Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

SupermaN_CK

Tanto la CTA como el HOTO al fin y al cabo se usan en casi todos los personajes si quieres. También cabe la posibilidad de comprarlos en vez de hacértelos tú, te saldrán más baratos probablemente.

RaymaN

#3839 sí sí, me refiero que no lo estoy buscando como algo muy importante y puedo tirar sin el sin problemas. Aparte no me gusta el random tp xD

_LuZBeL_

#3837 le has puesto algo a los 2 huecos del aliababa para tener mas mf?

1 respuesta
RaymaN

#3843 no, tengo una ist pero la estoy guardando para el cta o trade, a ver si me caen joyas de mf.

Kholin

#3837 Que es lo de bugear al merc?

#3830 Pero en que dificultad estás, si te cuestan las vacas de pesa hazlas en normal que ya te digo si te cae ahí una sin huecos te vale también, si quieres vamos y hacemos unas pocas a ver si te cae, que he parado de hacer andys.

2 respuestas
vivora

Es levantarse los asiaticos y empezar los mensajes en discord, compran de todo. Estoy por jugar por las noches xd

RaymaN

#3845

1 1 respuesta
Kholin

#3847 Es solo melee o cuando dice ranged incluye las magias, es decir, se queda bugged solo para las cosas a melee o también para rayos bolas de fuego etc?

1 respuesta
RaymaN

#3848 solo melee.

1 respuesta
Consiensia

Todo el dia farmeando mefisto y no me ha tocado nada...

1 2 respuestas
Kholin

#3849 Y merece la pena de verdad? porque lo que yo veo que realmente mata son las mierdas de proyectiles que si rayos que si bolas de fuego, veneno escupitajos mil mierdas xd.

1 respuesta
RaymaN

#3851 merece mucho la pena para runs largas. Si haces solo un boss es un coñazo ir cada partida al claustro. Yo de hecho ya voy sin merc a andy/meph, no me renta perder tiempo con él y prefiero tirar de pociones.

1
Valdi23

#3850 a mí un arach pero eth que no se que es peor... Prefiero que no me toque nada jajajajaja

SupermaN_CK

Me he hecho un Hoto con la Vex que me ha caido, de 39 ha salido.

1
zarkand

No puedo pasar de duriel acto 2. Se fusila a los esqueletos del nigro muy rápido y no puedo bajarlo. Alguna recomendación?

1 respuesta
EJ_Bullseye

Los foros oficiales estan llenos de post de gente que dice que se le ha borrado el personaje. No se si fiarme porque perfectamente puede ser gente que se mete a trolleae.

Os ha pasado algo similar a vosotros o conoceis algun caso? Gracias

#3855 Golem de Arcilla + Doncella de Hierro

Ganzack

A alguno más no le sirve el chat??

Erpotro

#3850 enhorabuena estás viviendo la experiencia diablo como realmente es.

La culpa fue del juego de darte el otro día en tus primeras vacas 1 jah, pero dejando de lado eso y la flor que tienen el culo los wannabes del hilo, estos diablo farmear tres días y sacar un Nagel.

Jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua.

Yo de camino al trabajo con un mono que te cagas, hoy a la tarde podré viciar pero luego mañana me voy 3 días de puente y me cago en mi vida que no voy a poder tocar nada.

"Ni siquiera el trabajo puede librarte de mí.."

Puto diablo

5 2 respuestas
Perkele

#3858 ya nos llevamos las HR por ti, disfruta de la vida real.

b3RNi_

En andy visage es mejor ponerle una ral? O es mejor otra runa?

Consiensia

Vida real... Lo único que quiero es encontrar el piso 3 de mefisto rápido.

Flashk

En los últimos días he estado centrándome en subir y ajustar a la segunda hechicera de blizzard, así que no he podido hacer casi farmeo de Mephisto. No obstante, ayer tuve algo de suerte: haciendo unas vaquitas me cayó el casco de IK, y haciendo Baal runs, pude pescar la armadura de Trang Oul (un milagro entre ese mar de scripts de autopickup que proliferan por ahí).

No sé si actualmente valen mucho, pero me gusta tener esos sets. ¡De IK ya tengo 4 piezas!

_LuZBeL_

#3845 se agradece, estaba ya cansado ayer y no te dije nada =)

1
Fyd

#3820 En normal en vacas puede caer no?

1 respuesta
vivora

Alguien me puede hacer en un momento act2 normal -> baston, amuleto, summoner? solo eso

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3865 yo mismo agrega khalifa#21473

1 respuesta
vivora

#3866 Agregado

_LuZBeL_

para hacerle el arma al moro, que runeword le puedo poner?

1 respuesta
AuL3

#3868 insight es una d ellas la mas barata

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#3869 no tengo ni idea como va eso, puedo usar una arma anqué tenga 5 huecos? es mejor elegir una de nivel alto?

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora