Diablo II

txandy

#2847 Creo que si, lo que cambian son algunos items, skills, palabras rúnicas y tal, no tiene mala piente, pero es lo que tu dices rates normales es un poco me

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2851 Si al final lo encontré y son rates normales, han hecho un par de reworks en la asesina y demás, palabras runicas, modificaciones de objetos para dejarlos más equilibrados, un par de dungeon maps y ya, yo sinceramente no pienso quemarme en subir ningún pj xD y más cuando no tienes vacas como antaño que subías en 2 patadas

1 respuesta
txandy

#2852 Pues me instalaré ese donde estáis, para jugar unas partiditas, ya nos veremos por allí :P

1
Overwatch

A mi me llama muchisimo jugar a diablo 2 en ese servidor que habeis puesto. Recomendaciones. Empiezo sorc de rayos o un pala hammer?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2854 Yo con mi sorc de orbe voy bien, pero me violan los inmunes a frio, tampoco es que tenga una buena equipacion, eso sí, muchos en hell son inmunes a rayos, en travincal suelen ser a fuego o rayos y siempre me sale uno inmune fuego+rayos

Si alguien quiere le puede rushear hasta el acto 5 de hell, más no he intentado con la sorc xD

1 respuesta
Bossn1

#2848 Los rush es lo de menos, hay mucho aburrido y te rushea en un segundo, lo unico es encontrar a estas alturas gente de lvl 20 para hacer las baal quest y llegar a hell a lvl 1 xD todo lo demas es coser y cantar, lo unico que tienes que pegarte media tarde para subir al 80 desde el 1, por lo demas no tendrias qe tener problemas

Overwatch

#2855 Gracias !!

Ya ves eso es lo malo de las sorc al comienzo, los inmunes xD

Igual me hago un pala, me lo pensaré antes de entrar.

1 respuesta
makre89

#2857 Para los inmunes no se llevaba al moro del act 2 to chetao? Hablo desde el vago recuerdo de los años.

2 respuestas
txandy

#2858 pero cuesta un pastón ese item :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2858 Si, yo lo llevo pero hay que subirlo y equiparlo xD, la putada es cuando tienes varios inmunes

#2859 Nah si items salen a cascoporro pero para no variar nunca los que quieres/necesitas xD

1 respuesta
justaury

#2860 No juego en el server ese. La build que te dije es de mi sorc de Europe de hace 2 seasons de ladder xD. Si jugaras en Europe te dejaba algo sin problema, que tengo algún oculo en alguna mula fijo.
Sigue ahí viva y entré a ver cómo estaba. Luego me entró la nostalgia y me metí a una partida de duels que vi para rellenar un poco el oro de mi assa, que la dejé medio seca para ponerle oro al bot xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2861 ahah pensaba que jugabas en ese server tb, nah yo paso de ladders e historias así, me gusta hacer pve, nunca he hecho pvp no me llama

Buff me acaba de hacer una sorc los ancianos en Hell, menudo paseo se ha hecho el tio por no hablar de baal y los esbirros, y me dice que es de rayo, no lo entiendo, en los esbirros de baal le tienen que salir inmunes a rayo y se los despacha como nada... y yo me sale un puto inmune a frio y lloro.. alguna idea de pk es es así?

makre89

Vengo a hacer un poco de spam: ayer me decidí y entré a jugar y joder que recuerdos... Me pasé el acto 1 y lo dejé, me tengo que poner el MapHack para avanzar y subir rápido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2863 Si estás en mi server, te puedo rushear si quieres, entre más seamos mejor, así nos podemos ayudar xD

1 respuesta
makre89

#2864 al final me metí en el que me recomendasteis http://europebattle.net/d2/

1
Bossn1

yo jugue 17 dias al diablo que puse ya que estaba solo mayormente y consegui equipo de todos los pj y estaba bastante aburrido, igual me animo ya que no caducan ahi

txandy

Yo tambien estoy en ese servidor. Cuenta: txandy

1 respuesta
makre89

Al final ya tengo a la sorc subida y ya me puedo hacer fácil mephisto y andariel. Qué más se puedes rushear fácil?

edit: ahora mismo es mejor la sorc de rayo o de blizzard?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2868 Tira de condesa, yo hacía travincal que dan muchos items, pero condesa da mejores runas y algun item curioso además de que hacia condesa si paras a matar algún grupo de campeones a mi me han caido runas altas

Esta es la guia que estoy siguiendo, mi sorc es de orbe pero ahora cuando consiga los items la paso a rayo

#2867 Te agrego la mia es

spoiler
1 respuesta
makre89

#2869 Lo malo que condesa es inmune a frio y esta la hice de blizzard, pero bueno si tendré que probar rayo

1 respuesta
D

Es posible ponerlo en castellano el juego? hace +10 años que no toco el d2, no me importa jugarlo en inglés, pero si es posible, se agradeceria!
Gracias!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2870 Nah yo con mi moro me la follo fácil en hell, voy con full frio y algo de hydra y cae easy, es más jodido travincal con el negro que sale inmune a frio y fuego... pero igual el moro se lo folla

#2871 Yo lo tengo en castellano desde siempre

1 respuesta
D

#2872 yo es que me lo bajé directamente de la web, me lo bajaré de battle net a ver ! mersi! :)

1 respuesta
Bossn1

#2873 desde battle net me daba fallo al meter el parche del server pirata, para tenerlo en castellano tuve que descargarmelo por internet de alguien que lo haya subido en esp y a raiz de ahi meterle el parche, al menos esa fue mi exp xD

Jaglar

alguna manera de jugar a 1080 online?

2 respuestas
txandy

#2875 En en oficial creo que no se puede, yo he instalado esto para jugar con la pantalla un poco mas grande: http://www.medianxl.com/t108-diablo-2-glide-wrapper

2 respuestas
Bossn1

#2875 con el glide lo puedes abrir a la ress que quieras

2 respuestas
Jaglar

#2876 #2877 Gracias, voy a ver si lo funco

CaNaRy_r00lz

#2877 Oye pregunta en este server como le metes 4 huecos a un monarch? pk lo he visto hacer con 2 runas y 1 rubí y tb con lazaruk en el acto 5 xD y no quiero joder el único escudo que tengo

btw que map hack usabas? pk el BH esta bien pero oculta cosas que no quiero, y el Sting mola pero enseña mucha mierda y no avisa cuando algo cae xDD

1 respuesta
Bossn1

#2879 usaba el que viene con el mod igual que autoteleport, lo del monarch siempre lo he hecho con lazaruk, lo de las 2 runas y 1 rubi nunca lo he hecho, cuestion de preguntar en el chat, si tuviese instalado el d2 te daria todo lo que tengo, pero igual al final te aburres de tenerlo todo que es lo que me paso a mi xD siempre me pasa igual, ni 1 mes me dura el diablo vaya tela

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal