Diablo II

B

#2490 Qué pasa Chucki, soy Toni.

hedoken

Cuando hay reset?

B

#2489 Por lo que tengo entendido te pueden banear por usar ese mod.

Blizzard ya anunció que iba a meter resoluciones actuales y algo más a este juego, incluido warcraft 3 y starcraft.
A ver si no tardan mucho... me apetece jugar otra vez a este juego, y la última vez que lo instalé, hacía años que no jugaba, y el juego se queda en una ventana muy pequeñita...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2493 Cuando anunció eso Blizzard? pk no tenía ni idea, y entonces es que hasta me lo paso en single player de nuevo! XD

josepginer

Pues como se curren un D2 guapo van a tener a mucha gente jugando de nuevo, que ganas joder xd

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2495 El juego está roto, es decir, con bots y demás tendrían que meter un mega parche y destinar muchos recursos para solucionar esos problemas que tiene, y no creo que les interese, a no ser que pusieran mensualidad...

iKarbOne

Mientras que siga habiendo bots y spamers no tiene sentido volver a jugar.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2497 Que tú tengas tu propio bot pasa... pero los chinofarmers joden el juego, lo único bueno es que crean partidas y te puedes meter mientras rushean y así te subes el personaje, o te puedes hacer eso tu mismo con un bot xd subirte un personaje con otro sin necesitar a nadie (bastante util xD)

1 respuesta
B

A mí lo único que me gustaba del juego era el PvP, y ya no hay...

Acu

Yo lo que nunca entenderé es por qué hay bots farmeando en juegos que ya no están activos realmente. Vale que hay siempre gente jugandolos, pero ¿qué sentido tiene usar bots si no hay nada con lo que "competir" o por lo que "ganar"?

--Alpha3--

Si este juego se pudiera poner a 1080 lo volveria a jugar encantado

hedoken

Poco conoceis el mundo que tiene detrás d2. Entrad a d2jsp a ver si hay gente vendiendo y comprando cosas...
Sigue habiendo gente que gana dinero con este juego, por eso siguen habiendo bots.

1 1 respuesta
B

#2502 En el foro de ladder no hay casi gente. Recuerdo en mis tiempos que ponías un post y le dabas al f5 y ya estaba en la segunda pagina. D2 esta muerto.

Básicamente entras al chat del juego y nadie habla, solo bots. Tampoco hay ni una sola partida de duels.

--Alpha3--

Pensar que es un juego que salio en el 2001 y estamos ya en el 2015, es normal que este medio muerto o muerto casi del todo

iKarbOne

#2498 tampoco pasa porque siguen siendo trampas, no tiene ningun valor conseguir un item si ni siquiera estuviste conectado para conseguirlo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2505 Bueno, yo valoro más poder salir y hacer cosas que perder noches enteras como perdía antes sin que nada cayera y dejara el bot 2hrs y me sacara más cosas que en 3 noches duras de farmeo, es cuestión de preferencias supongo

Shaka

Yo aun de vez en cuando quedo con 3 amigos y vamos subiendo personajes en plan legal recordando viejos tiempos. Eso si los ojos con la resolucion y pantallas de 22" jode tela xDD

1
0buS

Por jsp se siguen haciendo duelos en scnl

DeSTRoYeR_Nz

Los que decís que el D2 está muerto. No habéis visto un juego muerto en la vida. Es normal que un juego de 14 años no tenga milliones de streamers o youtubers subiendo gameplays, pero entre los pvp, Low Level Duels y los resets sigue habiendo bastante gente.

Yo los inicios de ladder o, de vez en cuando, me pego horas a saco. Evidentemente que en los inicios de temporada hay muchísima gente. Cuando la gente se empieza a montar el equipo ya pone el bot. Pero mientras, hay mucho movimiento y bastante trade tanto en d2jsp como en el juego.

Lo de la resolución seguramente lo tocarán, pero nada de contenido ni cambios. No esperéis nada de eso.

iKarbOne

Volveran a poner la Doncella de Hierro en Santuario del Caos jiji

1 respuesta
josepginer

#2510 Eso + Hardcore era = a no babas en el acto 4 haciendo ww xddddd

1 1 respuesta
B

Contad conmigo si lo retocan :)

#2511 Me suena un huevo tu nick, y no sé de qué xddd

16 días después
Shaka

Tengo un problema de rendimiento, es decir. Con windows 7 me iba bien diablo 2 (en compatibilidad windows xp sp2) pero ha sido actualizar a windows 10 y va como el culo, saltos bajada de fps ... jajjaja alucinante. No encuentro nada por internet para solucionarlo, y la verdad prefiero quedarme con windows 10 por otros motivos.

Alguno teneis windows 10 y el diablo 2 ? os va bien?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2513 Prueba con una máquina virtual.

1 1 respuesta
B

menudo cancer windows 10, por algo es gratis.

Shaka

#2514 No encuentro maquinas virtuales para windows 10, al menos no van las de microsoft. Solo estan para windows 7

2 respuestas
B

#2516 No entiendo...

Lo instalé hace una semana en mi windows 10 y el juego va de puta madre.

Encima con un comando en el acceso directo se puede poner a pantalla completa xD

1 respuesta
Shaka

#2517 Pues entonces voy a desinstalarlo y a instalarlo. Puede que como es la instalacion de cuando tenia windows 7, ahora no vaya bien del todo. Gracias.

antss

#2516 A mí el VirtualBox me va perfecto, y es gratuito.

1 respuesta
Shaka

#2519 Gracias bajandolo, probare el desinstalar e instalar y ya luego si continua mal, instalare el virtualbox.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal