Diablo II

hP

No me esperaba que hubiera tanta gente jugando al diablo2 xD, hay más gente que en diablo3 y la verdad, es mucho más entretenido, me lo estoy pasando bomba xD, dios me encantan las palabras rúnicas, es ver una runa y a por el k voy hahaha.

Lo que no me gusta que hayan metido es el acceso restringido temporal que tienes cuando te metes a demasiadas partidas en poco tiempo.

Por cierto, alguien me puede explicar un poco como va esto? osea tengo una ligera idea, pero no es como el otro que había, que cuando se ponía en rojo intenso era xq estaba a punto de salir diablo clone.

http://counts.dcloneirc.net/#Europe

2 1 respuesta
clethaw

#2761 misswalk creo que se refiere a que se ha vendido x pack de sojs (probablemente el server mismo) y no se ha activado clone.

Básicamente porque el número necesario de sojs no es fijo y varía. Eso si, cuanto más rojo más caliente, tiene sentido vamos.

Aunque si alguien de por aqui lo sabe a ciencia cierta, estaría bien que arrojase luz.

8 días después
Vixol

Alguien jugando el ladder softcore aun?

acabo de empezar hace 2 dias, estoy en hell sin nada de equipo

*vixol

hP

Te recomiendo que pilles las llaves de 3x3, se vende bastante bien a ist mal o 1,5fg.

Stoika

Cuanto mas rojo más recientemente ha salido en esa ip el mensaje xxx soj vendidos. Hay alta probabilidad que en esa ip salga pero hay veces que te tiras horas en la partida y a pesar de el mensaje diablo no sale.

Misswalk es que aun diablo no camina...

Stoika

Cuanto mas rojo más recientemente ha salido en esa ip el mensaje xxx soj vendidos. Hay alta probabilidad que en esa ip salga pero hay veces que te tiras horas en la partida y a pesar de el mensaje diablo no sale.

Misswalk es que aun diablo no camina... Edito. El mensaje de la derecha Last walk count significa que la ultima vez que apareció un diablo en esta ip al numero de soj que iban.

M

Buenas sabéis de alguna pagina donde se pueda ver el precio en runa de los objetos ?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2767 No hay ninguna guía fija, depende de varias cosas(Ladder o no ladder,altura de la liga, hc-sc...etc)
Si juegas en SC no ladder aquí tienes un guía aproximada pero los precios vienen en FG. Para que te hagas una idea Hr=2-3fg.

1 1 respuesta
B

tengo aquí diablo 2 + LoD mirándome con ojitos para que los instale

debería...?

M

#2768 Quiero empezar a jugar hoy en ladder los precios supongo que serán muy diferentes a los de no ladder.
gracias por la ayuda :)

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2770 Ahora mismo no son muy distintos, la liga está bastante avanzada. Te puede servir de orientación.

1
hP

Precios de ladder más o menos: http://www.diabloii.net/forums/threads/europe-ladder-price-guide-season-9.817946/

2
hP

Una pregunta, en la web jsp he visto algunos post con unperm y perm, que significa?

1 respuesta
Vixol

#2773 o items duped o de dudoso origen

1 mes después
Bossn1

Yo voy a jugar ahora desde 0, por si alguien se anima o me puede echar un cable, que jugar solo al final aburre mucho :( , quien quiera mp

10 días después
aimettijosh

Para los que jueguen en noladder :ninjaedit:

Yo y un amigo hemos vuelto a jugar después de muchos años

Si alguien se anima a jugar mp :clint:

Xustis

pregunto desde la ignorancia, existe actualmente algun mod o parche que pueda mejorar texturas o almenos con resolucion 1080 que utiliceis?

Pasa el tiempo y sigue siendo el juego al que jugaría sin tocar ningún otro pero joder con esa resolución no quiero, malditos de blizzard, tanto costaba una version hd del mejor juego que hay.

1 respuesta
aimettijosh

#2777 Ni la hubo, ni la habrá el juego lo han dejado así siempre por que así les funciona... no esperes grandes cambios de un juego que aún les reporta beneficios tal como esta y que ahora jugamos los que lo añoramos...

Pd si alguien viene buscando hack's seguro que hay pero con una extensión nueva desapareción bastantes

1 respuesta
Xustis

#2778 ok gracias, pues nada :(

B

Seguro que no puedes ponerlo en Full HD? Hace unos cuantos parches (hablo de bastantes años atrás) creo recordar que añadieron la posibilidad de configurar el juego en pantalla panorámica y entonces aparecían en el listado ese horizontal este tipo de resoluciones.

aimettijosh

las resos son 800 x Y 640 x.....

las de siempre vamos que me acabo de meter para comprobarlo.

Bossn1

si que existe.. yo empece a jugar hace poco y la tengo en 1080x820 creo que era, pero vaya como cuando pones la pantalla en chica con el -w pues tres veces mas grande xD

edit( se puede poner hasta 1920x1080 )

1 respuesta
Overwatch

#2782 A mi se me estira la pantalla pero a 800 x 600... es raro XD

No veo la opción para dejarlo a 1080 la verdad... me acuerdo que se hacia con un mod pero era ilegal y te baneaban.

1 respuesta
Bossn1

#2783 d2multiresgame se llama la app, que te baneen o no no lo se, pero vamos.. xD blizard tiene dejado de la mano de dios al d2 asi que por eso no te preocupes xD no banean a los bots tanto de publicidad como los de farm nos van a banear a nosotros por usar el d2 en 1080 xD

1 respuesta
clethaw

#2784 Es baneable y banean. lel

1 1 respuesta
Bossn1

#2785 igual que los bots y ahi estan xD yo es el 3º año que vuelvo a jugar y lo uso, y ahi esta xD

1 mes después
hedoken

Alguien sigue dandole al tema? Hicieron reset hace poco o lo van a hacer dentro de poco? sabeis algo?

Edit: Vale, hay reset el 22 de mayo, si no me equivoco. No merece la pena empezar, le daré duro a partir de esos dias. ^^

aimettijosh

Yo juego en noladder y dicen que en Mayo hacen el reset pero nada oficial

Si juegas ahí y necesitas algo dime :wink:

Platanium

Ufff, no sabía que el Diablo 2 tenía aún tanta vida. Me compre el Diablo 3 y menuda bazofia de juego con las horas que le di al 2... me estoy planteando instalarlo de nuevo si encuentros los CD's.. xD

2 respuestas
B

#2789 Y si no los encuentras no te preocupes... Por 20 euros tienes Diablo II + LOD a través de la tienda Blizzard y por 15 en terceros jajaja Siempre está bien tener unas buenas keys registradas en tu cuenta Blizzard.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal