Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

narko1

#4260 Pues no pruebes nunca el poe o te da algo xD

lowZ

#4319 Thx, por ahora voy a intentar ''solear'' a ver hasta donde llego¡ Lo que llevo haciendo estos días es pasarme el juego como si fuera en ''single'' y luego subir 5-6 niveles con runs de baal. Con un pala smiter y la mercenaria mas o menos me he podido pasar ''bien'' en juego. Ahora llegar a Hell mendigo total, uff, a veces parece que estoy jugando al mario bros que al diablo ><. A ver si me sale una runa medio regular y la puedo tradear por un arma medio decente. Que voy con un ''Acero'' tir+el en un knut¡

#4320 Era algo de ''la enana'' es una basurilla, pero voy tan mendigo que esos 40 de vida me viene bien jeje

1 respuesta
m0n3t3

#4322 ese anillo va bien vs fire porque algo absorbes, además de la vida

1
Likaei

Creo que otra vez murió el server

1 respuesta
N

#4324 seras afortunado, para mi lleva muerto todo el dia xd

1 respuesta
b3RNi_

#4325 https://pbs.twimg.com/media/FBbRzQ1VEAMoGKw?format=png&name=small

P.D: yo tambien llevo todo el dia sin poder entrar, encima de puente en casa xDD

TwinsenX

si no tenéis pasaporte covid no podéis jugar

1
JackWhy

Mientras esta muerto el server, alguien que tenga una flail 3 sox o un escudo con 4sox? quiero hacerme el smiter de equipo malo

2 respuestas
b3RNi_

#4328 yo tengo alguno de kurast, y tropecientos monarcas blancos, por si tambien le interesa a alguien xD

CAFE-OLE

#4328 tengo yo la maza

AuL3

yo no encuentro ni a tiros un arma 4 slot para el merc, pero ni de coña , y en mi lista de server no me sale ni 1 partida de vacas o mierdas asi todo comercio . Que perecita

3 respuestas
lebrilla

#4331 crea la partida de vacas tú, no es para tanto

1 respuesta
AuL3

#4332 no puedo solearme vacas

1 respuesta
Fyd

Pues yo jugando en consola estoy mas solo que la una xD. Me lo tendre que currar todo solo si no encuentro partidas en un futuro.

Gsx_R

Yo cuando me compre el juego y suba mi hechicera a nivel bueno y tal, me ofrezco a rushear hasta baal en hell a cualquiera que lo necesite cuando lo necesite, luego podemos hacer vaquitas juntos :D

lebrilla

#4333 pero entrará gente en unos instantes... te paso 1 truki x private

Valdi23

#4331 yo suelo hacer vacas hell y veo a tirones pero las suelo tirar al suelo, solo la busco eth, tengo tmb una de bajo daño que me la hice al principio si quieres te la doy ( imaginando que la quieres para la insight)

1 respuesta
AuL3

#4337 si, las runas y eso las tengo pero arma no , avisame si eso y entro contigo o si te acuerdas guardame una xD

Noikex

Monarca blanco me imagino que el mejor sitio para farmearlo es en vacas hell no?

2 respuestas
Dusktilldawn

#4339 O en los estantes de armaduras de Parte Baja de Kurast.

1 respuesta
bewareo

22
HaSHBeRRy

#4339 vacas hell con el minimo por no decir sin magic find o LK runs

2 respuestas
Kholin
#4342HaSHBeRRy:

LK runs

Esto qué siginifica?

1 respuesta
Noikex

#4340 #4342 ty

D

a mi me salio uno con 4 sockets de camino a la condesa en hell eso si juego en switch ni idea de si sera lo mismo todo XD

Krosita

#4343 lower kurast

1
Nizsm

Mínimo otra horita , y así sucesivamente , éstos hijos de puta no me dejan jugar con el poco tiempo libre que tengo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#4347

De hora en hora para decir lo mismo.

_LuZBeL_

#4347 estamos gastandonos vuestro dinero mientras no hacemos nada, gracias

Kholin

Y van 3 días que no puedo jugar en el rato que tengo antes de entrar a currar, así me gusta, me están dando unas ganas de comprarme el diablo 4 que flipas.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora