Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

SupermaN_CK

#7290

Mafioso14

¿Puede alguien darme el último waypoint del acto 3? torindes#2827, YAAA LO TENGO

Deivis

#7288 Sorc fuego? Frio? Hibrida? Si pones como la llevas equipada mucho mejor para saber donde es mejor invertir esa vex

1 respuesta
tuskas

hay forma de que te rusheen como hace 20 años, tipo que te pasen todos los actos y luego entrar en vacas en hell y a lechear exp?

Si no se puede, no juego ni de coña xD

1 respuesta
richmonde

#7294 El juego es lo mismo que hace 20 años, con un lavado de cara. Nothing more (por ahora)

1 respuesta
tuskas

#7295 es que lei que si los bichos te sacan +5 lvl no te dan exp y si no recuerdo mal (que podria ser) cuando jugue hace muchos años, te rusheaban las 3 dificultades y te metian en vacas en hell y subias levels tranquilamente.

Igual me equivoco eh, pero subir jugando no es una opcion, soy muy vago

3 respuestas
richmonde

#7296 Juraría que eso estaba hace 20 años, pero igual no. Sea como sea, subir level está mamado. El asunto es el drop xD

_LuZBeL_

#7296 yo subo en grupo y no me preocupa mucho el nivel la verdad, se sube rapido.

UnleasheD

#7293 Full frio.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7296 Eso pasa. Ademas para poder llegar a Baal tienes que hacer los ancianos a nivel minimo 20, 40, 60 para normal, nm, hell.

1
Deivis

#7299 Imagino que tendrás torch y el equipo básico no? (Oculo, Shako, viper, spirit)

1 respuesta
UnleasheD

#7301 No tengo nada. Es así de triste. Llevo jugando 4 días, juego solo y para mi es todo nuevo.

2 respuestas
Deivis

#7302 Pues mírate videos por inet para hacerte un equipo básico y barato, de momento guárdate esa vex. Imagino que tendrás runas más bajas para montarte lo básico (pul, um, mal..)

Deivis

Bueno me acaba de caer una de las cositas que necesitaba para la sorc! Ya queda menos para completarla

#7302 Yo te puedo dejar el set de TalRasha hasta que te equipes a tu manera, va muy bien para la sorc, aunque solo me falta el amuleto, que tengo uno por aquí que da +1skill y +18allres

2 respuestas
UnleasheD

#7304 Gracias tio, pero en mis planes por ahora entra solo el amuleto (creo).

1
uMeK

#7304 di que si... enseñando el alijo de runas de detrás... xDDD

intelntl

Algo decento o charsi?

1 respuesta
Deivis

#7307 nada, solo guardate las RAL, que por 30 te dan IST

2 respuestas
intelntl

#7308 gracias :)

1 respuesta
Deivis

#7309 a las malas si no las quieres tirar te haces una mula y metes todas las runas bajas ahí, por si algun día necesitas hacer alguna runeword.

1 respuesta
UnleasheD

PReguntita.

EL Occulus se farmea mejor en nightmare que en hell?

Corintio

#7308 ¿Para qué se usan tantas RALs?

1 respuesta
Deivis

#7312 para craftear items, osea hacer una receta en el cubo con esa runa para que te salgan objetos de valor. Se venden en grandes cantidades porque se necesitan muchos intentos del cubo para que realmente salga algo muy valioso.

Mafioso14

Hay algún Discord para hacer trades?

lowZ

#7310
Yo hago eso 1 o 2 mulas almacenando runas bajas y otras 2 gemas fragmentas/estropeadas para los uppeos de runas medias, y las ''Tal'' también se usan, en menor medida, pero para abrir socked en armaduras&escudos. Ahoras quizás no se usen tanto porque hay muchos monarcas de 4 huecos. Pero por ejemplo si te sale una coraza de arconte ''normal'' de +500 armor, puedes probar en hacerle huecos, si te sale de 3 sock se puede sacar ''ist'' por ella, pese a que no es superior.(ídem con corazas de magos de +250,las MP)

Aquí las formulas:
http://www.d2mantix.com/diablo2lod-articulos-formulas-del-cubo-a35.html

lowZ

Tengo una duda sobre hechiceras/SOSO.
Actualmente uso una Híbrida de Orbe y Bola de Fuego&Meteorito al 90 , de Rayo sólo he metido para pillar Teleport, CampoEstático y último para potenciar campo estático, merecería gastar un punto en el escudo de maná?

Con BO tengo 1850 en vida y 900 en mana, y de daño hago 660 con Orb y 5,5k con bola, con el equipo actual con sólo un punto se me pondría a nivel 14.

1 respuesta
Deivis

#7316 Yo cuando tenía híbrida solo puse un punto a armadura helada, las demás no me convencen, prefiero maximizar bola/meteorito, orbe y dominios. Lo único es que si no tienes perspicacia en el merc es darle un punto a calor.

1 respuesta
lowZ

#7317 Es lo que tengo yo actualmente. A nivel 90 con los 20 puntos de base en meteorito y bola de fuego, cada puntito que pongo en saeta para hacer sinergia, sube el daño una barbaridad.(con las sinergias parece que el daño crece mas de forma exponencial que lineal).
Pero por otra parte con el mercenario que lleva Insight mi maná nunca baja del 95% puedo estar espameando orbe/bola de fuego y es infinito; y pensé lo mismo que me amortigüe algo el daño, me vendría bien, no sé.

1 respuesta
Deivis

#7318 Para que haga más daño yo le haría Forty con 300%ED, y si tienes visor de Andy con 10% de robo de vida ya se hace muy top. En mi opinión la sorc es el PJ que depende más del merc.

1 respuesta
AsSaMiTa

Buenas a todos, juego con la ps4 y me cuesta horrores encontrar partidas en hell (soy frost sorc y estoy atascada con duriel), ¿es problema del buscador de partidas o es que hay pocos jugadores?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora