Diablo II

b3RNi_

Alguien me puede ayudar me sale jugador no encontrado, he mirado por internet y decian que poniendo la fecha 3 o 4 años atras se solucionaba pero sigue sin funcionat :S, alguna soluciona? Tambien envie un ticket a battle net para ver que podian hacer pero aun no me han respondido xD

txandy

Eso de la fecha no funciona, no hay solución personaje bloqueado bloqueado se queda

Cresar

Hay alguna forma de poner el Diablo II en 1680x1050?

La verdad es que lo agradecería muchisimo.

2 respuestas
wiLly1

#1743 Hostias no pidas peras al olmo hombre xD

1 respuesta
Cresar

#1744 En youtube vi que se puede con algun mod pero no he dado con dicho mod. Por eso lo pregunto , porque lo he visto y se puede...

1 respuesta
wiLly1

#1745 A pues de eso no tenia idea, pero vamos se tiene que ver pixeladisimo me imagino xD

1 respuesta
Cresar

#1746

wiLly1

download D2MultiRes-v102 ?

1 respuesta
txandy

todos esos programas son ban seguro... te banean por modificar los archivos :)

Sinso

El programa de #1748 funciona de punta madre para jugar a cualquier resolución, pero sólo funciona en la 1.12 y te banean de battlenet, por lo que sólo es recomendable para viciar en lan u offline.

#1743 Ahí lo tienes, mira a ver si te sirve.

txandy

Pues lo que yo he dicho. ban seguro jeje

Hoy en día este juego solo vale online o algún servidor de esos con mods con millones de items nuevos, etc etc :P

0buS

Solo se puede jugar a 1680 (usando el mod, no hay otra manera) en servidores de pvp privados. En bnet te banean.

xa3ro

Me aconsejais un champ que sea PVM que no sea soc ni pala? :D

1 respuesta
justaury

Javazone.
A nada que le pilles algo de equipo te haces los runs en 0'.

txandy

#1753 a mi me gustaba mucho la Assa de trampas :D la de pegar también mola, así con el azote del tigre o el otro que no recuerdo como se llama fenix o algo así que metia rayos y demas en area , también tienes la de torbellino con la RW chaos

Como dicen la Amazonas de javalina es divertida.

xa3ro

Tengo un palaca ahinco lleno de equpo, y ahora no se que pillarme.......

Voy con dos colegas con una soc cebada a mf a ventisca yo con el pala y otro pala que estamos esperando que se equipe para meterme yo con algo que tambien rebiente para runs a baal y tal.

LoSKo

Runs a baal hammers / light sorcs / trap sin, no necesitas nada mas.

Los dudu eles tambien van bien para baal, yo me he bajado el juego, ahora lo instalare a ver si juego algo

1 respuesta
lameculos666

#1757 necesitas todo eso para hacer baalruns? :palm:

Hammer + D2NT > ALL

Stop Keep Crap !!

2 respuestas
LoSKo

#1758 Cuando aprendas a leer te daras cuenta de lo que he dicho, he separado las clases ya que no las necesitas todas, si no que puedes elegir entre esas para hacer runs bien hechos.

1 respuesta
lameculos666

#1759 sry pero no voi a leerlo, pero para hacer runs con una echicera o un paladin decentes las haces solo, k estais jugando 1.13 chavales no es la 1.09

1 respuesta
1 comentario moderado
lameculos666

#1761 perdona pro + banderita

si kieres ft5, dime game k te hago isi

ZaOSoMo

Pues yo con mi soso de orb y mi merce me lo hago easy tb...

En verdad yo creo que cualquier pj con equipo decente ya se lo puede hacer tranquilamente...

1 comentario moderado
lameculos666

#1764 te apuntas a k te hagan easy ?? es gratis

0buS

En realidad tiene razón lameculos ^. Hacer runs con otro char que no sea un hammer es un gasto inutil de equipo y de runs, ya que ni de coña te haces el mismo run con una sorc que con el hammer.

Runs para items con/sin d2nt -> hammer. No hay otra opción. Más que nada porque las config que hay de sorcs para el d2nt duras -1.

PD: Seguramente mucha gente de aquí no sepa lo que es el ft5, no te quemes xD

1 respuesta
lameculos666

#1766 yo tenia el d2nt con la soso, y hombre algun chiken le hacia pero tiraba como una bestia xDD

1 respuesta
justaury

#1767 Hombre eso está claro, yo llegué a hacer 90 runs con un solo chicken en mi soso light.

Con ponerle un par de scs de life/@ress, te hace los runs como un hammer y más rápido.

Rubo18

Buenas. ¿Alguien tiene por ahí alguna lista de los moros de act 2 y las auras que daban según especialidad y nivel de dificultad?

Thanks.

Edit:

Solucionado, thanks.

fluctuoso

Ya estoy en Diablo II de nuevo!

Nombre cuenta: Fluctuoso

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal