summoner.

_-Dereuda-_

Yo empece de nuevo ayer para enterarme de la historia que siempre doy al esc en las cinematicas :3

Necro Summoner rules

N

ma salio un hoto de 40 cabrones y me ofrecen 6 ists por el, acepto?

0buS

hoto 40 = 40 fg = 10 ist's minimo.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal