Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

btoman

#4752 menudo bicho de armor 🤣wp

m0n3t3

#4768 yo usaria como minimo unos draculs, lo demas con tener muchas resistencias y 100% de crushing puede variar pero los guantes son un must, al igual que un dwarf, raven y tgod

1 respuesta
vivora

alguno me puede hacer anya normal y nightmare en un momento?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4770 la lilith es la mas jodida sin duda

Larnox

#4773 LMK game name

Edit: late, me voy a sobar

JackWhy

#4772 ya, eso me ha resultado raro, te muestra dos guantes pero ninguno draculs, supongo que porque sea barato el gear

y yo en vez de dwarf usaba wisp

1 respuesta
m0n3t3

#4776 el wisp no lo uso porque con dwarf/raven/tgod tienes algo de absorb de cada elemento y

yo voy como el del video pero cambiando el amuleto por cat's eye, guantes por draculs y armor por guardian angel y voy bastante guay, mephisto la puede liar si se junta otro mas pero puedo hacer diablo + baal a la vez sin problema

es mas dificil llegar a izual/lilith que hacer todo

1 1 respuesta
lowZ

#4765 Mola¡
Aunque tengo algunas dudas.
-¿Por qué 20 puntos en resistencias a los rayos, no es suficiente con un punto en salvación? (supongo que habrá bosses o jefes con un aura convicción muy potente con rayos encantadores, no?)

-¿No merece la pena meter un puntito en ahínco/zeal y , para daño multitarget? El Smite/escudazo en un sólo objetivo es muy basto, pero a lo mejor para limpiar una zona o hacer daño a muchos objetivos quizás sea muy útil. Y un puntito en venganza para los inmunes a los físico? (al final sólo serían 3 puntitos: sacrificio, ahínco y venganza)???

-¿Que mercenario va mejor con un smiter? (En mi caso voy con una arquera con flechas de fuego, mientras yo tanqueo esta se pone hacer dps y luego con los inmún al físico se agradece mucho...aunque seguramente el moro será el mejor,no sé).

EDIT:
¿Cuál era el cap de velocidad en ataque en melé: -50?

1 respuesta
JackWhy

#4777 de amu por suerte me toco mara, pero puede que si que venga bien los draculs si es 10%life stolen, llevo los venom grip que es un 5% y no se si va a ser suficiente.
Cuesta mucho la guardian angel por casualidad?

1 respuesta
m0n3t3

#4778 las auras de resis tienen una pasiva oculta que por cada 2 puntos que le das te sube la resis maxima un 1%, si no llevas tgod lo necesitas para mephisto

#4779 no creo que mucho, debe andar por pul o um

2 respuestas
JackWhy

#4780 estoy por el juego a ver si me cambian draculs por algun item decente pero todo el mundo quiere ist o mas :(

SupermaN_CK

Siempre podéis comprar una vara de life tap con x cargas y hacer swap, así no dependes de que salte con los dráculas.

Nas-Exiro

Me ha salido Joya del arco iris de frio +4 -4, esa vale algo verdad? en d2jsp no la veo por ningún lado

lowZ

#4780 AHH¡ jodido juego hace falta un master para entenderlo al 100%

valko

tengo una treasher eterea sin huecos, hay alguna formula del cubo para intentar sacarle 4 huecos?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4785 ral + amn + perfect amethyst

1 respuesta
valko

#4786 no me deja, ya habia probado la formula pero no le hace huecos, es hacha criptica superior, puede ser por algo en concreto?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4787 es por que es superior

late night maras bitch, farmeando llaves del act2 dropeo del summoner xdd

1
SupermaN_CK

https://forums.d2jsp.org/topic.php?t=87412578&f=268

3 respuestas
b3RNi_

#4789 madre mia xD

Kholin

#4789 Me he mirado el hilo y está muy dividida la opinión, la mitad dicen que es simplemente un tío con pasta y los ha comprado y la otra mitad que es duped 100%, tu que crees?

Y otra cosa, como es que son más caros los soj en un pack de 130 que comprarlos por separado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4791 Pueden ser ambas cosas, la verdad es que no lo sé...

Perkele

creo que esta bastante claro lo que es vamos xd

"how in the world did a 2021 with 2 weeks on jsp got 250k fg? :o"

Flashk

#4669 >> #4692 XD en serio?
PD: Ya sé que las runas no van por MF. Pero jajaja, me voy a tener que quejar mas de que no me cae nada para que me caiga algo.

1 respuesta
b3RNi_

Alguien pedia un Flail de 3sockets? Tengo uno por ahi xD

1 respuesta
vivora

#4794 Hay que llorar un poco, sino no te caen items, esto es de primero de RPG. Mira #4745 :rofl: :rofl:

m0n3t3

Nadie más ha notado que hay muchas más partidas ofreciendo jah?

1 respuesta
vivora

#4797 Lo que he notado es que solo hay partidas ofreciendo mierda XD Necesito hacer baals con el pala y no hay manera... Tengo las llaves calentitas esperando

1 respuesta
InfuMV

#4798 a qué nivel mínimo para hacer ubers con el pala?

1 respuesta
vivora

#4799 En principio al 76 ya puedes equiparte todo lo básico (draculs pide 76, si quieres el teleport en swap con el Naj's Puzzler pues 78), debería ser suficiente, pero quiero subirlo al 85

1

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora