Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Condoriano

Alguien me vende tal amor y tal amu?

suriken

He empezado jugando un paladin de ahinco con aura de velocidad de ataque y escudo sagrado pero sin equipo no puedo hacer absolutamente nada en en infierno (nivel 73) . Así que me cree una hechicera de rayo que está al 74 y me quedado heatascado al llegar a infierno porque hay inmunes de rayo por todas partes y el mercenario no es suficientemente fuerte para hacerles frente.

He leído que hay un arma para mercenario de runas que cancela las inmunidad pero ahora mismo las runas necesarias son inalcanzables para mi.

Que consejo me dais para seguir avanzando?

2 respuestas
Larnox

#6872 cambia a la sorc a dual spec, meteorb o firewall orb, y poco a poco.

1
chuan

por fin!!

1
blhero

Necesito un token lo puedo cambiar por pgms, soy pobre

1mP

Alguien puede rushearme Infierno desde acto 2? Ofrezco la forja :E.

1 respuesta
Fyd

#6872 en hell con paladin de martillos con concentracion muy bueno sobre todo por los pocos immunes que hay.

Espada de cristal con spirit, escudo ancients pledge runas o escudo spirit.
Casco 3 huecos con ral ort tal para resistencias o Lore con ort sol.
Armadura sigilo tal eth si no tienes nada mejor.

Merc holy freeze del acto 2 de pesadilla con insight, el mio armadura tiene una cutre. Farmea una polearm de 4 huecos y metele esas runas son bastante basicas. Tienes mana infinito.

La runa Smoke tambien es buena para el mercenario.

Son runas muy baratas pero creo que las resistencias son muy importa tes en hell. Con martillos aun no teniendo muchos +skills en habilidades mete mucho.

1
RaymaN

#6876 yo mismo, crea partida.

1 1 respuesta
1mP

#6878 te envie MP

chuan

done hay mas probabilidades de que caiga una trilladora gigante etherea? con 4 huecos mejor XDDD
vaught hell?
pit hell?
vacas hell?
en estos 3 sitios?

1 respuesta
lebrilla

#6880 cows

Mo mo mo mooo

1 respuesta
chuan

#6881 oki

_SuBz3r0_


estos hechizos parece que no valen pero si? xD

1 respuesta
_LuZBeL_

#6883 que es lo que hacen que valgan? Tan bueno es el maxium damange?

1 respuesta
_SuBz3r0_

#6884 el que da +10 junto +40 o mas de vida AR se paga bastante

richmonde

Hay alguna zona, boss, o sitio especifico que suelten el Shako? Es una pesadez enorme xD

1 respuesta
chuan

#6886 hazte mephis XD

suriken

#6877
Gracias por los consejos. No me ha quedado otra que resetear mi build a hammer. Por el equipo que llevo escudo y espada spiritu, casco lore, armadura smoke, puños de mano, joyas random de resistencia, puños de mago y poco más...
Y con el mercenario tengo insight con la hechicera. Pero estoy buscando un arma base que merezca la pena un poco al menos para hacer otra.

Me va a tocar hacer lo mismo con la hechicera y hacerla de fuego y hielo cómo dice el compañero. Si es que quiero avanzar y farmear en infierno. O quizás debería farmear mephistos en pesadilla para conseguir algo que me sirva. Que se yo...

2 respuestas
chuan

#6888 yo la llevo orbe helado y muro de fuego y me hago todo guay y deprisa (solo voy lento en vacas)

Deivis

Yo tengo hechi lvl 87 y voy con meteorb, hago 500 de daño con orbe, 3,3k con Bola de fuego 7,4k con meteorito. Suelo farmear bastante bien excepto algunas zonas como travincal o esbirros de Baal. En mi opinion debería hacer más daño para limpiar más rápido y equiparme mejor al merc que tengo que estar cada dos por tres curándole.

1 respuesta
chuan

#6890 yo casi 700 con orbe y 9k de muro de fuego, esta chetadisimo, pruebalo porque travin me dura 0 y esbirros lo mismo

oye sabeis de algun discord donde haya movimiento de d2r?

1 1 respuesta
richmonde

Ayer al fin pase ancients, lo que me faltaba eran los resurrects. Que puto paseo el resto... esbirros y bhaal con summonmancer son un puto paseo.

Tengo un monton de uniques que son pepinos, pero es que macho, las runewords son chetadas maximas.

Ahora a buscar shako, anni y torch (estos dos ultimos me seran jodidos xD)

1 respuesta
Fyd

#6892 summon necro es genial y divertido mi clase favorita. Con corpse explosion y las curses va como la seda. Me encanta decripfy, ver los bosses a camara lenta mientras una horda de summon los matan tiene un toque siniestro y abusivo a la vez xD.

El resto de puntos a que le estas metiendo?.

1 respuesta
Deivis

#6891 Imagino que aparte de estar bien equipado (shaco, viperina, oculo, spirit) tendrás Dijes+1sorc no?

1 respuesta
Fyd

#6888 de nada. Hammer cuesta pillarlo al principio. Yo pensaba que era aburrido que era solo hacer click pero posicionarte bien es clave.

Lo que he aprendido lanzar una barrera de martillos, moverme y lanza otra. Antes jugaba demasiado estatico y me rallaba pero el daño que hace es bestial.

Equipo tengo parecido como tu y estoy a ver si encuentro un escudo sacred targe con 4 huecos con resistencias y meterle spirit que creo que me va a ayudar mucho.

chuan

#6894 nop ni uno, voy con ocu, shako, tal armor, tal amu, tal belt, spirit, raven, soj, wt, magefist, sorc torch, gheed 40 y hechis de resis (tengo todas resis cap y 400 mf )
lo que estoy intentando a ver si encuentro es cambiar el ocu por un deaths fathom

1 respuesta
Deivis

#6896 y que es lo que te da tantos puntos de habilidad ? La torch la compraste o fonde te cayó?

1 respuesta
chuan

#6897 la torch da 3 y el soj 1, amu 2, ocu 3, shako 2

la torch se hace en ubbers, con las llaves, tengo un pala smiter tambien para poder hacerlos

1 respuesta
Deivis

#6898 buf no me vendría nada mal una torch para mi hechi jaja, imagino que seran caras

SupermaN_CK
5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora