Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

HaSHBeRRy

#4259 limpio cofres y armeros por si salen bases buenas

1 respuesta
Consiensia

#4261 lo haces en partidas online o solo?

Sust0

Se han vuelto a caer oooooooooootra vez?

m0n3t3

esto es una broma ya

Nizsm

Me cago en los muertos de Blizzard.

Sust0

Se cae cada X tiempo osea que no tienen ni puta idea de qué ocurre.

Consiensia

Ya podrían dar una compensación de loot X2 durante 24h o algo por qué vaya cachondeo

zazgan

Sí, que pongan Tal Rasha, SoJ y demás items en la tienda a uno de gold.

Habría que veros a algunos con el lanzamiento del d3.

1 3 respuestas
bewareo

#4268 Todavía me acuerdo de los rages con el puto error 37 xD

Nizsm

#4268 Si estás comparando un juego nuevo (D3) con uno al que sólo le han cambiado las texturas (D2R) es que no eres muy listo eh.
En un juego nuevo es más entendible que tengan que solucionar cosas cada poco tiempo , pero en un juego ya hecho es infumable.
Ahora sólo falta que me digas que no sabían si los servidores aguantarían todas las plataformas al mismo tiempo (PC, Xbox , etc..) y ya te coronas.

2 2 respuestas
HaSHBeRRy

vaya show, la fucking true experience :D:D:D:D

Nizsm

6
lebrilla

El juego va como la mierda

Consiensia

#4268 estuve en el lanzamiento de d3, pero si te parece normal que se caiga cada día durante horas pues bien por ti, alguna compensación deberían de dar

1 respuesta
_SuBz3r0_

#4245 no es mejor las para la amazona?

zArkito

#4270 Tal cual. Ya tuvimos un par de días de lanzamiento desastroso también pero joder, que lleva ya mas de dos semanas lanzado, y varios días que se cae a cada rato, es una vergüenza.

N

Funciona ya? Manda huevos que descanso hoy y mañana y no puedo darle

lowZ

Me está entrando el gusanillo de saber como hubiese sido el Diablo 2 pre-expansión, estar en hell sin runewords, ni únicos excepciones ,élites...etc.
A mi me hubiese gustado que hubiesen sacado el juego por fases. Un par de meses classic pre-exp, a los 2 meses exp pero sin runewords, a los otros 2 meses meter los RWs tochas y ya para terminar meter el Leader.-

3 respuestas
HaSHBeRRy

5
_Akiles_

#4278 hell sin runewords era bastante duro, yo recuerdo tener que farmear mephis y vacas en nightmare para tener equipo y afrontar hell.

Entro para echar un rato mientras no vuelvo al curro y estan caidos los servers, pues que de puta madre.

1
Nas-Exiro

Ale, ya tengo mi sorc a nivel 5 de nuevo jajjaja, que desesperación...

1
PoLLeZnO

#4278 Era todo mas jodido, yo recuerdo que empecé a subir un necro y le iba metiendo puntos a skill de esqueletos. Cuando llegabas a cierta dificultad los esqueletos no valían para nada, cualquier bicho los mataba instant. Y claro, no podías resetear los talentos.

Eso sí, un cambio que no me gusta de la expa son los charms del inventario. Yo pondría un inventario especial solo para charms y otro para guardar la basura.

1
zazgan
#4270Nizsm:

Si estás comparando un juego nuevo (D3) con uno al que sólo le han cambiado las texturas (D2R) es que no eres muy listo eh.

Claro, porque a nivel de infraestructura de servidores, anti cheat y la implementación battlenet (Y más cosas) era lo mismo que hace 21 años.

Tu sigues haciendo login con tu username y password?

No sé porque tardaron tanto en hacerlo si total hicieron un ctrl + c y ctrl + v al código y a cobrar 40€.

#4270Nizsm:

Ahora sólo falta que me digas que no sabían si los servidores aguantarían todas las plataformas al mismo tiempo (PC, Xbox , etc..) y ya te coronas.

Pero que cojones hablas si los servidores ni serán los mismos que no hay ni crossplay XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que solo tiene cross progression.

Nizsm, el listo.

#4274 Yo no he dicho que me parezca normal ni no normal pero pedir un aumento de drop cuando el único aliciente del juego es matar matar y matar y que te sirva un objeto de cada mil pues... O ubers y ya.

¿Quieres dropear el juego en 2 días?

Que dijeras que aumentaran la XP aún bueno.

2 respuestas
Carpeti

#4278 Crearte una hechicera y spammear campo estático, que estaba rotísimo antes de LoD.

1 respuesta
HaSHBeRRy

new helm

12
Consiensia

#4283 era un ejemplo, pero alguna compensación podrían dar ya sea aumento de drop X horas o de exp, hay mucha gente que ha perdido items y nivel con el rollo back

m0n3t3

un bonus de exp seria la hostia xD

una pena que lo unico que vayan a dar es el tipico tweet que tienen ya el copypaste preparado

lowZ

#4284 Si, pero me refería con los arboles de talentos actuales(Ahora también te puedes crear un personaje pre-exp, pero dudo que haya alguien jugándolo en battle.net) que está mas balanceado. Yo lo que recuerdo del d2classic es que apenas había build viables. Los barbaros todos eran a torbellino, los palas a embestida, las amazonas de arcos, las hechiceras de orbe helada, los nicros pues de espíritu/lanza osea...etc, la mayoría de las specs eran memes.

Perkele

que dejen hacer refund de los 40 euros y lo hago hoy mismo, yo paso ya. Solo puedo viciar los findes y encima ni dejan.

1 1 respuesta
GrAnRA

Otra vez lol

https://eu.forums.blizzard.com/en/d2r/t/collective-appliement-to-the-court/334/18
https://eu.forums.blizzard.com/en/d2r/t/let-us-refund-this-joke/2569

XDDD

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora