Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

mikail

Aprovechando el paron, lanzo una pregunta..

hay alguna manera de saber o entender donde pueden estar las cosas en el mapa? cuando haces por ejemplo mephisto saber donde está el nivel 3? madre mia me recorro todo el mapa siempre y está en el ultimo sitio.

2 respuestas
N

#4351 han puesto el video explicativo unas pocas veces ya, pero basicamente, llegas al wp de represion lvl 2, sales por el primer arco que te pille mas cerca, donde apunte el escudo de la hechicera, en esa dirección está el nivel 3

lebrilla

qué hechicera? me interesa 1000

1
valko

alguien sabria explicarme por que las asesinas de trampas buildean velicidad de ataque en lugar de fast cast rate? he visto muchas garras +6 a trampas con joyas de 15ias/15@ y sin embargo en el casco y en los amus/anillos llevan fcr. Alguna explicación?

1 respuesta
b3RNi_

Joder, llevan 2 horas ya? O van para 3? :\

1 respuesta
Consiensia

#4355 creo que desde antes de las 3 de la tarde que no va

1 respuesta
b3RNi_

#4356 yo estaba por aqui a la 1 del medio dia, y me parece que no iba ya xD

1
--Alpha3--

Menuda putada, ahora que tengo unos dias libres y esto sin funcionar

1
narko1

#4354 Necesitas ambos, ias y fcr. La velocidad de ataque afecta al lanzamiento de trampas, por eso se busca una base de garras rapida y con ias.

1
Gsx_R

#4351 Me uno a la pregunta, aun no hay map hack?

4 respuestas
Sust0

Menudo puente me están dando.

1
Dusktilldawn

#4360 Yo eso si me lo pondria, pero un bot nunca.

1 respuesta
Gsx_R

#4362 Si si, yo en la epoca usaba el maphack si o si, bueno y todo el mundo, es que es una perdida de tiempo andar dando vueltas no le aporta nada al juego, al menos al uso que yo le daba que era basicamente hacer vacas y mefistos y todo el rollo ese y rushear gente y pvp y poco mas.

m0n3t3

si al final lo mejor del maphack no era el maphack, era el loot filter, poder ver si es etereo o si tiene huecos(manda cojones que sean del mismo color) y cuantos huecos tiene, cambiar el color de X cosas, era una qol enorme

tenia otras mierdas como mover la pantalla y cosas sucias pero ojala vuelva pronto

1 1 respuesta
Carpeti

#4360 Si, pero son todos privados soltando bastante pasta, al igual que los bots.

Fyd

1
m0n3t3

ya ha pasado una hora desde el ultimo tweet, estoy deseando que me vuelvan a decir que siguen investigando y que dentro de una hora diran algo

4 1 respuesta
Kholin

#4364 Eso para los que sois más pros supongo que le sacáis partido, pero para los novatillos el maphack lo usábamos para ir directo a la puerta de mephisto una y otra vez xd. La verdad que podrían dejar usar maphack sin riesgo a ser baneado, sinceramente no creo que sea algo que afecte al juego de una manera sustancial y a los que tenemos poco tiempo nos haría más ameno farmear items.

Consiensia

#4367 TIC TAC

--Alpha3--

#4360 Pues ojala no lo saquen nunca, me gozo mas el juego asi que con map hack y admito que lo he usado mucho en parches anteriores

1 respuesta
m0n3t3

8
Carpeti

Me funciona el juego.

En local.

3 1 respuesta
Larnox

#4331 Yo tengo algun insight CV no eth por ahí tirado, igual te vale

HaSHBeRRy

#4372 esa ha dolido... :broken_heart:

BuNNkeR

Mi caso:
Asesina trampas de relámpago(lvl 72), acabo de llegar ACT2 Hell, empiezan a salir muchos inmunes a rayos, me cago en mi vida, Tips??

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#4375 equipar al merc a full

1 1 respuesta
BuNNkeR

#4376 Se muere en 0, estaba intentando farmear un Coloso en vacas Nightmare, pero ni a tiros.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4377 no se si tengo alguno de reserva x el baul, si tengo te regalo uno, que en vacas hell salen como churros

lowZ

A mi una cosa que me jode (tema aparte de los servidores que están montando en pentium III del los años 2000), la traducción en castellano en objetos(sobretodo en élites) no es exactamente igual que al juego de hace 15 años, es mas juraría que he visto la espada de ejecución/coloso sale en alemán ><, hay bastantes objetos con el nombre cambiado o traducido de forma diferente xDD

1 respuesta
RaymaN

#4379 yo me llevé una semana buscando rompecabezas de 5 huecos y ayer me di cuenta de que se llaman mangual.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora