Diablo II

Oboro

#900 Me han hundido todas las cdkeys del d2 normal y exp por la cara, asi que hasta que no me entre tol monazo de volver y pillarme otro cdkey o llamar a blizz a ver que coño pasó pasando de entrar, pero te avisaré no te preocupes XD.

Yo para una vez que coloqué un bot perdi un cdkey, y solo lo hacia para ver como eran capaces de llegar tan follados a mefi, que yo me lo pasaba bien haciendo runs xD.

Si todo rula como dices envaino y me retiro, tendrás razón, ya dije que hace bastante que no jugaba

1 respuesta
A

#901 Pues eso si te apetece jugar tengo unas paseo de tuetano un arach 2 soj algun chaco una viper de 35 y un homunculo por ahi que te puedo pasar.

Y si alguien quiere volver le puedo pasar equipo de este gitanillo de hechicera en plan chaco oculo sin parpados y demas.

LoSKo

Pues yo estoy instalandomelo ahora y supongo que tocara empezar de 0, ya ni me acuerdo de las cuentas que tenia :/

1 respuesta
centu

#903 si llevas un tiempo sin meterte tus cuentas ya no existiran.

0buS

Aunque esten caducadas si cambias la fecha de Windows, se descaducan los chars :clint:

1 respuesta
LoSKo

#905 Como? yo entre con mis cuentas y estan vacias, asi que supongo que alguien los habra borrado, lo que no se es quien :/

0buS

Ah si estan vacias entonces nada xD. Lo normal es que todos los personajes esten caducados, y los descaduques.

Las cuentas creo que nunca se borran.

1 respuesta
centu

#907 si que se borran.

1 respuesta
Se4RuM

pues nada, otro mas que se une!

acc* searum

PD: alguien me hace un rush de esos molones? luego ya hago runs y fuera xD que ademas me quedan algunos forum gold por ahi para vestirme!

estaria bien pillar un mumble/ventrilo/ts para entrar los diableros y jugar... si quereis los que esteis en la lista enviarme mp y os paso un mumble

0buS

#908 no puede ser porque aun tengo cuentas del 2003 :D

1 respuesta
centu

#910 Sera que tu te vas metiendo de vez en cuando. Porque yo me he creado la cuenta centu 3 veces ya xDD

Aver si vas a tener por ahi guardada alguna joya de las versiones antiguas!

1 respuesta
0buS

#911 bueno no se, me meto alomejor 1 vez cada 2-3 años, cuando me da por mirar. Pero ya te digo que ha pasado mil de tiempo desde que me metia y ahi seguian xD.

por tener tenia todo el equipo de bowama con 322 y cuando se usaba la armadura esta unica verde, con rare bow engarzado y cosas mas. pero fui tirando segun la versión avanzaba xD. Lo ultimo que tenia eran sojs hrs ctas 665 o 662 o no me acuerdo cual era el maximo xD. griffons 20-20 y cositas varias.

pero la ultima vez que jugeya di el 95%

La ultima venta fue de unos rings de hammer y de ama a 15k fg cada uno.

PD: como lo petaban las bowamas en la 1.09 xD.. aun así en la 1.11 todos me lloraban con una bowama normalita y 8 32020 permed.

1 respuesta
chivurk0ne

lordzero soso lvl 5 estoy en tristruns xDD

centu

#912 15k fg es mucho me alegro de que encontraras buen comprador.

A

Yo estoy repartiendo chacos y oculos a diestro y siniestro vamos que se acaban

crasten

resuelto lo de mi cd key xd

Se4RuM

hay alguien conectado que me pueda rushear un pelin para asi hacer diabloruns y subir rapido? xD

ale, ya tengo la sorc a nivel 70 XD que rapido se sube con diaruns :D

1 comentario moderado
23 días después
zack009

Saludos,
estoy intentando buscar diablo clon mediante el cmd, pero con el win7 el paso ese de netstat -n no funca.
Solucion?
Gracias.

Por cierto si aun jugais, mandadme un pm y a lo mejor hacemos duels.

0buS

si que funciona en windows 7.

zack009

A mi me pone
http://img830.imageshack.us/i/sinttulorak.png/

1 respuesta
DaRk-eXe

lo acabo de probar y ami si me va el netstat en w7@64bits.

IXi0N

#921 -n sin espacio

1 respuesta
B

pfff hace poco me entro el "monillo" del d2 :P, por lo que dijeron de tema de reset, tenian pensado hacer cada 6 meses, asi que en marzo toca, a ver que pasa.. por cierto tengo un necro summoner montado con eni, hoto, infinity, etc.. si a alguien le interesa, por pocos fgs se lo lleva :/

zack009

#923 es lo mismo

ReJeCt

no se puede poner a 1080p verdad? ;(

1 respuesta
B

#926, con el ultimo parche el 1.12, creo k si k se puede.

ReJeCt

pues no lo veo por ningun lado :<

1 respuesta
Sinso

Se puede ampliar en formato 4:3 a lo que entre en la pantalla, si lo quieres poner en 1920x1080 o a cualquier otra resolucion mayor de 800x600 poderse se puede, pero riesgo de ban por lo que dice la gente.

zack009

Como logras una buena torch? necesitas mf?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal