Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

_LuZBeL_

#7019 empecé con hechicera y me canse de morir cuando pensaba que iba bien equipado, tipo resist 75 a todo, pero tiras teleport encima de un grupo y con un par de ostias te vas al hoyo, por ahora voy con asesina y al no tener teleport creo que voy mas seguro.

Hasta que me emociono intentando matar algo que me cuesta y voy al cementeri.

1
intelntl

#7007 La chipped no valen nada, no?

1 respuesta
Fyd

Ir a lo loco y super confiado no ayuda nada, sobre todo en Hell. Mejor ir despacito y con buena letra que ir todo confiado y gastar pasta a lo tonto porque tambien te matan al merc.

1mP

#7022 Pues no sé cómo andará el mercado de las chipped, pero hay gente que le interesa como a mi porque tengo nosecuantas runas bajas ocupando sitio en el inventario que me niego a tirar jajajajaja. Y como yo mucha gente.

Deivis

Pues nada, hoy también la he pillado en bragas ^^

4 3 respuestas
chuan

#7025 que buena

Fyd

#7025 Macho pero como lo haces para tenerla asi de enamorada de ti xD. Probare visitarla a las 8.00 también a lo mejor está de mejor humor o peor segun se vea para que tire buenas cosas xDD.

1
1mP

Alguien se ofrece a rushearnos a un amigo y a mi hasta Ancients en Hell? Ofrezco la runa de la forja.

1 respuesta
PocketAces

#7028 Yo podría, aunque viendo que lo has escrito hace una hora ya te habrán rusheado xd

Pd. He hecho más de 20 ubers con mi smitter, aún no he olido un storch ni un ptorch xddd

Lamentable es poco.

1 respuesta
1mP

#7029 Encontramos rush al final. Ahora solo nos queda los Ancients y Baal, pero ya no hay rune de la forja T_T. Si te animas de todas maneras me dices.

1 respuesta
PocketAces

#7030 Claro, dime game

1 1 respuesta
1mP

#7031 ok t lo paso por mp

RastAfar1

#7020 Bua si el juego me está encantando ahora mismo, básicamente problemas de maná con la hechicera, a pociones de maná, cambié las teclas y la verdad que de maravilla, ya voy acabando el acto 1 sin morir 10 veces tontamente xD

1 1 respuesta
Deivis

#7033 La hechi es una yonki del mana, lo pasarás mal al principio hasta que te hagas una Perspicacia para el mercenario, es una palabra rúnica barata (RAL + TIR + TAL + SOL) que hace que tu mana se regenere muy rápido y puedas hasta prescindir de potis de mana.

1 1 respuesta
RastAfar1

#7034 Se agradece a todos la verdad, tenía muchas ganas de darle caña porque es mucho más complicado que D3, poco a poco voy viendo videos y entendiendo los equipamientos, que tienen unos nombres que uf jajajaja

Dientecillos

Hola, vengo a decir que os leo a menudo y estoy jodidamente enamorado del juego, lo he pillado hace nada en rusia y estoy aprendiendo como quién dice. Es de los pocos juegos que jugaba con mi padre cuando era crío (tengo 32) y los feels son fuertes en mí.

1 respuesta
intelntl

#7025 :wink:

1mP

Una preguntilla gente: Me ha caido una Colossus Voulge que me gustaria meterle Insight. La cosa es que no tiene slots. Si le meto los slots del herrero del acto 5, me la hara de 4 o 6 slots? Fue conseguida en vacas Hell.

3 respuestas
HaSHBeRRy

#7038 CV max sockets te va dar 4, pero yo no gastaria larzuk en ella, en vacas hell caen muchas 4 sockets, ahora es cosa tuya

1
Overwatch

#7036 Si es un juego bastante disfrutable hoy en dia... pocos juegos aguantan así de bien.

Ahora yo espero que en futuras actualizaciones metan algo de contenido, algo he leído... por ahora dijeron que iban a meter la barra de skills para usar con teclado y ratón.

1 1 respuesta
lowZ

#7040
A mi me gustaría que pusieran los bufos y debuffs en la parte superior, para saber cuanto nos queda de grito, o que auras/bufos nos afectas, o cuenta segundos le quedan para que se nos vaya el veneno o la maldición,sangrado...etc.
También me molaría que metiesen refriegas de arenas, en plan 2 personajes en una arena y a matarse jeje

JackWhy

estaba en el pantano negro y ha estado temblando el mapa durante 4 segundos, eso ahora es normal o es que ha salido diablo clon en la partida?

1 respuesta
PocketAces

#7042 Cuando te sale Diablo Clone te aparece un mensaje que te lo dice xd

1 respuesta
JackWhy

#7043 ya, ha sido muy raro porque ha temblado como 3-4seg, pero sin el mensaje.

1 respuesta
Nizsm

#7044 También tiembla si matas a Andariel , si estabas con alguien más igual ha coincidido que otro ha matado a Andy xD.

richmonde

20 runs a condesa ayer. Lo más alto que saqué fue Shael y Thul.

Puta vida... y yo necesito una Lo xD

En otro asunto de las cosas...

Tengo Insight en Voulgue del Coloso, pero me pide 210 str... y mi hireling no llega ni de juas... como le subo 40 str? xD

1 respuesta
PocketAces

Subir a nivel 88-90 y ponerle Andy's

chuan

#7038 yo lo haria mejor en una trilladora que tiene velocidad de ataque alta y creo que pide menos fuerza, opr experiencia la hice en una que pedia 210 y fue un fracaso XDD

#7046 como he dicho me apso lo mismo, al no tener andys llevaba una coraza de duriel .. pero vamos, hice otra en una trilladora y mucho mejor, asi le meti treachery de armadura, practicamente no muere (y casco si no tienes andy un tal rasha va bien y esos caen bastante)

1 1 respuesta
1mP

#7048 Si, a ver si en los runs me sale, ojala. Por cierto, cuando la metes en el cubo horádrico para mejorarla a ver si sale con slots, puedes volver a repetir el procoeso?

1 respuesta
chuan

#7049 nop, lo que te salga te salio XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora