Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Nachulean

#6210 Te diría que solo el escudo 4os de +44AR, para montar un spirit en el

KoKoKo

#6210 nada, el shield solo vale si es sacred targe +45 @

personaje

Con mucho MF no vais a encontrar ninguna base decente.

lowZ

¿Qué tal va una amazona de java con equipo low-cost? Hablo de llevarla con unas titan normales(no eth), y piezas del equipo que sean pillable con Puls. ¿Está muy por debajo de la hechicera?- ¿Qué tal son en boses?
Lo normal sería hacerme una hechicera, pero es que no soy muy de caster xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#6197

En una maga nunca (o casi) te pondrías Enigma, tiras por CoH. Y luego se hacen en armaduras medias porque lo que haces es buscar el mínimo de fuerza con hechizos y otros items (mara, torch, anihi, etc.) y metes todo en vita. Así te pones la Enigma y te deja equiparte lo demás. Las risas es cuando mueres, que tienes que rehacer el puzzle xdddd

1 1 respuesta
richmonde

Buah tete, creo que la he liado pardisima. He hecho 2 o 3 rerolls con el necro, acostumbrado al D2 Modded, y no recordaba que hay un limite en el D2R vanilla de 3 rerolls hasta que se farmeen las esencias para hacer el token...

Y he hecho un pupurri de skills que pfffffff

Es un necro que lo tengo en NMa4 al 53

Ojo, no digo que este "mal", digo que la he liado porque para el acto 4, ir con summoner para Diablo y Bhaal, es jodido de narices, y la lanza osea esta debil ahora.

Suggestions? Farmear hasta subir los niveles y tener la lanzaa osea al 20, o sufrir hasta llegar al 70 para hacer un re-spec correcto? La idea es un summoner puro.

2 respuestas
Carpeti

#6216 Crearte un necro nuevo y que te rusheen hasta el acto 4 de pesadilla que es donde te has quedado. A nivel 53 llegas en cero coma.

O sino ir tirando hasta que llegues a infierno para el respec del acto 1.

vivora

Están los tokens por Pul ya... que te rusheen hasta inferno y hacer el reroll o sino pillas un token

1 respuesta
Yhoulz

#6216 con lo que llevas puedes matar a diablo y baal sin problemas. Le metes decrepitud y lo vas matando poco a poco.

HaSHBeRRy

si está en NM como dice, ha gastado el reset de normal y pesadilla, seria que alguien le rushease hasta hell y usar el reset de hell bien usado y con cabeza y sino a comprar Token Of Absolution

_SuBz3r0_

os ha pasado de quedarse el personaje clavado y no podéis moveros? me ha pasado 5 veces en un día

Consiensia

Al chico que le timaron una jah ayer que me mande MP

GrAnRA

Ayer una JAH y ahora esto:

1 4 respuestas
chuan

#6215 esa tambien va bien para smiter no?
#6223 joder como vaissss

chuan

.

valko

#6223 donde farmeas?

1 respuesta
intelntl

#6223 me cago en dios

vivora

Para la curse de Decrepify de Baal en las oleadas, hay alguna manera de esquivarla? Porque para la segunda oleada, para que el merc me mate los esqueletos (ya hago teleport en su cara) o para el único de la quinta oleada si sale con cold inmune, es un coñazo ya que me stunea al merc antes de que pegue y tengo que hacer las mil triquiñuelas con los teleport para que le de golpes. Si le subo attack speed al merc conseguiré algo?

1 respuesta
ElGranMou

Alguien que tenga un momentillo podría hacerme anya en hell ?

eaglin

#6228 Alejate de baal. Es la unica manera.

btoman

#6214 yo la tengo lowcost y todo lo que sea grupo de mobs q no sean inmunes revienta, para boses no creo que sea lo mejor siendo lowcost.

Yo de hecho la tengo al 82 con equipo barato y la estoy utilizando para vacas unicamente.

1 1 respuesta
GrAnRA

#6226 Vacas. 301 MF. No merece la pena otro sitio, mas que nada porque lo que mas vale no es que te caiga un item bueno, sino un runa alta y en vacas es donde mas caen.

3 3 respuestas
richmonde

#6218 Hablando de Pul...

lowZ

#6231 Es que no me gustan las hechi ni los hammerdines(y son los 2 personajes mas over, creo) y quiero usar para vacas, o meterme en cualquier zona del juego y limpiar masivamente xD, el pala smiter&zeal es muy tanque , pero es malísimo haciendo dps xD

3 respuestas
SupermaN_CK

#6234 Javazona.

1
btoman

#6232 cuando farmeais lo haceis solos o os meteis en partidas y haceis runs por vuestra cuenta? vacas por ejemplo.

1 respuesta
lowZ

#6232 Yo pienso parecido...esto dije hará unos días...
#6009

btoman

#6234 xdd a mi la javazona es q me encanta pero es cara tenerla top, mas que nada pq dependes d infinity tmb, pero bueno para hacer vacas vas sobrado.

Con un gear barato las barres.

1 1 respuesta
GrAnRA

#6236 Generalmente por mi cuenta. Pero ya te digo 100% que cae mucho mas en partida full, el problema es coger el drop.

#6232 He visto miles de videos donde lo explica. Entre 250 y 330 % de MF cae de todo y generalmente unicos. Si te pones una bestialidad de MF te caen azules y amarillos a cada 2 pasos y eso no interesa. Lo de las runas creo que el MF no influye en el drop, pero en vacas es donde mas caen y al final es lo unico importante en este juego.

1 respuesta
wiLly1

#6234 Asesina de trampas, da gusto limpiar

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora