#4350 da fallos en español. No lo recomiendo
Es normal que en el Project Diablo2 te hagan el tipico rush? O hay que fumarse la campaña old school
#4353 te puedes encontrar rush, ahora que empezo la seasson cuesta un poco más, pero van saliendo. Si me wispeais en game a txandy yo os puedo ayudar a rushearos
Si alguno que este puesto en pd2 se anima a hacer un hilo estaría bien, explicando un poco instalación y lo que es en general para así echarle un cable a los más nuevos
1.- Sigue los pasos de instalación normales para Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction. (La instalación debe hacerse en inglés).
2.- Descarga el lanzador de Project Diablo 2 haciendo clic en el botón "Descargar" a continuación.
3.- Abre tu carpeta de "Descargas" y ejecuta el instalador de Project Diablo 2.
4.- Selecciona la carpeta de Diablo II: Lord of Destruction como la "Carpeta de destino" e instala.
5.- Inicia Project Diablo II usando el ícono del lanzador en el escritorio.
6.- Crea una cuenta de juego en Project Diablo 2 y úsala para iniciar sesión en el cliente.
URL con los enlances:
https://www.projectdiablo2.com/download
Info importante: Si tenéis el D2 tiene que ser el NO RESURRECTED (no el remaster). Y lo encontraréis en la biblioteca de la web, no existe en la APP de Battle.net.
#4363 yo creo que no, que lo dicen mas que nada para no tener problemas con blizzard de "promoción de la pirateria"
Agregame a amigos, yo voy entrando en plan random
#4364 Luego te agrego, aunque ya me he pasado hell
ahora estoy al 74 leveando para empezar mapitas y grindear cositas!!
Aquí tenéis la descarga de D2+LOD 1.14b originales. Le dáis a la derecha abajo a zip y os salen ambos.
Necestiáis sí o sí una CDKey válida de battlenet. Si ya los tenéis comprados podéis ir a vuestra web de battlenet y ver las keys que tenéis registradas.
estos graficos perrender/pixel le vienen a la fantasia oscura mejor que nada... Ademas la limpieza del juego, sin exceso de numero o menus
por no hablar de la sensacion "al pegar" que tiene este juego, no he visto un action rpg con ese feeling. Mira que el remake es bueno. Pero el original es de esas cosas inimitables
lo mas parecido que he jugado es esto, pero le falta tener una buena campaña y es un poco exagerao
Hola, acabo de empezar en project diablo 2 y es por si alguien se anima a jugar?
Hay guild españolas o grupos ??