Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Fyd

#6058 te recomiendo esta guia.

https://d2.maxroll.gg/guides/barbarian-leveling

Dios como odio el acto 3 en este juego.

1 respuesta
Rivendel

#6061 estoy haciendo el acto 3 con esa guia y me fui a otros chars del asco que me da... luego voy haciendolo con el pala de holy fire y corriendo por ahi y todo muriendo xDDD

1 respuesta
i_santos14

#6050 #6059 Qué va. Al abrir el juego me ponía "No has iniciado sesión desde hace 30 días o más en el sericio de Battle.net" o algo por el estilo, y la verdad que juego todos los días desde que salió. Me mandaba a hacer cola, o presionar Esc si quería salir de la cola y meterme en el offline, pero si le daba al Escape me salía de la cola, y volvía al primer paso donde me ponía lo del cartel de que no he iniciado sesión en Battle.net desde hace más de 30 días. No podía entrar al lobby propiamente, de la pantalla de inicio no pasaba.

He esperado la cola necesaria (que ha sido 20-30 minutos, 67 en cola me ponía...), me ha dejado entrar ya al lobby y me he puesto a jugar en offline como hago siempre. Entonces no sé qué pasará, si habrá que loguearse una vez mínimo cada 30 días para clickar en la puñetera pestaña de "En línea", pero esperar la cola cuando yo siempre juego "En local" me parece una pérdida de tiempo bastante curiosa. Entonces la duda me viene de ahí, que lo tengo que probar, que no sé si en caso de no tener internet por cualquier motivo, no pueda entrar por el simple hecho de no poder conectarme a Battle.net o algo, lo cual me parecería una gilipollez habiendo pagado por el juego y teniéndolo instalado para poder hacer lo que sea con ello...

Fyd

#6062 ya te digo, el diseño es super irritante, me pierdo todo el rato y no se para donde ir xD. Cuando llegas al bazar ya es facil pero como odio toda la parte de la selva. Con la Javazon, la amazona de rayos va como la seda, pero con otros es lo que tu dices se hace muy pesado.

ElGranMou

una pregunta si un objeto tiene 5 huecos y quiero hacer una combi de 4 runas se puede aunque sobre un hueco ?

1 respuesta
narko1

#6065 No

1
btoman

Alguien que controle de jsp me puede decir a cuánto está la torch de soso con 20 stats 14 resis?

GrAnRA

lol una jah

justicia!!!!!!!

vivora

Madre mia las jewels de 15 AS + 30 fire resist, la peña pidiendo Ber, como para pillar una...

1 respuesta
b3RNi_

#6069 eso es para poner a andy helm xD

1 respuesta
vivora

#6070 claro, por eso la quiero xDDD

vivora

A alguien le ha salido algo en los cofres de arcane sanctuary? Porqué me paro a abrirlos cuando farmeo llaves, y no me ha salido NADA en la vida y no se si estoy perdiendo el tiempo...

1 respuesta
b3RNi_

#6072 yo abro los cofres del final, los que no esta el invocador pero nunca man dado nada xD

1 respuesta
narko1

Los cofres son como todo, rng. Si no te cuesta nada abrirlos dale y ya, que por poder pueden soltar hasta hrs. Lo que esta claro es que no vas a ir a farmear eso en concreto.

_SuBz3r0_

alguien me echa una mano con los ubers? xD

_LuZBeL_

que gritos de batalla hay que se puedan usar sin ser barbaro interesantes?

1 respuesta
RaymaN

#6076 battle command y battle orders, básicamente la gracia de un cta xD

Edit: deberían añadir más contenido endgame para diversificar las builds, no es normal que de 6 personajes, sorc y pala sean el 95% de las elecciones. Lo digo porque tengo una torch de druida que no vale ni Um, y me cayó un jalal y digo esto valdrá una Ist o algo, es un gran casco, y se vende por una puta Pul xD

1
Consiensia

Tengo unos fgs guardados, me recomendáis gastarlos en un enigma? Soy sorcerer y javazona, pero tengo pensado hacerme un paladín, la cosa sería o gastarme el dinero un en un griffon y fortitude o en un enigma, que hariais?

1 respuesta
Nizsm

#6078 El enigma te va a servir en muchas comps , yo no creo que dudara en gastarlo ahí.

ElGranMou

Este tipo de joya vale para algo ?

2 respuestas
btoman

pues mi primer cta 5-3-1

por cierto los q os habeis hecho forty en el merce, q armor eth recomendais? y que puede valer?

1 respuesta
Dusktilldawn

Alguien interesado en intercambiar rush total de personajes? Yo rusheo normal pesadilla e infierno a cambio de lo mismo.
Seria para mañana ya seguramente.

btoman

Como veis coraza de la fragua del infierno eth de 846 d def para forty en merc?

_Hacienda

#6080 dudo mucho que alguien use ese tipo de joyas

1
contrak

Dos cosas;

Porqué decís que más de 350 de chance malo?

Me cago en las runas y su puta madre. Qué pena me da que un puto stormshield, parada de palo o gaze valgan poco o nada. Se han cargado el juego así...

1 respuesta
vivora

#6073 Vale, abre los cofres xDDD Ostia puta vaya run. Lo de la segunda oleada de baal, Ohm de los cofres de Arcane Sanctuary, Mal de Countess :psyduck: :psyduck:

Tu recomendación de bajada de MF, y la full ruta que estoy haciendo ahora de (Countess, Cows, Andy, Ancient Tunnels, Arcane Sanctuary, Travincal, Mephi, Diablo, Pindle, Nilatak, Baal) está dando sus frutos!!!

2 respuestas
Valdi23

Si le pongo un Griffon al merc hace efecto a mis lanzas? O solo el merc ve reflajada la bajada de resistencia?

S

#6080 La buena es esta:

#6088

#6081btoman:

por cierto los q os habeis hecho forty en el merce, q armor eth recomendais? y que puede valer?

Bugeando la defensa con el cubo horádrico, pero desconozco si en D2R se puede hacer.

3 respuestas
contrak

#6086 voy a hacer lo que tú, a ver... Porqué habéis hecho lo de la bajada de MF?

1 respuesta
Fyd

Ando en busca y captura de una runa Amn y no me cae. Estoy rusheando Condesa pero nada, en vacas puede salir o es mas probable en otros sitios/bosses?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora