Diablo II

hedoken

Lo mejor siempre a sido rush hell y hacer diablorun... Con las partidas petadas de bot, que te hacen autoinvite, es sencillo subir.un pjt a 80+
Ahora si no tienes.nadie.que te haga rush, te toca hacer lo de arriba.
Antes se podia hacer ubers, que molaba mas. Metian a mephisto colon en una caseta, dos hamers hacian martillo sin parar y un necro con el agro de mephisto tiraba muro de huesos a una pared y no paraban de salir bichos.
Que tiempos...

1
afhn

Yap. Que tiempos! Aunque lo de los ubers, npi. Yo era más de subirme dos personajes y a uno lo dejaba boteando mientras que con el otro solotrade xd.
Ahora a ver si consigo un puto rush. Fak

duriel_one

El bot no es legal, verdad?

Yo nunca he usado nada de eso. Imagino que te juegas un ban por parte de Blizzard

2 respuestas
clethaw

#2613 el bot no hacía falta, yo no usaba, pero metía más horas que un somalí.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2614 Tanto como no hacer falta... yo terminé tirando de bot, pk el atrape que llevaba no era sano y encima no sacaba nada, luego dejaba el bot 1hrs y le caia de todo al hdp xD

1 1 respuesta
clethaw

#2615 claro al final es o bot o meter más horas que un perri.

1 respuesta
--Alpha3--

Lo que para mi era imprescindible cuando jugaba al diablo 2 era el map hack

Stoika

#2616 Si, o usabas cheats o no avanzabas, ya veo... Al menos usas una excusa original para usarlos xD
Se puede conseguir todo con paciencia, usar bots en un juego de conseguir objetos es un poco raro.

2 respuestas
clethaw

#2618 usar bots no es usar cheats. Yo ya he dicho que no use pero entiendo PERFECTAMENTE las razones de la gente que los usaba.

2 respuestas
Kelem

#2619 yo lo entiendo es porque a la gente le enganchaba hacer los runs 1 y otra vez, siempre lo mismo.

Stoika

#2619 Los cheats son programas externos o modificaciones que utilizan los jugadores para conseguir beneficios en un videojuego.
Es de la wikipedia, pero vamos que se que defenderas a muerte tu postura de hacer trampas, me retiro aqui en la conversación.

1 1 respuesta
clethaw

#2621 ok.

afhn

Voy a definirlo de esta forma; si por ejemplo la habitación de mephisto en vez de ser todo colores, son 0s y 1s, y eso se trasmite a través de paquetes de datos del servidor al cliente, lo único que hace el bot es echar un vistazo dentro de esos 0s y 1s para saber que acciones tomar automatizando un trabajo tan simple como es el ir a matar a ese boss sin manipular nada, todo lo contrario que un hack.
Los bots no son más que programas que automatizan el trabajo de un usuario, y un hack manipula el juego creando xploits, u otros etcéteras, como sería el tele in city, aquel hack famoso de época que hacia que te teletransportaras dentro de la ciudad sobre un objeto que tirase alguien.

#2618 Hombre, quien no sabía usar el trade, se quedaba un poco estancado si hacía runs a mano. Pero hacer lo que el bot lo podía hacer el jugador mismo, sólo que había bosses específicos que dropeaban hrs a saco que poca gente conocía.
A parte, que se podía avanzar sin estar todo el día farmeando. Yo recuerdo que cada vez que volvía a jugar al d2 en un reset, tenía que volver desde 0, y siempre, ya podía empezar con una ist, una mal o una um, que a base de trade me podía armar un hammer con su enigma, hoto, mara, soj, cta, zaka, torch, anny, etc... en una o dos semanas sin tirar de runs.

1 respuesta
alberthoven

#2623 Las definiciones y conceptos están muy bien, pero usar bots desvirtúa por completo el sentido original del juego, porque tienes posibilidades de hacer algo que una persona que no los usa no puede. A mi (a estas alturas de la película) no me importan una mierda los bots, aunque seguiré sin usarlos.

1 respuesta
afhn

#2624 Bah, pero no te creas que defiendo el uso de los bots, es más, sólo lo he utilizado dos temporadas y fueron ya cuando el juego estaba medio muerto. Pero sinceramente, a mano haciendo los mismos runs que el bot se tarda menos.
Ah, y yo era más de tradeskill.

B

#2613 Usar cualquier programa que te beneficie es un hack aquí y en Pekín.

Luego hacen reset y te vas a una partida PvP y en menos de 1 mes ves a gente con enigmas, hoto, shako, sojs y todo el equipo casi perfecto porque se han tirado con el bot todo el mes, y tú que eres un pobre desgraciado que no usas chetos vas con un equipo de mierda y te hacen easy (a no ser que seas bueno usando el personaje y te los hagas tú a ellos easy, que poder se puede).

Y te estoy hablando de hace muchos años cuando yo jugaba, por allá en el 2004-2005. Actualmente no creo ni que haya PvP.

hedoken

El dupe existe? O son los padres?

1 2 respuestas
clethaw

#2627 Los secuaces de diablo se debilitan

Stoika

#2627 Por lo que tengo entendido, cada objeto tenía una id y con algún chanchullo se podían dupear, si dos personas entraban en el mismo server el que no era original se borraba; también pasaba si blizzard hacía un barrido.
Había una forma de hacer las runas permanentes que era meterlas en un objeto (que tiene su propia id), ya sea para darle stats o crear runeword.

1 respuesta
afhn

alguien me hace un rush bonito y barato? xd

1 respuesta
duriel_one

#2630 Puedo hacértelo hasta hell

1 respuesta
clethaw

#2629 el chanchullo era bien simple, soltabas el item al suelo, botoneabas PC y cuando salia secuaces de diablo debilitan pillabas el item y el otro al reloguear también tenía el suyo.

1 respuesta
_

gente para poner el juego en español? no veo las opciones

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

Yo ahora me estoy haciendo una trapper self-found, que difícil es xD
#2633 ¿Eso cuando era en la v1.0?
#2632 Lo tienes que instalar ya con el idioma. Pero creo que sacaron algún parche.

afhn

#2631 okey! cuál es tu nombre en game? y me podrías recordar como se agregaba a la peña? xD Que llevo unos 5 años sin jugar xD

zazgan

#2633 Imagino que lo tendrás registrado en tu idioma en Battelnet.

Pues desde ahí tienes que elegir el idioma para bajarte la instalación.

1
--Alpha3--

Pues bueno, me lo he vuelto a instalar, ahora dentro de un ratillo le empezare a dar caña

Vain92

#2609 ¿Pero hay comunidad como para hacer todo eso? Porque la última vez que entré yo ni un triste Tristan run, eran el 80% bots de venta de oro.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2638 Pues la verdad que sí hay gente. La otra tarde en un rato me subieron hasta hell. Entre dos guiris y un Español que me encontré.

CaNaRy_r00lz

#2638 Hay bots, o por lo menos la última vez que jugue yo estaba lleno de bots, que te rushean y te hacen las runs, incluso te pudes pillar tu un bot y si tienes varias cuentas, te lo configuras para que tus pj que te estás subiendo sigan a tu bot de tu otra cuenta y te auto haces los runs xD me parece sencillamente genial, si quieres tener pjs de lvl alto con 0 atributos usados y experimentar xD, pero eso jamás lo hice, pk yo no hago pvp, a mi me gusta el pve del diablo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal