Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

HaSHBeRRy

este puente san puesto moraos de jahs bers surs chams etc etc etc

DunedainBF

ya empieza a caerse?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#4712 caerse es una cosa y que lo tiren es otra xddd y que no sean capaces de pararlos tambien es otra cosa XD

zArkito

#4712 Creo que si, creando partida, y luego "error al entrar en la partida..." o "se ha producido un error al comunicarse con los servidores..:" Así todo el rato

vivora

Se cae cada día a las 21:30 aprox hora Pekín... Algún chino farmer dupeador?

Sylvarant

Pregunta, se puede jugar offline con los pjs del modo online ??

sKivtor

#4710 No me extrañaría que se haya basado en el PoE para lo que pide xD
Aunque loot filter en Diablo 2 ya se usaban.

M

ya ha cambiado al mensaje generico de que ha petao el login, nice

vivora

Funciona ya? :thinking:

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4719 nop

lowZ

Su pvta madre, entro un ratillo para jugar media horita durante el café...y server caído. Yo ya pienso a sospechar que estas caídas lo hacen a propósito o están provocadas para hacer dupes o algún trampeo, me niego a creer que estos de Blizz sean tan merluzos.

1 respuesta
sKivtor

#4721 Tiene todas las papeletas de que sea verdad lo de que lo hacen para dupear objetos.
Y es una putada, ya no por que se forren o bajen los precios de los objetos, si no por que no dejan jugar al resto, que al final es lo que queremos.

1
Perkele

Pero si tiran los server todo el rato para dupear, y estan caidos los server dia si dia tambien, los que compran los items no pueden probarlos :psyduck:
Es la pescadilla que se muerde la cola, la gente compra items dupe, aumenta la demanda, y tiran cada vez mas los servers para cumplir la demanda. Cada vez se podra jugar menos no? xdd

1 respuesta
lowZ

El problema de los objetos dupes que si consiguen borrarlos, al final acaban pagando justos por pecadores xD Ej: cambia un item que te ha salido en un mefis por una runa duped, y luego se te borra...la cara que se te tiene que quedar jeje

1 respuesta
Krosita

#4723 No necesariamente porque la cantidad de items que estaran dupeando cada vez (si es que de verdad es por lo que esta pasando todo esto) es exponencial.

1 respuesta
Larnox

#4725 Joder, muchas gracias por la información.

MegalomaniaC

#4724 Eso es más viejo que el mear, también se decía hace 15-18 años que tradear en no-ladder era malo porque había mucho item dupeado y se te podían borrar, a mí jamás se me borró nada.

Aunque también es verdad que runas sobre todo una vez conseguía la que quería montaba la palabra, pero ni a mí ni a ninguno de los amigos que jugaban se nos borró nada.

2 respuestas
Larnox

#4727 Joder, se me borró en su día cientos de cosas xDD y ya sin contar con los buged items, hrs a cientos

1 2 respuestas
vivora

#4728 La masacre de sojs que hubo en su día xDDDD

1 respuesta
Larnox

#4729 Entre otras, me acuerdo cuando clavaron el parche y fixearon, como salieras del Game sin permear trade era una lotería, no sabías si llegabas al siguiente Game sin arma o cualquier otra pieza jajaja

lowZ

#4727 A mi me borraron la cuenta entera con 5-6 personajes equipados a full, pero creo que fue por el tema del maphack...A mi eso en aquel momento me pareció excesivamente abusivo. Un banneo de 1-2 semanas de forma preventiva, previo al bann definitivo para alertar de que no usemos eso....¿Pero borrarte tu cuenta que llevaba años y años de horas invertida en ella? Sin avisar ni na¡ Que chasco¡

ekelon

Yo recuerdo hace mucho ya de conseguir un wf por un trade, en el que yo salia ganando, y a los pocos minutos sin salir de la partida estaba borrado del inventario, me quede flipando, nunca supe lo que paso porque en su dia no sabia que habia objetos dupeados y que se borraban.

DunedainBF

parecen estar de vuelta los servers

Jadenouk

#4728 Bugged Arkaine, uffff, decenas de Sojs, y el bugged Gaze…

1
HaSHBeRRy

"por las molestias ocasionadas implementamos el comando "/players x" para modo online"

casi

Dusktilldawn

Yo estoy jugando.

Valdi23

aprovechar estos 20 min que en breves se viene jejeje

1
Perkele

quien me pasa una jah/ber a ver si se dupea? prometo devolverla

:new_moon_with_face:

_LuZBeL_

esto va a ir siempre mal?

HaSHBeRRy

a mi antes cuando peto me jodio los portales de los ubers, solo habia matado a Duriel y ahora sin llaves pff

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora