Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Gsx_R

#4230 Aqui dicen que el maximo de ese arma en larzuk es 5 huecos.

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-printview-t-84515-start-0.html

1 respuesta
m0n3t3

#4231 y lo es, la recipe del cubo tiene 2/6 de que te salga con 5 huecos que sigue estando bien para obedience

1 respuesta
Valdi23

Para hacer el CTA da igual el nivel del arma no? Tengo más runas y el otro día en vacas me tiro un arma para CTA de 5 huecos

DrDr3

#4190 El recomendable, 350%

lowZ

#4224
Yo lo que estoy haciendo es hacer las quests yo solo como si juagase en cerrado/single . Y ya luego antes de pasar a pesadilla/infierno meterme en baalruns,
Pero en infierno yendo mendigo con un smiter... me da que tendré que meterme en partys de rush o pedir ayuda a alguien ><

Nas-Exiro

#4232 Ya tengo perspicacia pero es una cagarra, queria subirle el daño haciendo otra.
¿Merece la pena hacer obedience mejor que perspicacia para sorc?

1 respuesta
lebrilla

#4236 perspicacia en el arma y en el escudo es la auténtica salud para presupuestos bajos

lebrilla

#4229 yo la estoy buscando... y tengo 1 amigo que ya ha metido 4 en el cubo horádrico...

la manera de sacarle los 4 huecos es jugártela en el cubo horádrico

Valdi23

Me salió CTA 3 5 4 nice one y ahora tengo para el coh solo me falta el armor con 15 ed

Erpotro

#4227 Cuando vuelva ban del discord

1
m0n3t3

han vuelto a petar los servidores:joy:

acabo de robar una ist, como me hagan rollback me voy a cagar en todo

2 1 respuesta
Sust0

Pero qué chiste de compañía. Si hubieran puesto el juego gratis o a 10€ lo entendería, pero que se han sacado 40€ por key estos hijos de puta.

SKuD-Ro

Estoy mas tiempo esperando que levanten los servers que jugando la virgen

2
Consiensia

#4241 enserio otra vez?

HaSHBeRRy

esto es un kachondeo, 3er dia consecutivo petando xDDDD

que pena sin FCR...

2 respuestas
Kholin

He visto este vídeo y me parece intersante, para pillar 100 de mf super ez.

1 respuesta
b3RNi_

#4246 ostia no lo sabia, se tiene que hacer en normal o en hell?

1 respuesta
b3RNi_

#4245 madre mia, yo que tengo puente y iba a viciar todo el dia macho ni eso xD

Kholin

Ah ok, que otra vez han petado los servers, que nice, la verdad que sábado y domingo sin poder jugar en el rato de descanso del curro, ahora quería darle un ratito antes de ir a currar, tirado el server, la verdad que llevan 3 días luciéndose...

#4247
Entiendo que puede ser en normal, ya que el ilvl es 6, luego lo probaré.

1 respuesta
b3RNi_

#4249 luego cuando este on el server lo pruebo xD

eaglin

#4225 Pillatelo, y aprovecha para soleartelo por primera vez tambien. Lo me lo solee con una sorc, y la verdad que un gustazo. Como comenta el #4224 es una buena sensación. Yo tampoco me lo conseguí pasar nunca solo hasta ahora.

Kholin

Gente alguien puede poner un resumen de que armas/armaduras con slots se deberían guardar porque son bases de palabras rúnicas buenas? Conozco las típicas, espada de cristal 4, monarca 4, polearm 4, pero poco más, un resumen de que armas grises guardar para no venderle a chari si me sale alguna base buena.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4252

2 2 respuestas
lowZ

Vaya cagada hice ayer... intenté hacer un Steel (Tir+El) en una ¿porra? (en español la porra de categoría élite tenía otro nombre en d2r, pero no lo recuerdo), pues como ponía tipo ''maza'' en el mismo etiquetado del juego, pensé que era valido, pues no xD
Por suerte esas runas no valen nada, te salen en el act1 normal.

Pero leñes ya podría poner en el etiquetado el tipo de arma que es (cetro, martillo,porra,maza...etc), no sé si es un error de traducción o pasa en todos los idiomas.

2 respuestas
m0n3t3

#4254 eso es porque dentro de la clase de arma maza hay varias subclases, maza,porra,martillo y cetro

esa rw solo funciona en mazas mazas xD

1
bewareo

#4254 Mejor liarla con un Steel o Stealth o alguna baratija del estilo, que no con un Infinity, xD Son cosas que pasan. Yo ayer, por ejemplo, estaba en el stash moviendo cosas de aquí para allá ya que lo tengo todo super desorganizado y sin querer tiré una Ort en un Thresher de 5os etéreo que tengo guardado para hacer un Obedience y darselo al merc. Al final me gasté la Hel que me estaba reservando para la runeword y limpiar el arma.

1 1 respuesta
lowZ

#4256 Por suerte tampoco eran runas altas. creo que deberían preguntar cuando metes una joya/runa en un objeto, muchas veces al mover cosas la puedes liar, vamos como un check '' ¿Estas seguro de querer engarzar el objeto X con la runa/joya/gema Y''? Nos ahorraría muchos accidentes ><

1
HaSHBeRRy

la buena vex de un cadaver :sweat_smile:

2 1 respuesta
b3RNi_

#4258 haces todo el mapa? yo solo hago los 2 super chest xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#4253
este juego es abrumador para un newbie, tiene mas temario que una fp

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora