Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

b3RNi_

#5250 pues lo he vendido por 350fg xD, o sea una ist

m0n3t3

#5250 fcr en un dual leech...claro que si

zazgan

5 Pj's lvl 8x y solo una puta HR, una Lo.

Ya me está empezando a tocar los cojones.

1 1 respuesta
narko1

#5253 2 pjs 80+, un 89 a base de hacer chaos solo y una sorc 92 farmeando solo tambien que no ha pisado un baalrun public.
Lo maximo que he visto de runas es Ist, y en total si no recuerdo mal llevo 2 mal y 4 ist de lo mas alto.

m0n3t3

https://us.forums.blizzard.com/en/d2r/t/what-is-going-on-with-your-console-servers/32009/8

en consola se puede jugar sin el tema de la cola? no esta caido desde que lo pusieron?? o estan diciendo que iban a dejar las consolas UNA SEMANA ENTERA sin poder jugar online como si no pasase nada?

1 respuesta
EuRyNomE

lol, desde las 11 de la mañana leveando a mi primer personaje sin problemas, me llama un amigo mio que se acaba de comprar el juego no se qué, nos hacemos un personaje, y a los 5 minutos de empezar a jugar pum, mi primer crasheo.

Gracias Blizzard xD

1
HaSHBeRRy

ahí ahí, hoy que es el día de escupir bilis? me cago en la puta madre de la condesa, nihlathak y el puto mago de los cojones, amarraos, que pa soltar una llave vaya por dios

edit: lol, estaba haciendo run al tonto mago escribiendo el post, hay que llorar jodeeeer xd

1 respuesta
vivora

#5257 si te lo pones en inglés, sueltan más llaves 😂

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#5258 hasta estoy x probarlo, modo conspiracion xd

2
Consiensia

menudo reto encontrar partidas para baal

1 respuesta
Miclotov

#5215 https://youtube.com/playlist?list=PLHmuey89kxbC9m9MOMnVuCMPNAsFxN96g

Kholin

Tengo una espiritu arma para regalar y 2 caretas de tal rasha, el que las quiera que avise.

1 respuesta
Darkblue

y yo cinto de tal rasha tambien para regalar si alguien quiere

1 respuesta
Borbon

#5262 #5263 voy mendigo, me harían buen apaño xd

1 respuesta
Kholin

#5264 crea

Borbon

borbon / borbon

eaglin

Alguien tiene una berserker axe de 5 huecos?

AoShi

#5255 No, hasta que no saquen parche no se puede jugar más que offline. Online dejó de funcionar cuando implementaron lo de las colas en PC.

ElGranMou

Justo estoy terminando de pasarme el juego algún rusheo me a caído, las quest de habilidades y resistencias si o si es recomendable tenerlas?

1 respuesta
SamaWoodo

#5260 He dejado mi sorc al 76 y me he puesto a farmear

Es imposible ser constante en runs de baal.

#5269 Si y si

La de habilidades quizás puedas esperar más, pero la de resistencias al 100% tienes que hacerla.

ídem con la de HP

2 respuestas
ElGranMou

#5270 Vale gracias, eran act 1 - 2 las de habilidades - act 3 la de hp y act 5 resis si no recuerdo mal.

Consiensia

#5270 busca grupos en d2jsp, he encontrado uno y llevo unos 20 runs rapidisimos

2 respuestas
HaSHBeRRy

algun alma de dios de santuario necesita una colosus voulge 4 socket full high dps omg ez pz ?

G R A T I S

pd: miraos bien la str que pide xd

2 respuestas
SamaWoodo

#5273 210 de fuerza casi nah

Para el Merc sirve?

#5272 Luego lo miro, muchas gracias!!

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5274 tienes que tener al merc bastante subido, claro que vale y saca bastante dps, metiendole casco andariel y merc al 85+ deberias poder usarla

vivora

#5273 No ETH? Akara... :rofl:

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#5276 ya, de calle, pero alguno que acaba d empezar o no tenga siempre le vale bien, menos es nada xd

yo ya tengo estas 2 amigas, la guadaña pa la sorc y la otra pal pala, sigo esperando que caiga alguna eth superior con ED, pero eso es peor que la loteria


1 respuesta
vivora

#5277 Era coña :P

Bueno primera alegría de día, un SoJ de mephi :)

1
Darkblue

mi mephi anda hoy generoso mara29 una ist oculo y sigamos hasta las 4 asi , nadie vende un zakarum por una ist? xD

1 1 respuesta
Carpeti

#5242 https://eu.battle.net/support/en/help/product/d2r/1930/1932/solution

1

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora