Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Scratch91

#7178 si aun no te han rusheado, mandame mp y te lo rusheo sin problemas

Bossn1

pues me lo acabo de comprar al final, quien me pueda echar una mano para empezar os lo agradeceria, voy a darle duro que estoy en modo cuarentena
tonyx#21515

3 respuestas
--Alpha3--

#7202 yo te echo una mano

ayls

#7202 Pues ya somos dos

1 respuesta
doceone

Existe algún sitio para ver hot ips o buscar diablo clon, desde que salió el juego no he visto ni el mensaje de "venta de sojs"

lebrilla

#7202 yo os ayudo... esta noche vuelvo a casa sobre las 22:30 aprox

lebrilla

#7204 pasa tu id

Overwatch

Comparativa interesante en video si llevas 0 MF, 200, 400 o 600.

Lo dejo para los más nuevos o los que no recuerden cuanto MF llevar en el equipo.
La diferencia entre llevar 0 y 200 es abismal.

Podéis saltar directamente al final xD

2 1 respuesta
doceone

#7208 El primer escalón es brutal, pero si sumas unicos+verdes, es exponencial, vamos que 450-500 MF sin dejar el daño de lado es lo ideal...

Martita-

Acabo de empezar a jugar.

Mi pj favorito es el barbaro, pero por lo que veo, es mas rapido todo si equipas una maga y sacas equipo para el pj que quieras, no?

2 respuestas
SupermaN_CK

#7210 Es con quien vas más rápido al principio, lo suyo es empezar por hechicera y luego jugar con alguno que te guste más. El bárbaro para empezar te diría que es el peor personaje. Un hammerdin también va muy bien sin necesidad de tener mucho equipo.

richmonde

#7210 Los dos mas rápidos para empezar son necro summoner (puedes pasarte el juego si atacar un solo bicho), y sorcerer. El paladin tambien a la que llega el martillo la cosa se acelera.

Los demas son muy expuestos a melee/stamina y attack rate, y por ende mas expuestos a ir lentos, morir, etc…

Eso si, los dos que te he dicho, son yonkis del mana early game que da gusto.

Quien necesite algo de equipo de esos, que avise, cuando vuelva de la escapada puedo pasarle alguna que otra cosa

Martita-

No entiendo como funciona la skill del static field. Me la tiro pero no pasa nada xD.

2 respuestas
--Alpha3--

#7213 el campo estatico tienes que estar cerca del enemigo y le vas dando y lo maximo que conseguiras reducir es hasta la mitad de su barra

1 respuesta
_LuZBeL_

#7214 el 25% creo recordar.

2 respuestas
--Alpha3--

#7215 pero si le vas dando con el campo puedes quitarle hasta la mitad de la vida, a eso me referia

1 respuesta
Korvael

Hace unos días terminé hell con un hammerdin y aunque voy un poco lento por movilidad (no tengo chest con enigma ni nada con teleport) no tengo problemas con el daño y la supervivencia. A base de farmear vacas tengo flail con heart of the oak, escudo con spirit y varios únicos con +skill.

¿Qué sería lo más óptimo para seguir equipándome? ¿Seguir con las vacas? ¿Ahorrar runas y aprender a tradear? ¿Algún run concreto? ¿Cuál debería ser mi prioridad en cuanto a gear?

Jugué un montón de horas a Diablo II LoD en su día de chavalín, pero es ahora cuando realmente estoy empezando a empaparme de todo con cierta profundidad.

1 respuesta
lowZ

#7217 Yo de hammerdin poca idea tengo.
Respecto a los runs, aunque en vacas te puede caer de ''todo'', los objetos tc87 (arco de hidra, la diadema. hacha del berseker,escudo de vórtices,la varita de nigromante y de hechicera que ahora mismo no recuerdo su nombre...etc) es muy difícil que caigan allí.

Entonces yo te aconsejaría hacer runs en zonas de Tc87 a poder ser en partidas de +5 personas, échale un vistazo al vídeo y vas probando que zona te va mejor, o simplemente ves alternando para no aburrirte, este vídeo está en español y es muy ilustrativo.

Y recuerda que hay bases para hacer runewords que valen mucho, véase coraza de arconte superior con 3 huecos +10/15%def, hacha de berseker con 5 huecos, el arco de gran matrona superior con 4 huecos y daño mejorado, escudo de pala con 4 huecos +45 a las resis tanto etéreo como no etéreo.
También leí/vi que los spectros como los que salen en el santuario arcano tienen mas posibilidades de tirar runas que los otros bichos normales(pero no te puedo afirmar que sea cierto).

Respecto al gear yo apostaría por el enigma, el pala tiene mucha movilidad con la charge, pero el teleport es aún + rápido y atraviesa paredes jeje

1
Martita-

Joder, no entiendo nada, no tengo daño para cargarme a bichos del acto 1 en catacumbas 3.

Me salen elites y tengo que fundirme todo el inventario de potis de mana para matarlos :S

2 respuestas
--Alpha3--

#7219 luego si dentro de un par de horas estas jugando te echo una mano si quieres

1 respuesta
bewareo

#7219 Si juegas en softcore y sin ayuda, prueba a ponerte algo de puntos en energía al principio, que no pasa nada y se juega más a gusto. Ya tendrás tiempo de sobra para hacer respec. Las runas Tir te serán útiles para repostar mana, póntelas en cualquier casco con engarces que encuentres. ¿Qué hechizo usas para atacar como principal?

1 respuesta
Martita-

#7220
Quiero pasarmelo de primeras sola, pero el tema es que me cuesta mucho, y es en normal.

No recordaba que fuera tan dificil esto la verdad xDDD.

#7221
Estoy en nivel 16, tengo 80 puntos de energia, le voy metiendo cada nivel. No se si es suficiente o no la verdad para el nivel que tengo, pero vamos, esque no me da para todo, se acaba el mana en 4 o 5 skills, y venga tirar potis.

4 respuestas
Larnox

#7222 Normalmente no se pone energía, simplemente es spam de potis hasta que puedas tener el insight en el merc

bewareo

#7222 Te falta gear, creo. Yo le pongo energía al principio, pero para buscar un poco de QoL en los primeros niveles del juego y no ir con el stash lleno de potis azules. Beberlas hay que beberlas hasta que el equipo coja forma. Con tu nivel ya debes haber matado a Andariel y debes estar al comienzo del acto 2. ¿Tienes las runas Tal y Eth? Puedes comprarle a Fara (la pelirroja al lado del alijo en Lut Gholein) una armadura de 2 huecos y hacer la pálabra rúnica Stealth, te da regeneración de mana y otras cosas guays. Si no tienes, ves al acto 1 a farmear a la Condesa (la mini boss de la mision 4) y pillarlas. También runas Tir. Si te falta mana, Tir es la mejor amiga que un char de menos de nivel 20 puede encontrar. Te pones 2 en un casco o haces la palabra Nadir con Nef+Tir. Se nota mucho la diferencia. Por último, de arma te diría un bastón con palabra Leaf, pero teniendo en cuenta que te cuesta matar bichos creo que no vas a fuego, así que nada. Busca en Drognan una varita con Fast Cast Rate o algún bastón con staffmods del hechizo con el que estés atacando.

--Alpha3--

#7222 te puedo echar una mano igual que tengo un nigro en el act2 con nivel 15 o asi

Overwatch

#7222 La dificultad normal es bastante sencilla... aunque no todos los personajes son igual de fáciles al comienzo.
Por ejemplo con la sorc vas a tener que ir con potis de mana todo el rato los primeros niveles, y llenar tu inventario de potis de mana xD

Lo más fácil si no tienes prisa es el nigromante de invocación.

Luego tambien está el tema de que habilidad te subes primero porque algunas son muy buenas en el early game pero luego son malisimas a nivel alto, por eso te dan 1 reset de skills y stats por dificultad, ya que lo mejor es empezar con una buena build para el early y luego cambiarla.

Al comienzo lo mejor es la sorc de fuego con esta runeword
https://diablo.fandom.com/wiki/Leaf_Rune_Word

Cuando llegues a pesadilla o incluso antes te pasas a frio con orbe helada o ventisca.

Martita-

Pues estaba siguiendo la guia de icy veins de subir los primeros niveles los rayitos y luego a saco la frost nova hasta llegar a blizzard, y que tire a saco con blizzard desde nivel 24 o asi.

1 respuesta
Overwatch

#7227 Yo una vez probé rayos al comienzo y no mete una mierda pero con buen equipo es lo mejor.

Y blizzard si, como skill es de las que más daño hace, eso si el coste de maná es brutal.

Si ves algun objeto de estos que te dan mana por muerte o regeneración de mana utilizalo que va bastante bien.

1 respuesta
Martita-

#7228
Pero si el equipo que cae es basura, no me ha caido ni 1 amarillo que me valga aun, llevo un arma comprada de la tienda, porque seguia llevando el baston desde nivel 2 o 3 xDDD.

Yo que se, no se ni lo que estoy haciendo la verdad.

2 respuestas
Overwatch

#7229 Estás jugando en battle.net o en single player???

Bueno hay que tener un poco de paciencia... siempre puedes meterte en partidas con más gente xD

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora