Diablo II

shardas

#2220 jaja pus mo mismo digo que yo de esto ando muy verde tio yo no he pasado del hardcore mode del oficial

txandy

He encontrado otro mod, este parece que tiene hasta servidor... http://community.templeofzakarum.com/forum/36-general-discussions/

2 respuestas
FuRi4

¿Aragor una comunidad pequeña? que va, no era pequeña txandy y mi amazona era de las mejores de ese reino jaja. Mi zona era Amawrath por cierto. Imagino que te acordarás de mi, porque jugabas mucho conmigo, pero claro, hace ya años así que no se...

Personalmente de Diablo 2 creo que el reino de Aragor ha sido y será siempre el mejor que existió.

shardas

#2222 dios me a entrado ono del d2 y mis pj estan caducadosXD

2 respuestas
wiLly1

Si a mi tambien... que pena empezar desde el principio otra vez xD

2 respuestas
Sugarr

#2224 #2225 ami me salian que estaban caducados y les he dado doble click y me los han renovado, eso me lleva ya pasando cosa de 5 años xD mirarlo haber si os deja a vosotros

3 respuestas
wiLly1

Pues lo instalare y lo probare a ver si hay suerte :D gracias #2226

1 respuesta
shardas

#2226 pues a ver si me funciona que me apetece bbotear un poco y sacarme algoxD por que not engo nadaXD

shardas

#2226 #2227 #2222 esos malditos hdps me borraron al cuenta wtf XD

justaury

#2224 #2225 Cambia la fecha de Windows al 2010 por ejemplo y prueba a entrar otra vez con alguno de tus personajes. La caducidad coge como referencia la fecha de tu PC así que puedes quitarla haciendo eso. No sirve siempre, hay veces que los datos ya estan borrados del server, pero si tienes suerte puede que siga ahí.

1 respuesta
shardas

alguien me rusea en nromal mode o harcore mode?

shardas

#2230 se borro mi acc;(

wiLly1

Por lo que he leido borran las cuentas xDD

PUes vaya putada :¬¬:

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

pero battlenet sigue funcionando con el D2 ? pensaba que ya se lo habían cargado xD

#2237 pinger! :D:D:D

#2238 para mi le quita la gracia pegarte una noche de runs no sacar nada, que otro se haga un run y sake mas que tu en una noche, el juego es para disfrutar no para dejarte la vida haciendo runs, puntos de vista distintos ^^

1 respuesta
shardas

gg la pagina de d2 hakit s efue a la mierdaXD

RiVeRwInD

#2235 Yo a tí te conozco de Upper, no? xD

1 respuesta
duriel_one

Los que usáis bots le quitáis toda la gracia al juego.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Shaktal3

Pues a mi me están entrando ganas de jugar ahora, pero no encuentro el juego...

Los que lo jugáis, lo hacéis con el original? existen servidores pirata o algo del estilo?

2 respuestas
2 meses después
Vain92

#2240 This. ¿Alguien tiene alguna idea de si queda algún servidor molón?

1 respuesta
Pasha

#2241 En GameRanger hay un monton de gente jugando pero la mayoria son gente que empieza y juega la historia, nada de mods, y en el servidor oficial todavia queda un taco de personas, eso si, no vas a encontrar mas de 100 españoles creo yo xD

Lizardus

#2240

Los servers originales los cerraron y solo se puede acceder al juego con la expansion. Y claro que hay servers piratones, pero no merece la pena...el juego y la expansion en cualquier centro comercial o media markt se encuentra por 4 duros.

3 meses después
Tenazas

Me ha entrado antojo por recordar tiempos mozos y puede que vuelva a instalarme el juego en navidades. He estado leyendo que el juego está roto y que hay muchísimos bots en bnet.

El caso es que yo quiero jugar en hardcore, ¿Alguien sabe cómo está el tema por ahí? Imagino que no habrá bots ni rollos de ésos, pero tampoco quiero encontrarme a 3 personas jugando.

1 respuesta
aldebaran00

Yo empece hace poco y en hardcore hay bastante gente, lo que esta muerto es softcore

segudj

Alguien jugando hc?

1 respuesta
Tenazas

#2246 yo al final volví a comprar el juego porque no lo encontraba por casa y pienso jugar solo en hc. Estoy esperando que me llegue de amazon la semana que viene xD. Si te interesa, te aviso cuando lo tenga.

#2248 joder, pues vaya panorama entonces xD.

likidillo

#2244... iluso xDDD. Hc estaba tan plagado como sc de bots, o por lo menos hace 6 meses.

1 1 respuesta
T

Conoceis/Jugais algun server pirata que tenga actividad y esté bien?

15 días después
DeSTRoYeR_Nz

Alguien juega por UsWest?

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal