Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

lebrilla

Tb tengo una mascara que impide la curacion del monstruo, debería ir bastante bien no? Creo q era baal el q se curaba

1 respuesta
Nizsm

#6781 No sirve eso en ubers xD , tiene que ser el open wounds.

1 respuesta
lebrilla

#6782 ok, thanks

lowZ

#6780
Yo tenía 35% sangrado y sólo 15% de ataque aplastante.
Los 3 mini-boses para conseguir los órganos casi fue un paseo, quizás el de Andy,había puls de arpías campeonas que si que había que tener algo de cuidado.
Y luego Mephisto lo hice con el aura elemental (con el debuff tenía +52 a las resis) y cayó en nada, ni 10 segundos, pero con Baal me lleve cuatro año para bajarlo xD.
En mi caso creo que lo que me ha salvado es la grief(+394), ese arma hace que un mendigo tenga un daño muy bueno xDDD

Larnox

#6759 A bote pronto...

  • Highlords amu
  • Guantes puedes pillar 20% ias, un +2 a secas cuando puedes pillar incluso +3 es muy pocho, incluso unos bloodfist...
  • Razortail (belt) para mí es un must como una casa y super super barato
  • Botas tienes las aldurs, son muy muy similares, pero pillas algo de hp y tampoco deben costar nada
  • Un ravenfrost
  • Low ama torch, están tiradas de precio
  • Armor tirado de precio quizá un Peace

tldr: razortail y spam cows

2 respuestas
lebrilla

#6785 el razortail a bonus a las javas? Yo manejo thundergod

1 respuesta
Larnox

#6786 Claro, afecta a las javas, tg no es un mal belt, pero para pvm el razor mejor Imo.

AoShi

Me parece que le voy a hacer drop. He viciado muchísimo en los últimos días pero no he llegado al endgame, me quedo a las puertas de completar Hell en solo. He probado Paladin, Asesina, Hechicera y Amazona.

Tanteando las builds que hay en los otros personajes y el poco contenido que hay... sólo veo que es farmear non-stop y encima con unos % de drop ridículos. En parte eso es lo que engancha pero quita demasiado tiempo... Imagino que en multi debe molar mucho más, yo vicié muchísimo a D3 con un colega en local y lo pasamos dpm.

Por lo menos me ha entretenido durante varias semanas :).

1 respuesta
intelntl

Bueno, pues me he pasado el Diablo 2 por primera vez en mi vida. Lo había intentado varias veces cuando era mucho mas joven, siempre sin pasar del acto II. Vaya maravilla de juego! A ver si me animo en pesadilla.

1
lowZ

#6759 j*der no te merece la pena meterle un puntinto en TODAS las pasivas??? las de esquivar me parece buenísimas porque dan mucha supervivencia, y el doble/valquiria tanquean la mar de bien en hell.

2 respuestas
Kholin

#6790 Si, se los pondré en algún momento sobre todo por la valkyria lvl 17 que dicen que está muy broken, pero realmente es que a mi apenas me pegan, yo siempre corro y tiro lanzas, no estoy a melee nunca.

#6785 Si si, ya lo puse después que estuve bicheando, voy con Highlord, Razortail, Ravenfrost y en pecho me puse treachery por el IAS, me faltan cosa como la torch y unos guantes de +2 con IAS, pero ha mejorado una barbaridad, ahora limpio vacas a toda hostia, las agrupo y caen como moscas.

bewareo

#6790 Mucha gente que usa javazon, o más bien javacows, no ponen ni un punto a esas tres habilidades pasivas del medio (o al menos en la última, Evade, que es la más tocahuevos) porque te pueden dejar "trabado" o bloqueado en el sitio debido a la animación de las habilidades cuando en realidad quieres correr y te ralentizan. Sólo un punto en Evade ya te da 18% de esquivar, con los skillers del equipo te plantas fácil en 50%, te paras cada 2 por 3 y vas más lento. Si te rodean y te dan de hostias por todos lados no puedes hacer literalmente nada y puedes terminar muriendo, porque durante esas animaciones todavía puedes recibir golpes, esquivar algunos y activar nuevas animaciones. Y en D2R no hay glitch WS para evitar esto.

En esta build es más importante el Faster Hit Recovery.

Lo mejor es probarlo. Si molestan, respec y fuera. La cosa es que sin ellas mucha gente juega con más tranquilidad y también más rápido (sobre todo por esto). Simplemente eres más frágil. Pero esto en PVM softcore, en hardcore es otro cantar.

1 1 respuesta
Fyd

#6788 Normal y Nightmare son un chiste, la gracia es pasartelo en Hell.

Estoy de acuerdo, el drop rate es extremadamente bajo y no pienso hacer 500 runs porque valoro demasiado mi tiempo, vale que debe de ser una pasada cuando te cae esa runa/objeto chungo pero no se hasta que punto es sano hacerlo xD. Hay gente que se sabe los layers del mapa entrada/salida de los bosses con cuatro teleports se ponen en el boss...

Yo soy muy cabezón y hasta que no me pase en Hell con al menos un personaje voy a seguir jugando. No puedo tener la espina clavada, pero no pienso obsesionarme con los items ni pagar por ellos porque bueno, no me gusta el pay to win.

Animate no se con otra clase, no se si te gustara pero el hammerdin según comentan se pasa hell con equipo decente, yo tengo uno en nightmare pero es que click click click martillos todo el rato me aburre como una ostra por muy facil que sea no tengo paciencia, tal vez en un futuro lo retome.

El D3 es otro animal, es mucho mas casual y aunque a mi me gusto y me lo pase con todos los personajes, el endgame, las fallas etc es repetitivo a mas no poder y me acabo quemando.

lowZ

#6792 No tenía ni idea de eso que te podía dejar ''trabado'', también es cierto que voy con Spiritu de escudo que da mucho FHR y que sólo me expongo a melé cuando me sale un pull de inmunes al rayo; y entonce pongo a la valquiria+doble+mercenario a tanquear y los bajos con estocadas.

bewareo

Joder, me acaba de caer un Dragonscale y luego no me cae ni un triste y roñoso Shako en todo el mes que llevo jugando. Este RNGesus está loco.

Deivis

La verdad es que el tanto por ciento de loot TOP que te pueda caer en horas es tan sumamente bajo que a veces desespera, te puedes tirar días enteros y que no caiga nada decente. Que sí, que la satisfacción que te da después es enorme, pero necesitas echarle horas infinitas

1 respuesta
Fyd

#6796 No me importa tanto en Bosses, aunque creo que es extremadamente bajo el drop rate, como en enemigos chorra que te los cargas en tres segundos y que tienen loot que te interesa. Es que vas a una caverna, matas al enemigo en un segundo y nada. Cuando pienso que tengo que hacerlo durante horas se me quitan las ganas y sigo adelante.

valko

2 runs seguidos, uno tras otro. Una runa SUR y una BER. De locos.

1 respuesta
lebrilla

Para qué sirve un órbice troncal a día de hoy?

Deivis

#6798 Donde?

1 respuesta
btoman

Yo he dejado de tryhardear en el juego por el puto rng d mierda, he viciado muchísimo y no m ha salido ni una triste hr.

Voy entrando me echo unos runs y si no sale nada lo quito, sin presiones.

1 respuesta
richmonde

Dios, que puto horror los ancients, summonmancer, pero el pesado del ancestro que no para de dar saltos macho, es una puta pesadilla de tipo...

Skellymaster 81

1 respuesta
_LuZBeL_

quien fue el que estaba dandole al incondicional con un necro, que tal le va, yo solo hago que palmar doy pena xd

1 1 respuesta
btoman

#6803 yo lo tengo en pesa lvl 40 el necro en hc.

1
valko

#6800 solo hago 3 runs y voy a la nueva game. Pindleskin, travincal y Mefo. La sur me la ha tirado uno del consejo antes de matar a mefi, y en la siguiente partida creada, abriendo un cofre de travincal buscando un pozo me ha tirado la ber :D.

A todo esto tambien despues de 250 amuletos verdes me ha tirado uno de tal rasha y un schaeffer que aunque no valga nada es un itemlvl 88+ y cuesta la vida que te drope cosas asi. Seria mi dia de suerte.

1
RaymaN

Yo hoy hice mi primer uber. Tarde y todo eso porque ya está todo dios ultra equipado, pero ha molado mucho xD

El próximo objetivo es una Lo para hacerme un Grief, que Black está muy bien para empezar pero el cambio debe notarse bastante.

1 respuesta
JackWhy

#6806 Buscate un heaven's light y ponle 2 runas shael, ya veras que diferencia

Fyd

#6802 no usas en ellos decrepify?.

b3RNi_

Ahora te tienes que esperar 50-60 segundos entre partida y partida? xD

1 respuesta
Kholin

Alguien tiene una armor de 3 slots decente para hacerme treachery para el moro, que llevo un rato haciendo vacas y me han caído un par de 250 de armadura pero me parece muy poco. Mira que he tirado armors de 3 huecos a punta pala y ahora que necesito no me sale una decente xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora