Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Deivis

Me hago una condesita rápida esta mañana antes de ir a currar y me suelta una UM, la he pillado en bragas nootbad

1 respuesta
intelntl

#6991 Imaginate que viene un flipao a las 8 de la mañana a matarte, la cara que se te queda.

3 1 respuesta
lowZ

#6989 Aunque hagas poco dmg, con la cantidad de golpe aplastante que llevas, el 75% de la vida inicial volará...ya luego irá algo mas lento.

1
lowZ

A a veces empiezo a dudar si el Magic Find afecta a únicos. He estado alternando runs al Santuario del Caos con hechicera (350magic find) y la amazona (30mf). Y sí, con la hechicera caen mas amarillos,azules y verdes, pero lo que se dice únicos no me ha estado tirando mas que con la amazona. Y en el loot a bosses no hubo apenas diferencia, de hecho creo que cayeron más único con la amazona.

2 respuestas
richmonde

#6994 Justo estoy mirando esto, porque ayer con la hechicera que tengo (110 MF) me han caido ya 3 piezas del set inmortal del baba, y la mascara de tal-rasha, y un puñado de únicos que pa que...

Con el baba, al nivel 30, con 45 MF, 3 unicos y uno de set (sander) de Baal en NORMAL.

Y con el necro, con 145 MF, azules y amarillos los que quieras, pero no huelo unicos ni set ni pa tras.

1
Deivis

#6992 flipao de que ? Por hacer una run a las 8am o por el nivel de runa? No entiendo estos tipos de comentarios que no aportan nada

3 respuestas
Txortu

#6996 yo entiendo que es una coña en base a lo que has comentado de que la has pillado en bragas.

2 1 respuesta
lowZ

#6997
#6996
Bro, que yo tb lo he entendido como una broma, que has pillado a la pobre condesa muy de madrugada y le has birlado las runas ><

Deivis

#6994 Yo cada vez pienso más que es mejor limpiar rápido a llevar un chorro de MF, igual es memoria selectiva pero no noto diferencia de 300 a 200.

1 respuesta
V

Que builds van bien con la weapon de Spirit? Quiero subirme un alter y sacarle provecho al arma

lowZ

#6999 Aquí se ha posteado decenas de veces la gráfica de ''crecimiento decreciente'' del MF y los únicos, y a partir del 200% mf la diferencia ya va siendo mínima.
Lo que me chocó es que la amazona va sin MF, un Gheed chustero(22%) y un par de peques, 30% en total. Y no notar diferencia en únicos...lo mismo es que ayer fue un día raro, esta noche cuando llegue a casa haré varios runs de nuevo y compararé otra vez.

1 respuesta
intelntl

#6996 Es una broma de buen rollo, igual no me has pillado el tono xD

Era en plan de que te ha soltado el drop porque no se esperaba que fueras tan temprano a matarla xD

chuan

#7001 lo del MF en la grafica sale explicado, quiere decir que mejoras la posibilidad de que en el roll un objeto pase de blanco a azul, amarillo o único / set, mas opciones a que salga. Si de normal es de 1 / 7000 por poner un ejemplo de un único determinado (creo que soj es asi en andy hell) pues con 400% MF realmente de que sea único es 250% mas de posibilidad, así que sería 2,5/7000 (mas o menos) XD.

La cosa es, siempre contra más MEJOR; pero siempre que matemos deprisa y no perdamos ni supervivencia ni poder de matar. Mejor en el mismo tiempo dos runs con la mitad de MF que uno con el doble, pero si ha mismo tiempo subimos MF adelante.

Como dato, con mi sorc frozenorb/firewall tengo 400%, resis a tope y daño dpm, xk es un personaje que me permite llevar mucho MF, pues mejor así que llevar 200 y matar todo igual de tiempo, siempre tengo más oportunidades de que me salga único / set.

1 1 respuesta
lowZ

#7003 Si, si yo lo he entendido siempre así.

Lo que me chirría que ayer tras hacer unos 20 runs, un Santuario del caos con la SOSO(350% MF),otro con la javazone(sólo 30%MF,para no aburrirme siempre con el mismo pj); alternando ambos así hasta 2 horas largas. Mismo recorrido, sitio, y seguramente el mismo número de bichos...no haya habido diferencia en únicos. No sé...será el rng. Es mas creo que Diablo me tiró mas únicos con la ama que con la Soso xDD,es todo muy raro...

1 respuesta
richmonde

Flor en el culoooo!

3r item de set (Cabeza, Amuleto, y ahora el Cristal... l3l)

1
Deivis

Alguien necesita cinto de Tal Rasha? Lo regalo, sino se va para Akara

2 respuestas
1mP

Por qué cosas se suelen cambiar las chipped gems? Necesito unas cuantas. He visto a alguno cambiarlas por Um... pero no me sale a cuenta.

1 respuesta
richmonde

#7006 Pues si lo puedes guardar genial, a modo de coleccionar el set, que el aura que queda es muy guay xd

1 respuesta
chuan

#7004 por el RNG, tu con más mf aumentas la posibilidad, pero el rng manda y en diablo 2 es algo que nadie entendemos XDDD

#7006 yo como te dicen lo guardaba por el set, que mola, si juegas sorc igual te interesa ponerte cuando tengas pechera amu y cinto (yo lo llevo) para aumentar mucho mf, si lo vas a tirar dime de cuanto MF es, si es de 15 te lo pillo, que lo tengo de 14 XD, pero vamos guardatelo por lo que te digo

1
Deivis

#7008 Sis, si colecciono todos los sets pero ya tengo 3 cintos, por lo que 2 se van a Akara

RastAfar1

Me he comprado el juego, no he jugado al "original", he jugado al Diablo 3, al POE, y estoy alucinando, en menos de 2h de juego ya he muerto 3 veces, alguien recomienda un youtuber (prefiero videos a streams) para entender un poco todo? estoy muy perdido, creo que pocas veces me había sentido asi en un videojuego

2 respuestas
1mP

#7011 Es normal. Aqui mueres el quintuple de veces mas que en D3. Simplemente es adaptarse a ir con un poco mas de cuidado.

1 1 respuesta
RastAfar1

#7012 Por ejemplo las habilidades, es mejor dejarlas con el f1 f2 f3 etc que ponerlas en los numeros? básicamente aún llevo pocas horas y puedo cambiar teclas que luego voy a liarme la cabeza.

El juego en si me gusta mucho, pero no me lo esperaba con el nivel de dificultad que tiene, que igual luego pasa a ser súper fácil, pero uf xd

2 respuestas
eaglin

#7013 Pontelas como te sea comodo. Yo siempre jugue con f1f2f3, pero tras poe , diablo 3 y cualquier rpg nuevo que hay ahora. Cambie las teclas a qwert,asdfg,zxc

1
_LuZBeL_

#7011 yo juego en incondicional imaginate que es no morir, y ya he muerto unas cuantas xd

1 respuesta
Dientecillos

Una duda, ¿las palabras rúnicas funcionan independientemente de si el objeto gris tiene atributos? Es decir, tengo un objeto gris con 2 huecos y +1 punto de daño mágico.

1 respuesta
richmonde

#7016 Si, funcionan. No funcionan en magicos (azules, amarillos, set o unicos, ni crafted). Y esas propiedades se arrastran con el encantamiento.

Ejemplo: Dol Io (para la vara de necro).

Si tienes un +2 a habilidades de nigromante, y le metes Dol Io, tienes lo de la runeword, y el +2 de antes.

1 1 respuesta
Dientecillos

#7017 Genial, muchas gracias!

lowZ

#7015 ufff, que duro tiene que ser eso, y mas este juego que una vez sabes como vas, consiste en farmeo ,farmeo y mas farmeo. Tu puedes estar ''activo o en tensión'' en un ubber, duels o la primera vez que matas a un boss. Pero luego en la rutina de farmeo juegas en plan pasota y acabas muriendo a donde menos te lo esperas jeje. O se te va la luz, el internet o algo de lagg...o mi pc que con 8gb de ram a veces rasca que da gusto.

Supongo que en incondicional, objetos que no tiene mucho valor en ''softmode'', allí serían bis o casi bis, no? Me refiero a Tiara de +60-70 resis, el Stormshield...etc allí la supervivencia iría por encima de todo o eso creo jeje

1 respuesta
1mP

#7013 Yo llevo las habilidades en 1,2,3,4,5 y las potis en F1,F2 y tal. Lo manejo como el culo y muchas veces ni cambio de skill cuando deberia, pero bueno, es adaptarse.

Los niveles de dificultad son mucho más pronunciados con respecto al D3. En infierno cualquier bicho es inmune contra X naturaleza. No te hablo de packs azules/amarillos, si no cualquier bicho random tiene inmune a algo. Como seas una sorc full hielo/fuego, electrico, te vas a comer un mojon muchas veces, incluso tienes que dejar bichos atrás porque no puedes matarlos y ciertos "bosses" que no vas a poder matar. La Condesa en Infierno es inmune a fuego y hielo, mi sorc hibrida no le hace una mierda, gracias a dios a que tengo al merc equipado y se la baja de un par d ostias, si no no puedo matarla.

La tasa de frames te hará morir algunas veces por ejemplo... Y puedes ir equipado decentemente en infierno que muchas veces vas a sufrir. El santuario del Caos, por ejemplo, me cuesta hacermelo en infierno, y voy con chako, magefist, oculus, vipermagi, y cosillas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora