Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

vivora

#5670 Si, el smiter barato para hacer ubers es más que suficiente. Para nilhatak, como el camino siempre es igual, por la posición del WP sabes a donde hacer teleport, es muy rápido llegar a él, por lo que puedes ir, si es inmune a frio, esc y creas otras. Si no es inmune, tiras blizzard al medio y se muere instant, si no hay llave esc rápido y a otra.

Por otro lado, no me hables de loot que estoy haciendo en los pocos ratos que tengo ahora 100 cows, y voy por 49 y el mejor loot ha sido una pul :rofl:

1 1 respuesta
SKuD-Ro

Ayer de 200 Mefistos un shako y una lem como drops destacados y alguna cosilla útil como unas sandstorm y poco más... cuando cae un amuleto verde ya ni me emociono... :cry:

Consiensia

#5665 se supone que sobre las 23:00-1:00

Nizsm

#5671 Ya si ésto del loot es una autentica lotería , hay días que mejor ni abrir el juego XD.
Pues nada creo que empezaré un smite a ver si poco a poco voy haciendo dinero , grax.

1 respuesta
Dusktilldawn

#5663 Ayer vi a MrLlamaSc hacer el evento en ASIA, pero no pude estar atento.

Que coño es eso de la IP de la partida? SI las partidas van por Bnet.
??

2 respuestas
Sosu_

#5675 cuando creas una partida te conecta a una ip random, pues tienes que tener suerte y conectarte a la ip donde están vendiendo sojs

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5675 con esta aplicacion buscas la ip de la partida donde esta el dclone, es una loteria encontrarla, puedes hacer 2 retrys y salir o 300 y ni salir la ip

https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/tcpview

1 respuesta
Dusktilldawn

#5676 Lol, suerte para eso..
Si lo consigues, y venden la cantidad total, diablo clone spawnea sin que tengas que hacer nada?
#5677 Y si averiguo la IP, como me puedo conectar a esa IP en el juego?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#5678 creas partida, een la aplicacion te sale la ip de la partida cuando creas en un recuadro verde, si es pa dentro si no es cierras creas otra partida, asi hasta el fin de los dias, amen

1
Sosu_

#5678 si empezarán a aparecer mensajes el chat diciendo que se han vendido piedras de Jordan a los mercaderes y en una de esas dira que diablo anda por la superficie o algo asi

2
HaSHBeRRy

4 crasheos en 10 minutos, que cojones pasa aqui ??

zazgan

Aparece a partir de cierto número de sojs vendidos, no recuerdo el número pero tanto te puede salir al 80 como al 130, es RNG.

El problema es que hay cap de partidas.

Imaginemos que la IP en la que están vendiendo los sojs es la 183.90.34.100 pues igual solo hay hasta la 183.90.34.199

Ya puedes intentar encontrar la partida que si están todas las IP's ocupadas hasta la .199 GL.

Algo así era.

En teoría se pueden bloquear las IP's que no son, así lo encontrarás más fácil / rápido, pero claro tienes que estar dentro la partida justo cuando venden un soj para ver si sale el aviso en el chat o no.

1 respuesta
SKuD-Ro

Como de chungo es Dclon? hay tutorial en algún lado para snipearlo?

3 respuestas
personaje

#5674 Por eso se le dice looteria.

#5642 Duriel's shell (eth o normal) + el casco de tal rasha + the reaper's toll y buguearlo. Con eso te debería dar de sobra para q el merc no muera.

#5683 Lo poco q recuerdo de él es q se curaba como un desgraciado y q tuve q salir por patas.

2
wiLly1

#5683 Ten en cuenta que es un juego con más de 20 años... algo de info habrá xD mírate el cana de MrLlamas que tiene lo que pides sino recuerdo mal.

1
SupermaN_CK

#5683 Es más fácil que los clones para la torch, mucho más xD.

1
lebrilla

#5670 tienes un charm de habs de frio? Te lo cambio x uno de combate a pala

1 respuesta
Nizsm

#5687 Sorry , soy sorc de blizz , me viene de perlas XD

lowZ

#5682 En el D2 se podía recuperar los objetos vendidos como en el WOW, o si vendes un soj o algo de calor el npc se lo traga para siempre???

1 respuesta
zazgan

#5689 Cuando vendes algo si tiene espacio el NPC si que aparece para poder volver a comprarlo (Más caro, claro), en el caso de los sojs no, una vez se vende se van a la puta.

1
_LuZBeL_

Decis de vender soj, pero como se farmean tan rapido...

2 respuestas
SupermaN_CK

#5691 Dupes, gente rica, etc.

1
HaSHBeRRy

ese griswold, aunque sea plano sin vida me alegro un poco el dia xd

zazgan

#5691 Es simplemente una inversión en la que sales ganando.

Se organiza 30, 40 personas que ponen 4 soj por cabeza, de esas personas cada uno manda a 4 colegas a una IP donde va salir Uber Diablo y como mínimo doblas / triplicas la inversión, ya dependiendo de los rolls.

(O cada uno de esos colegas aporta un soj y cada uno se lleva una anni)

Tienes sojs por ohm / 5-6 IST / 2 Vex y por un anni mínimo te vas sacar una Ber y otra HR.

En FG ni puta idea, me da sida d2jsp.

1 1 respuesta
EuRyNomE

¿Dónde recomendais que se pare a farmear un baba 34 con un gear que es una soberana mierda?

Vacas normal? Condesa Nightmare?

_SuBz3r0_


estimacion?

2 respuestas
SupermaN_CK

#5696 Sin FCR y sin ser +2 a todo lo creo que valga gran cosa.

FranLR

buenas!

he vendido la sur por 1400 fg, que ayer me fui y hoy está mas bajo el tema. que me recomendais para equipar a la sorc mendiga para hacer mf mas rapido?

voy con un spirit en una espada de cristal + spirit en monarca. voy con un triste "sigilo" en el pecho. y lo demas, da entre pena, asco y risa xD.

no se que pillar para tener un equilibrio entre mf/matar "rapido", para aprovechar ese fg para poder farmear mejor, que voy algo squishy

2 respuestas
HaSHBeRRy

#5698 occy, shako, tal amu, tal chest, magefist, war travelers, tal belt, spirit monarch y anillos naguels o raveen frost o dwarf star ya dependiendo del mf ke kieras

1 respuesta
FranLR

#5699 magefist los tengo por ahi guardados, pero como voy tan mendigo me puse la quemadura glacial por tener mas mana, jajajaja.

voy a ver si compro un oculus, shako y no se si me llega para mas, imagino que si, con 1400fg... voy a ver, thanks!

por cierto, cuanto mf es bueno? vi la grafica aquella, son 300-400 el mf optimo, no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora