Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

MegalomaniaC

Bueno ya va y tengo el Spirit :3, no han hecho roll ni nada.

chuan

alguien me echa una mano para matar a izual? q1 del acto 4

1 respuesta
SupermaN_CK

Merece tanto la pena invertir en una armadura con ed para hacer una enigma? Tengo una mp sin ed con def base de 255 (el tope es 261).

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4742 partida ?

1 respuesta
vivora

Como están los cofres de Mephisto madre mia, primero una vex ahora un cold skiller

1
M

#4743 yo creo que si vas a mp es porque la defensa no te importa tanto por lo que no lo veo necesario

yo la he hecho en una mp normal tambien y a tomar por culo, sigo llegando a 10k de armor

1
chuan

#4744 eii perdona, hasmv // 123

gracais!

Exxel

Alguien me echa una mano con antiguos (tengo el portal delante) y Baal en Hell? Me crujen los amigos.

lowZ

No hay ningún NPC en el acto 2 para resucitar al Mercenario?

1 respuesta
Exxel

#4749 el que te los deja reclutar, arriba a la derecha, al lado de la trampilla a las cloacas.

1
Consiensia

Buenos pues Jah vendida y sorcerer equipada con : Tal amu, Tal armor, Tal belt, shako, oculus, WT y mas cosas
Gracias a @SupermaN_CK

2
M

ha quedao guapo el bicho

7 3 respuestas
_LuZBeL_

#4752 es para el moro?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4753 yes

_LuZBeL_

Cuando consigue los 200 de str?

2 respuestas
vivora

#4755 Nivel alto y andariels visage

Consiensia

Le abririais un hueco para un topacio a la tal armor?

1 respuesta
vivora

#4757 Por supuesto

M

#4755 al 92 tiene 198 de str, si usas insight por ejemplo le da 5 y si tienes algun casco que le de pues eso que te llevas

la lacquered es la que mas me gusta porque es "facil" llegar a la str que pide, las otras 2 que estan por encima necesitan un andy visage si o si

bewareo

#4752 Mola.

Una duda: tengo yo una Balrog skin etérea de 774 df que parece guay para meter runas, pero no tiene huecos. Estaba pensando en usar al herrero del acto 5 para hacérselos. ¿Vale la pena o es mejor reservar a Larzuk para algo mejor, como engarces en únicos?

1 respuesta
M

#4760 depende de para que la quieres, si forti o treachery porque larzuk te va a poner 4, si quieres 3 tienes que usar la recipe y sobre usarlo o no depende de lo que lo necesites, yo en esta he usado la quest porque era eth 15ed y ya he brickeado otras 2 lacquered eth de 800+ y encima he pagado de mas por ella xD

llegar al a5 tampoco cuesta tanto y no necesitas ni un nivel minimo

1
JackWhy

#4740 como vas equipado para ubers? me interesa, me hice uno barato y llevo llaves

1 respuesta
vivora

Yo también tengo equipado al pala, necesito subir de nivel y no hay manera de encontrar partidas de baal...

Consiensia

El nivel del personaje en que influye en el juego aparte de que cada X nivel te da unos stats?

HaSHBeRRy

#4762 ahi sorry por el tochazo pero bueno que sirva pa la gente que quiere hacerse uno.












Arma secundaria con Teleport

la build a nivel 81 la tengo asi

Subir destreza hasta alcanzar el 75% de bloqueo

1 2 respuestas
vivora

#4765 Te has dejado el Naj Puzzle para el teleport

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#4766 mierda si, lo tengo en la secundaria xd

1 respuesta
JackWhy

#4767 El mio es algo diferente me he basado en este:

pero todavia no lo he probado :S

2 respuestas
HaSHBeRRy

#4768 yo era la primera prueba, mate a duriel salgo pal siguiente portal peta el juego rip juego de llaves -.-

1 respuesta
JackWhy

#4769 Yo cuando hacia ubers, el más facil era duriel, andy es el mas chungo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora