Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

lebrilla

Alguien me rushea normal?

Estaré jugando hoy a las 15:30 aprox
Devuelvo el rush sin problema

h4xTr1x

Donde puedo conseguir una runa sol? En condesa?

1 respuesta
Deivis

#7172 si, condesa puede tirar todas las runas hasta IST.

1 1 respuesta
Nizsm

#7173 No , condesa puede tirar hasta Lo

1 respuesta
richmonde

#7174 Esta última si, pero como si no lo fuera, porque llevare ya unas 500 condesas, y hasta la polla de Ral, Tal, Sol, y Ith

1 respuesta
lowZ

#7162 Yo a la mía la tengo de orbe y Fireball&Meteorito, y la veo versátil. Es cierto que a veces en el Santuario del Caos te sale inmunes a ambos(frio/fuego), pero lo bajas con campo estático y el mercenario que te lo remate.
La única pega de este tipo de Sorcs que necesita al menos nivel 84/85 para funcionar ''bien'', a lo primero la pelota de fuego no mete una mierda....hasta que no la tiene a nivel 20 junto a meteorito es cuando la cosa cambia drásticamente.

Nizsm

#7175 No estábamos hablando de probabilidad , que sea muuuuuy improbable no quita que sea esa la runa más alta que puede tirar , 500 condesas es muy poco , puedes hacerte miles sin que te salga nada decente y sería lo lógico.

lebrilla

alguien me rushea normal? voy a ir subiendo un pnj para farmear los sockets.

devuelvo el rush sin problema

1 respuesta
Bossn1

buenas, una pregunta, estoy por recogérmelo pero me gustaría saber que activo esta el juego y no como el d2 original que juegan o jugaban 4 gatos, hay actividad? me podrías decir cuanta gente suele estar activa a horas normales y de madrugada? por ejemplo cuanta gente hay en el chat, si hay varios canales como antaño de la gente que había etc, gracias!

2 respuestas
bewareo

#7179 El chat del lobby es una porquería, solo postean spambots, la gente se organiza o habla en foros y canales de Discord. Respecto al número de jugadores, claramente hay menos que en septiembre. Llevamos 3 meses de juego en este ladder no ladder y como la comunidad pvp en el juego es insignificante no hay motivación para farmear raros y abastecerles o jugar uno pvp, así que mucha gente lo ha dejado en espera del ladder de verdad. Aun así, ha habido una pequeña subida de jugadores ahora mismo por ser Navidad y tal. Volverá a bajar en enero. Cuando empiece el ladder el juego se va a poner hasta las cartolas de gente.

Y las mejores horas, el rango de edad promedio de los jugadores es entre 30 y 40, así que por la noche, los findes y festividades señaladas.

1
lebrilla

#7179 como puedes ver está bastante muerto, llevo dos dias pidiendo rush de normal, que lo devuelvo y nadie hace ni el favor x q se lo devuelvan

1 respuesta
Deivis

#7181 esta tarde te hago cambio de rush o hacemos un par o tres.

Hablando del tema, aprovechad ha hacer rushes para abrir huecos en Larzuk porque cuando actualizen vamos a tener la obligación de hacer 3 misiones más en el acto3

1 respuesta
lebrilla

Pues pasame tu id, aunque ahora mismo no estoy en casa

1 respuesta
Overwatch

#7182 Van a parchear lo de saltarte la misión de los 3 organos en acto 3?
Con el típico wp a travincal y luego a mefisto?

2 respuestas
Larnox

#7184 Yes, cuando pongan Big patch / ladder viene ese fix, que acostumbrados toda la vida pues gracia no hace... Pero hay que decir que en los rushes tampoco va a llevar mucho más tiempo.

Deivis

#7183 enviado

#7184
*You must smash the Compelling Orb to be able to enter the Durance of Hate.
This means you must collect all the pieces and craft Khalim's Will to enter the Durance of Hate. You can no longer just ignore the Compelling Orb.

lowZ

Tengo una duda, según tenía entendido el nivel de las vacas son tc81
Hell Bovine 28 / 64 / 81(según google) , supongamos que algunos boses tiene +3, sería tc 84. Pues en un Run me ha salido una Diadema azul y un arco de Hidra de 4 huecos, ambos objetos tc87, el arco fue una vaca normal, la diadema si que fue un boss, pero no fue el rey...Hay vaquitas ''aleatorias'' de nivel 84/85 por ahí pululando xD?

1 respuesta
Deivis

Este juego llega a quemar por el RNG, es increíble que después de 4 días farmeando full santuario lo máximo que me ha caído a sido una MAL. A veces es normal que la gente desespere, llevo tropocientas mil horas/dias en zonas TC85 hell y no soy capaz ni de hacerme un Infinity que es el primer objeto básico para una sorc de rayo.
Si ya luego empiezas a buscar Griffon, sojs, maras y demás te puedes tirar años. Llevo ahorradas unas 25ISTs que me han costado sudor y sangre entre farmeo y tradeo y con eso no consigo ni una BER.

2 respuestas
lebrilla

#7188 amén

lowZ

#7188 Cierto, Yo el primer mes y medio de jugo no me salió nada bueno, una Gul, Ist e ya. Me planteé desinstalarlo porque el pvto rng quemaba mucho. Ese mismo día me salió una Ber, a la semana siguiente una Lo, y partir de ahí he tenido mucha suerte(Creo), me salió otra Ber, luego el griffon ese,Death's Fathom 27%, dos casco de andy etereo que se vende por Hr..etc. Esto es como el juego de la lotería. Lo raro es sólo me ha salido una IST, y en cambio 2 Ber,

Pero fue la primera pvta BER, la que lo cambió todo, con eso te equipas ''bien'' (Grieff,cta,mara,Zakarum,,...etc) y ya con equipo los runs son muy rápido-fácil en partidas de 5-8 jugadores.

Como off topic hay objetos ''azules'' que son de lo mas caro que hay. Por ejemplo una Tiara/Diadema ''azul'' de 3 sock y 30%run vale 2-3 ber a día de hoy.
Un monarca azul de 4 huecos y bloqueo...flipa como va la puja.
https://traderie.com/diablo2resurrected/listing/2560127806
8 ber y subiendo... bichear bien por Traderie, que cualquier amu de +2 +fcr+resis o tiara +2+2fcr+run y cosas así puede valer la de Dios, y no echamos mucha cuenta

h4xTr1x

Amigos donde puedo conseguir una runa LUM? Gracias de hantevrazo

1 respuesta
lowZ

#7191 Yo las he empezado a ver a partir del act4 de pesadilla. Pero en hell puede caer en cualquier sitio, es puro rng.

1
bewareo

#7187 No tengo los numeros muy frescos, pero en realidad sí que pueden dropearlos incluso las vacas normales, pues aunque el mlvl de las vacas es 81, su TC llega hasta 87 en armas y armaduras (incluye diademas). El nivel del bicho no es igual al TC del mismo nivel, el mlvl para lo que sirve -entre otras cosas- es para calcular la probabilidad del objeto dropeado, su calidad (tipos de sufijos, afijos, cantidad, etc) y si es mágico, raro o qué, ya que en este caso ilvl = mlvl.

Los objetos de TC87 empiezan a caer si no recuerdo mal a partir de las areas de nivel 81 (como vacas), por ese mlvl la diadema saldrá de la peor calidad posible y la probabilidad de que caiga es mucho, pero que mucho más baja que en un área 85. Lo que sí que no pueden dropearte es el Grifo (o cualquier versión única si su mlvl no llega). Por cierto, si todavía guardas la diadema échale un ojo a su durabilidad. Si es el doble de lo normal es que el juego quería darte un Grifo, pero al tener la vaca un mlvl demasiado bajo te lo ha dado mágico. XD

1 1 respuesta
lowZ

#7193 Ahhh gracias, la identifiqué pero era basurilla, pero no me fijé en la durabilidad. Ya me cayó un Griffon, y además varias diademas amarillas, pero siempre en zonas tc +85 (santuario del Caos, el foso de las tierra de alta tamoe, camino a baal...etc).

Pero ojito con algunos objetos ''azules'' que pueden dar unas stats(no domino bien este tema) que no pueden en dan en rares. Por ejemplo hay guantes de mas +3 skill de alguna rama de las amazonas en azules, jamás lo vi en rare. Será un tema de sufijos/prefijos que yo no domino, y que en azules puede tener una ''marcha mas''.

O piezas mágica como Monarcas/Diademas con el máximo de engarces(no sé que del joyero)+ la otra estadística Y en rare sólo he visto que lo máximo son 2 en diadema, y ni idea en monarca, pero nunca vi uno de 4.
Y claro se pueden ver cosas azules con valores de varias BER's, que hace un par de semana ni me lo imaginaba. Cuando estuve varias semanas detrás de una Diadema de 3 sock+30FRW, y no hubo manera de sacarla con ber+ohm, perdían 2-3Ber¡
Hasta que un día vi una de 3sock+20FRW, ofrecí la ohm y me la cambió del tirón, no sé si el tío me timó, o yo a él xDD, Pero bueno al menos me hace el apaño y estoy muy contenta con eso. He estado estos día trackeando ese tipo de diadema 3sock+20Frw y no he visto ninguna. No sé si también sigue siendo un objeto muy valioso, o al revés, es un objeto mediocre y ni se molestan en ponerlo, y lo llevan directo a charsi.

Estas ''gilipolleces'' es lo que me mula de este pvto viejo juego.

1
bewareo

Jajaja, sí, coincido. A mí también me gusta eso del juego: los objetos más caros del juego con mucha diferencia son los mágicos y raros, no los únicos, y muchísimos terminan en Charsi o Akara porque muchos no saben que eso vale algo. También que a cualquier drop del juego le puedes encontrar un comprador.

La diadema con 3 engarces y 20 FRW que dices es valiosa también, no tanto como uno de 30, pero la gente las quiere y meterles 120ED/45IAS es un plus. Si no, pues echas mano de un Giant Skull con 2 huecos xD. No todo el mundo tiene acceso a jabalinas 6/40, pieles de druida 2/3/3+extras útiles, cascos visionarios, los famosos jmoc y jmod, etc, que pueden llegar a ser extremadamente caros, decenas y decenas de runas Ber. Claro, que te salgan estos es literalmente como tocarte el euromillón. Lo mas caro del juego son los objetos PVP, pena que la comunidad PVP en D2R es pequeña, casi todos que les gusta esto estan en LOD.

1 2 respuestas
lowZ

#7195 Yo le metí 3 joyas de 15%ias +3x de Ed DMG. Se me quedó 102%+45% ias. No es el ''bis'' de 120/45,pero capeo el 95%ias.(No me voy a llevar 6 meses para conseguir el BIS jejeje) Yo voy a lo relación calidad/precio, en plan tieso, además comparto el CTA/Annilus según cambio de PJ jejje

¿Que son jabalinas 6/40 y pieles de druida 2/3/3?

Respecto a PvP es cierto, es que al fin al cabo es lo que a mi me mola ya, el pve al principio es chungo, cuando entras al 7x en hell sin resis y con equipo random amarillo/azul(las 2/3 primeras semanas) y vas con resis negativa. Pero cuando estas a mas del 90, con Runewords, resis capada...etc, te puedes mover en cualquier zona del juego en partida de 8 jugadores sin problemas(bueno hay unas serpientes por nikhata, las almas de camino a baal que te pueden borrar del mapa aun llevando 75resis+dr xDD y las muñecas estigias que explotan al morir.)

Yo actualmente lo que mas hago es PvP, pero claro allí te ves cabroncete muy ricachones, hablo de PJ que le meten una BER a un shako/zaka para capear el 50%, o van 7skiller +3x life o 10dmg/x ar/40life, 18-20/3-5 y esas cosas, van muy bien cargadito de FRC...etc. Pero aún así, eso es lo que me mola exprimir el pvto pj como a un zumo jeje.
Yo la única forma de competir a lowcost en pvp es stackear hechizos de 2huecos(large charm) de 3x life+resis, que suelen valer desde Lem a Mal cada uno(es asequible para un player medio), no serás un pj bis, pero se puede dar guerra con ello.

1 respuesta
lowZ

#7195 Una duda lo del LOD te refieres al Lord Of Destruction, vamos la versión clásica del juego, no? Salvo por los buggs iniciales(ya lo van corrigiendo,aunque la kick de la asesina creo que no lo han revisado), veo muy raro que sigan jugando a un juego de 15-20 años, en vez de a este. Y que en un monitor actual jugar a 800x600 uff es difícil de ver.

1 respuesta
bewareo

#7196 Es que la comunidad PVP es reducida, así que los que estan metidos en el mundillo van pertrechados hasta las cejas. A veces te encuentras por ahí alguno tanteando o probando en algun pub game, pero, o no repite o se vuelve al PVM para mejorar su equipo PVP después de salir escaldado. En LOD pasaba igual, el PVP es el gran endgame del juego en mi opinión, pero sólo un grupo reducido de la comunidad se lo tomaba en serio, la mayoria de gente juega PVM los 2 primeros meses de ladder y hasta la proxima, se van a New World, Lost Ark o al juego de moda del momento y eso no ha cambiado. Es un aspecto complejo del juego que combina conocimiento del metajuego y skills. Lleva tiempo aprenderlo y cuesta darle una oportunidad.

Las javas 6/40 son javalinas matriarcal, ceremonial o doncella mágicas que tienen como mods +6 a javalina y 40%IAS. Son extremadamente raras de que caigan, aunque no tanto como un jmod o jmoc, creo. Lo digo más que nada porque las 6/40 pueden caer de 3 tipos de javalina diferentes y los escudos sólo de monarcas. Son muy caras, sobre todo ceremonial, creo, pero no son la opción absoluta para javazonas en PVP, la gente también prefiere javs raras 4/40, hacen menos daño, pero tienen otros mods guays como replenish quantity y life y mana leech. Con 6/40 visitas a Charsi cada 2 por 3.

Las pieles 2/3/3 son para wind druid PVP, tienen 2 a todo, 3 a tornado y 3 engarces. Si tienen además vida, fuerza, destreza, hurricane, CA, resis y FHR cuestan una puta fortuna, decenas y decenas de runas ber. Sinceramente, no sé si ha dado tiempo a caer algo así en D2R. Hasta que D2R dropee los pedazos de pieles que hay en LOD no ladder todavia faltan años.

#7197 Sí, el LOD o Legacy, aunque en D2R pasas a gráficos legacy con 'g', así que para que se me entienda que no hablo de D2R digo LOD.

Lo de los gráficos, mmm no sé. Runescape y Dwarf Fortress tienen unos gráficos para dar de comer aparte y ahí tienen su comunidad. Pienso que la gente pasa de las mejoras gráficas si llevan jugando a eso toda la vida. Lo comenté con uno que conozco si estaba en D2R y me dijo que no, que no le gustan los cambios visuales de D2R, y ahí está, jugando Legacy, que hace nada empezó el ladder ahí. Hay peña para todo. xD De los cambios como el WSG que hace a la asesina la mejor PK del juego, o que tocaron los breakpoints del IAS, puede afectar, pero no es solo por eso, creo yo. Creo que es por 2 motivos principales que no han hecho la mudanza a D2R: uno, que los veteranos que llevan jugando PVP en LOD desde hace mil tienen un equipazo acumulado del carajo y D2R todavia no ha dropeado items que les hagan sombra. Y dos, que llevan jugando PVP en un juego que lleva más de una decada sin un parche importante (1.14 no cuenta), con las normas PVP que conocen como la palma de su mano de las pajas, están acostumbrados a eso, su conocimiento es solido y el meta no cambia nunca.

Cuando pasen unos meses, el ladder esté ya empezado, veremos cómo está el no ladder de D2R en tema PVP.

1 1 respuesta
b3RNi_

Alguien esta por aqui me puede matar ancianos en normal? xD

lowZ

#7198 Muchas gracias por la aclaración.

Yo jugué mucho a este juego en mi infancia (era un jodido crio de 10-12 tacos), recuerdo entrar en partidas de Battle.net con modem 56k sobre el año 2000&2001 ni siquiera se había lanzado la expansión; llegar en aquella época a nivel 78-80 creo que sería lo equivalente a llegar ahora a nivel 97/98 o algo así era durísimo levear(yo me quedé al 35 así), era cuando la nintendo 64/psx jeje. Poder jugar por primera vez a un juego online es algo que no se olvida.

También toqué muchísimo en LOD en la 1.9 hasta me robaron casi todos los items de la cuenta con un keylogger de esos(supongo que fue al descargar un maphack de alguna página extraña y dejé el juego con el cabreo con el trabajo que me costó pillar el Gaze,Shafstop,Buriza 19x...etc ). Luego volví en la 1.10 y los mamones de blizz me banearon por usar el maphack algo que usaba todo dios.(j*der podrían poner una multa preventiva de 1-2 semanas de castigo previo al baneo definitivo, eran muchas horas de juego borrado de un plumazo) y ya por último jugué mucho con la cuenta de un amigo que tenia 5-6 PJs cuando el Diablo III estaba en beta.
A mi haber jugado en esta pandemia al WOW-Classic, me ha ayudado mucho a entender este tipo de juego, sobre el tema de capear cosas y eso, usar las calculadoras de ias,fcr...etc.

Pero me gustaría que le metiesen dinamismo a este juego, pero por lo que se ve las viejas glorias no quieren ningún cambio :( :( :( . A mi me encantaría que le metieran buffos a los objetos + TC80/Sets (Recuerdo que el Gaze 1.8 reducía 25%dmg, y lo tuvieron que bajar a 15-20%), pero no eliminaron el objeto, simplemente dejó de caer e ya. Yo no quiero mas runewords tan borricas(Cta,Enigma,Grieff,infinity,Botd,Spirit,doom...etc).

Sino que en el próximo ladder o parche, se buffen objetos actuales para que no queden tan obsoleto/useless respecto a las RWs actuales. Véase el el WF/Eagle/Caduceo/GrandFather, ídem con armaduras élites únicas. No sé que por el ejemplo a una Grand Father se le añada 30%ias+2socked. Que al WF se le incorpore mucha IAS 80-100% para poder llegar al Framer 8 sin fanatismo(llevando equipo full ias), que haya armor únicas de +2skill+resis+DR+FHR+FRW...etc(cogiendo una actual de TC8X y le metan un subidón) y no sean tan porquería al lado de la enigma, que a un Eagle de fanatismo+knockback por poner un ejemplo.

Ídem a los sets, aunque para pve pueden medio funcionar, en PvP son totalmente inútil, quizás el de Tal Rasha sea el único que se salve, no sé. Que le metan DR a saco en el bonus completo, aumento de vida %(ya que el cta apenas tendría bonus) y en alguno le metan la habilidad teletransporte, o un aura de fanatismo, o 100%FRW para compensar no llevar la enigma.

Y mi sueño húmedo, es que metan refriega de arenas. En vez entrar en una partida, entras directamente a una Arena a pegarte con otro jeje(pero que sean sólo refriega que balancear este tipo de juego en pvp es directamente imposible). Las partidas de PvP con 8 player a veces son un coñazo, y mas yo que llevo amazona muchas veces, haces un duelo con uno, y con eso de espamear las multiples/bombardeo, acabas matando a todo dios menos a tu oponente xD

Yo creo que tengo mucha mentalidad ''WOW', acostumbrado a cambios cada 2x3 jeje.

1

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora