Diablo II

sonic_2005

#2070 Q Tipo de druida me recomiendas para pve...he estado subiendo de risas con un colega necro y ambos ibamos a invocacion...pero ahora..pos nose.

1 respuesta
Rubo18

#2067 #2068 Más o menos es eso, pero no del todo. 2 runas menores siempre valen algo más que una mayor, sobre todo si son runas útiles. Por ejemplo, 2 ist > 1 gul, 2 vex > 1 ohm, 2 um > 1 mal. Sin embargo 2 gul = vex.

#2071 Hombre, a mi el druida que más me moló siempre fue el Bear, pero para PvE es mucho mejor el elemental.

1 respuesta
B

#2072 Es que Gul = Ist+Mal, 2 Vex > Ohm porque 2 Vex = 8 Ist y Ohm = 6-8 Ist y 2 Um no son mas que mal, prueba a crear una partida llamada "O Mal N 2 Um" y verás lo poco que te cuesta encontrar a alguien que te lo cambie.

1 respuesta
inv69

#2060 ith no tengo, pero bugbelts buggloves bugboots 451 bugtal valk08 shako08 etc si tengo los que quieras, dime que ofrezes y crea patida.

2 respuestas
justaury

#2074 ¿En serio crees que alguien que piensa que pueden seguir existiendo los ith puede costearse un bb o un valk? xDDD

1 respuesta
korne

#2075 cualquier mierda de esas unperm vale 2 duros, las consigues muy rapido en d2jsp...

#2076 esta claro pero el chaval no dijo que fuera perm... si quieres uno perm prepara unos 9k ++ fg (al menos hace 2 meses cuando estaba jugando)

2 respuestas
justaury

#2076 Claro, pero cualquier jugador decente no quiere un bb unperm. Yo ni de coña me compro un unperm vamos. ¿Qué te cuesta 50fg? Sí, pero ahora a ver cuantas partidas te dura.

Yo prefiero un bb perm con su goldlog.

0buS

Obviamente un unperm no cuesta nada. La gracia está en comprarlo permed. (Obviamente con goldlog, y si viene através de algun trust tag mejor xD)

1 respuesta
inv69

#2076 quien dijo que era unperm?? JAJAJAJA alomejor son unperm eh. Llevan conmigo mucho hamijo

#2078 no tengo goldlogs, nunca han pasado por jsp pero me atrevo a hacer cualquier bugtest que quieras, te hago los retrys que quieras estate seguro que esa id solo la tengo yo.

B

Para el que lo quiera tiene como 20min para recoger un Gheed's fortune de "N eth ap" en ladder, que yo ya tengo uno y no puedo llevar mas.

edit: Ya tarde lo siento.

Rubo18

#2073 Lo que intentaba decir era que es una buena base para empezar a tradear, si no tienes ninguna idea del tema, guiarte por lo de 2 runas de grado X = 1 runa de grado X+1, pero que no en todos los casos se cumple.

En cuanto a lo de um/mal, en HC mal=um+pul, que es donde he jugado siempre, en SC como a la mayoría de la peña se la sudan las res, la um tiene menos valor.

#2074 Dios, hacía años que no me acordaba de los shako'08, tenía un keko lleno antes de dejar de jugar a mediados de 1.10 xD.

1 respuesta
B

#2081 En sc ladder es tal y como te puesto, y la gente no admite ni un ligero cambio, le dices a un tio que le das pul+um por una mal y te pone de loco para arriba.

zazgan

Tengo una duda ahora con las últimas versiones puedes cambiar la resolución?

1 respuesta
Sinso

#2083 No, sólo en la 1.12 y en single player si no quieres llevarte un ban. Lo que se puede es "maximizar" la ventana de juego para que se haga más grande.

batulfo

No entiendo ni la más mínima palabra que estáis soltando aquí xD

1 respuesta
Sugarr

#2085 pues entonces es simple, no entres xD

1 1 respuesta
batulfo

#2086 Ya bueno, prefiero aprenderlo a ignorarlo.

2 respuestas
justaury

#2087 Pues si hay algo que no entiendes y no lo preguntas, nunca aprenderás.

Sugarr

#2087 es lo que te ha dicho#2088 si estas empezando a jugar y no sabes muy bien como va, pregunta consejos sobre objetos para personajes como conseguir dichos objetos y tal, no iba a mal mi comentario esque parecia como si te hubieras metido por primera vez a este foro y lo hubieras dicho asi sin mas xD (repito no vengo de malas ni nada)

batulfo

No me ofendió, tranquilo xD

No jugué al D2 (jugué, pero muy poco), y aquí no es que haya entrado mucho, más bien últimamente. No pregunto todavía porque me quedaría igual, ya si eso cuando tenga el D3 y empiece a jugar ya preguntaré, thnx anyway :D

marmmmalade

Me lo estoy instalando, alguien sigue jugando a esto que me pueda echar una mano?

con un equipo básico de sorc me basta, shaco viper oculo y demás basura que os quite espacio en las mulas. thx

PD: Aunque lo mismo me hago una ase que nunca jugué con ella

marmmmalade

Nada he recuperado a mi pala hammer lvl 97 XD menos mal

B

No se si se ha dicho ya, pero el reset del ladder es el 2 de mayo, confirmado.

Fuente: http://us.battle.net/d3/en/blog/4945602

1 respuesta
Buffoncete

#2093 larga vida al rey durante 15 días! xD

1
B

Estoy empezando a jugar ahora mismo. Esta muy wapens el juego por ser de hace 10 años.

H

El juego es Dios y le da mil vueltas en diversión a la mayoría de los juegos actuales.

Yo me he creado un sorc en HC para pasar el mono xD Lo recordaba más difícil a este juego aunque sea en dificultad normal :S

Sorc Op

Zapeh

Hace poco empece un Hammerdin, nunca habia tenido un pj lvl altillo. El problema viene cuando tengo que matarme los minions de H baal, no hay manera me machacan, si me lo curro mucho si puedo pero gasto una de pasta en revivir mi merc y cosas asi que no es viable.
Supongo que me falta algo de equipo, quizas me podeis ayudar. Tengo el shako, hoz y magefist y me faltan Vex y Pul para hacerme el arma, me falta tmb Enigma y no se algo para las botas y anillos.
El tema de las resistencias es la clave creo yo, normalmente los bichos de rayos me unden en la miseria. Quizas algun consejo?

2 respuestas
0buS

#2097 algun consejo? necesitas un equipo decente para hacer runs de baal. Contando que vas con CTA+spirit para los bo's:

shako jah'ed
hoto 38-40
eni 15ed AP
spirit 35fcr en sacred target @res
ww 15Dex/65Life, arach 120ed
trang gloves
soj + 10fcr+str+res ring ó 2 rings 10fcr.
amu +2 pala/fcr/str/res (si no hay pasta pues un mara 30)
sc's 5All Res/20Life

Con esto mirate los stas para comprobar tus resistencias, deberias tener todo al 75-80.

Después necesitas un inventario decente para tener algo mas de vida, así no moriras nunca. (sk's +45 life etc)

El pala que tenia yo para runs creo que no murió ni una vez. Un pala level 98.

Edit: te lo pongo en modo lista para que lo entiendas mejor.

PD: Importante que lleves anni y tochs si no perfectos casi perfectos. Si no poco tienes que hacer xd

antss

Tampoco creo que haga falta tanto xD, de anillos creo que va mejor con bk+raven20 y de amuleto un mara random vale igual. Zakarum en lugar de Spirit ST para pvm es suficiente también

1 respuesta
0buS

#2099 Hombre yo es el hammer que usaba en public runs. En una partida full publica, o llevas esto o te crujen xD

Ahora si vas a hacer los runs tu solo... con un equipo de 100 fg vas sobrado.

Pero no le veo el sentido en runear en partidas privadas... donde tienes más posibilidades es en partidas públicas las cuales están full.

Con esa build te aseguras no morir nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal