Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Valdi23

#5640 yo ya ni los cojo, solo cojo los monarcas superiores

Corintio

¿Cómo veis la palabra rúnica Coacción mientras no consigo una "Lo" para Fortaleza? ¿O es tirar una "Um"?

Necesito conseguir que el mercenario no muera tan facil.

1 respuesta
Consiensia

Aviso a navegantes, quien quiera la ip de diablo clon que lo lanzaran sobre de aqui media hora MP, si teneis suerte la encontrais

1 respuesta
SupermaN_CK

#5643 ein?

1 respuesta
Consiensia

#5644 la ip de la partida en la que van a spawnear a diablo clon

1 respuesta
SupermaN_CK

#5645 Y quién te ha dicho eso o dónde lo has leído. Tampoco sé cómo se hace lo de buscar las ips.

1 respuesta
Consiensia

#5646 En un grupo privado que tengo de discord, yo la busco con windows powershell, para saber la ip de la partida en la que estoy

1 2 respuestas
SKuD-Ro

No es mas facil ir y mirar a ver si está cuando spanee? hablo desde el desconocimiento, nunca he hecho dclon

CrS-

#5647 Como era el comando para verlo? Ponlo en spoiler

1 respuesta
SupermaN_CK

#5649 #5647 Me interesa.

1 respuesta
SupermaN_CK

Ya lo tengo.

1 respuesta
SKuD-Ro

#5651 Pequeño? ese cual es?

2 respuestas
SupermaN_CK

#5652 Annihilus.

CrS-

#5652 El anni que tira diablo clone.

SKuD-Ro

Ah ostia, es muy difícil de pillar?

1 respuesta
SupermaN_CK

#5655 Alguien (o muchos) deben venders Sojs en una misma IP para que salga Diablo Clon, creo que entre 75 y 125.

1 respuesta
SKuD-Ro

#5656 Jajaja pues ya lo he pillado. Algún dia compraré uno y pista

1 respuesta
SupermaN_CK

#5657 Ahora están muy tirados de precio comparado a cuando salieron los primeros.

S

lllllllllllllllllll

Fyd

Si empiezo nightmare y quiero volver a normal, la normal se resetea desde cero?. o puedo volver en cualquier momento?. Es que quiero empezar ya NM porque me da pereza farmear vacas para la espada de cristal xD.

1 respuesta
zazgan

#5660 No, no se resetea nada.

Lo único que se resetea son los mapas (solo en Single Player)

1 1 respuesta
Fyd

#5661 Osea que las quest etc se quedan como estan no? porque me falta la de Larzuk.

Consiensia

#5650 este sábado lo vuelven a hacer, posteare con más tiempo para que podamos encontrar la IP de la partida, yo no la encontré, un amigo a el segundo intento le salió

2 4 respuestas
Fyd

Bueno ya he conseguido mi primera espada de cristal y si, Larzuk te da 4 sockets en vacas normal, que ilusion xD.

Voy a empezar Nightmare con la Javazon.

vivora

#5663 Sabe la hora más o menos cuando lo harán?

1 respuesta
b3RNi_

#5663 pues estare atento, y explicas como hacerlo xD

HaSHBeRRy

que putada no andar por aqui ayer xdddd

pd: no se vende un cagao ahora, como ha decaido la cosa, que es normal ahora hay de todo xddd

1 respuesta
b3RNi_

#5667 unid anni sobre 4-4.5k en d2jsp xD, te esperas dos semanitas o asi y casi regalado

CrS-

Alguien me hace ancients normal en un plis?

Nizsm

¿Un pj que pueda hacer solo ubers es el smite verdad?
Aunque también necesito un pj para farmear las keys , con la sorc de blizz se puede pero nilhatak es mas jodidillo... Condesa la mata el moro de 1 hit casi y el invocador tampoco es mucho problema a excepción de los inmunes de alrededor , no se si lo mejor seria una sorc light.
Ayer noche sólo saqué un GC cold skiller , un arach casi perfect y una pul en horas y horas...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora