Diablo II

korne

#4378 PD2>Esa cosa y lo sabes :)

1 respuesta
HassoNe

#4381 Grande Korne! Lo sabemos sin duda, pero para vicio de 2 weeks intensa mola!

WaldoFaldo

WeP > ALL

1
SupermaN_CK
K

Que le metan contenido y cosas a las ligas del D2R que es un juego relativamente actual y lo han abandonado

1 respuesta
HZD

#4385 D2R no da pasta. D4 si. La situación está clara.

1 respuesta
K

#4386 Cojes el juego, le metes contenido nuevo en cada liga y si me apuras un battle pass con misiones que de skins efectos de skills y 4 tonterias y seguiria dando dinero, pero blizzard siempre ha sido mas abandonar juegos

2 respuestas
HZD

#4387 Nada, mucho curro. No les merece la pena. Además la cantidad de gente que juega a D2R en compración con D4 es irrisoria y la potencial cantidad de pasta infinitamente menor.

Si de verdad quieres jugar D2 lo mejor es tirar por PD2 a pesar de los gráficos. La cantidad y calidad de contenido que hay es simplemente absurda: nuevas skills, nuevos únicos, nuevas runewords, nuevos item sets, un sistema de endgame basado en los mapas de Path of Exile, infinitos QoL, etc.

Joder, es que si meten todo esto que tiene PD2 estoy seguro que muchísima gente no tocaba D4 ni con un palo xD

3
Sinso

Pero D4 quien lo juega? Dos gatos y medio?

1 1 respuesta
HZD

#4389 Parece ser que ni los mismos devs porque les preguntan en directo cosas como si los nuevos sigilos se podrán craftear o solo farmean y la respuesta es un "hmmm... yeah that's another one I'm not sure about" xD

5
2 meses después
angel222

yo de momento seguiré jugando al diablo II resurrected, nunca jugué a Diablo II antes y con los gráficos nuevos se me hace bastante llevadero.

B

nada, diablo murio en la expansion de diablo 2. Y blizzard tras sacar warcraft 3.

A partir de ahi es una maquina de hacer dinero, que si muy divertidos sus juegos y muy bonitos blablaba, pero estan diseñados para ser una maquina de dinero continua y no un concepto de juego como los que hacian antes. Por mucho aniversario blablaba, no hay que creerse nada de esta peña. Ahora todo mmorpg, online permanente + millonadas en campañas de marketing y a vivir. Compañia que prueba el modelo online y tiene exito, compañia que muere en espiritu

Que lo mejor que han sacado como videojuego bien hecho haya sido el refrito del 2, dice mucho.

0buS

#4387 La realidad es que tanto d2lod como d2r solo lo jugamos los nostálgicos xD.

3 1 respuesta
12 días después
HassoNe

#4393 Sigue siendo un juegazo a dia de hoy

4
29 días después
zhizuo

4
1 mes después
zhizuo

Rebajado de nuevo

6
zhizuo
3 1 respuesta
HassoNe

me saltó esto aleatorio, pfff q ganas again

2 2 respuestas
chuan

#4398 es increible los feelings de este juego

1
_-Dereuda-_

Empieza en cinco minutitos :D

4
7 días después
WaldoFaldo

#4398 Scammer a la vista, espero que nadie se acerque a ti

1 respuesta
HassoNe

#4401 Jaja no te recuerdo y si hice alguna fulanada te pido disculpas, aunque cabronazo, si tienes 3 post y uno es riendote de usar dupe, telehack y dropearle a los pobres items xD

korne

Esta super pepa la season.

Viva el PD2 y el puto diablo 2

2 1 respuesta
HassoNe

#4403 cuando fue reset? pfff no me calientes que viene la navidad

korne

La semana pasada fue 😊

Stoika

Acaban de meter un parche de D2R. Ahora las pestañas compartidas del alijo son mas chicas relacionado con las mejoras cosméticas de la edición china.

https://diablo2.io/forums/new-d2r-version-available-for-pre-order-in-china-t1614956.html

Hay rumores que saldran 3 pestañas a la venta.

¿¿Alguna noticia oficial para el 25 aniversario??

1 comentario moderado
19 días después
zhizuo

#4407 El rmt(comprar items por dinero real) es una práctica ilegal y no se puede ni pasar enlaces ni comentar en el foro

1 respuesta
Dalgu

#4408 perdón, lo desconocía. Mis disculpas.

1
LucianESP

D2R saldrá algún día en Steam? Quién sabe 🤷🏻

1 respuesta