Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

CrS-

#7380 Ahí estará pillando polvo :joy:

1
Deivis

#7378 Yo tengo una soso lvl95 full light casi perfecta:

Infinity -55%
Eschuta 20L con faceta perfecta
Griffon 20/14 con faceta perfecta
2 SOJs
Mara 30
CoH/Forty
WT50
Arach
Skillers + life

Y todavía tengo varias HR´s en el inventario, todo ha sido farmeando por mi cuenta y tradeando.

Si que se puede si, garantizado, pero claro, no pretendas montarte algo grande en pocos días.

InFiNyT1

Se viene por fin ladder, en 2-3 semanas
https://us.forums.blizzard.com/en/d2r/t/diablo-ii-resurrected-ptr-24-overview-thread-latest-update-2252022/101577/12

2 1 respuesta
Larnox

#7383 Ya era hora

1
SupermaN_CK
lowZ

La amazona tiene pintazas ahora, a ver como queda jeje

Overwatch

A la amazona le hacia bastante falta la verdad, en las skills de arco.

A ver si se pueden jugar nuevas builds que sean competentes.

Ahora holy bolt y fist of heavens tambien daña a enemigos demonios. Eso significa que haran daño a todos los enemigos del juego? Undead + demonios? Porque podria estar bastante bien...

Al final no han hecho tantos cambios como esperaba pero es un comienzo xD

1 respuesta
contrak

Disculpar pero que opean de la Amazona de arco? Lo digo porque ya tengo uno y es para hacerle reset de skills o no.

1 respuesta
Overwatch

#7388 Disparo multiple, flecha dirigida, strife. Le dan sinergias que aumentan su daño asi que podria estar bien ahora.

A la sorc no le han tocado nada... Es una pena hace meses comentaron muchos cambios como el de la hydra pero se ve que no se atreven.

1 respuesta
contrak

#7389 Pero si así es como la tengo subida y encima es como toda la vida se ha subido XDD. No entiendo naaaaaaaaada.

Entiendo que harán sinergias con nuevas habilidades que antes no se utilizaban o algo así, no?

lowZ

#7387 La realidad es que si. Salvo que fuese con Faith+Fortitude y un casco 120/45 (o similar), era una clase muy off. Necesitaba items muy caro para funcionar. Aunque a los melé le pasa parecido, hasta que no pillan el Grief...

19 días después
free

El jueves 24 tienen un mantenimiento, lo mismo implementan el nuevo parche, la misma aplicación de battlenet indica visitar la web oficial de Twitter.

TelloTe

he vuelto a jugar. sabeis por dnd se puede tradear?? algun discord o web? gracias.

1 respuesta
btoman

Diablo II: Resurrected Patch 2.4 Release On April 14, Ladder Start on April 28

Blizzard has announced that Diablo II: Resurrected's Patch 2.4 will be released on April 14! The development team also intends to release the launch of D2R's first ladder season two weeks later on April 28.

1
Deivis

#7393 O en traderie.com o te metes en https://discord.gg/FWkYh8kp

1 respuesta
duriel_one

#7395 Buena web, gracias.

Farmear no es problema, al fin y al cabo solo depende de ti. Lo que más me cuesta en mi caso es saber el precio de los items, por eso me da palo tradear. Supongo que no hay ningún sitio de referencia, no?

1 respuesta
narko1

#7396 d2jsp que se tradea todo por fg, aun sin usarlo para tradear es buena referencia ya que todo tiene un valor en numeros.

15 días después
Fr4ktaL

Se supone que han metido el parche 2.4 y la ladder comienza el 29.

https://us.forums.blizzard.com/en/d2r/t/diablo-ii-resurrected-24-ladder-update-march-24th/116775

4
Turkit0

https://diablo2.io/dclonetracker.php

Para ver cuanto queda para el Clon de Diablo

Kujo

Que ganas de Diablo me han entrado con el rollo de la ladder. A ver si me lo rebajan algo y entró que últimamente estoy que no se a que jugar

Deivis

Yo hace ya casi un mes que lo dejé, eso sí, complete mi objetivo que era de crearme la sorc light más top que he podido imaginar en cuanto empecé a jugar, con casi todo perfecto y ya perdí el aliciente de seguir farmeando.

Ahora le estoy dando a lost ark, pero tengo ganas de ver como va esto del ladder para volver a darle

1 respuesta
btoman

Yo en cuanto empiece ladder entro d nuevo d 0, lo deje hace unos meses con una soso petada al 91 tmb.

Lo que creo que voy a hacer es otro pj que no sea soso d inicio, que siempre es lo mismo y estoy cansado xd un baba de mf o alguna mierda de esas que cree aliciente.

Mastertitan

Otro por aquí que el día 29 a las 13.00 estará dándole fuerte.

Empezaré con una sorc fuego y luego lo que vaya surgiendo.

¿Sabéis si hay algún discord en español para organizar unos runs los primeros dias?

btoman

Alguna alternativa a hacerse sorc? siempre me la hago en cada reset y quiero cambiar a algo divertido.

baba de mf? xddd

Overwatch

#7401 Yo también le estoy dando al lost ark y me jode porque van a sacar ahora a la glaivier y me mola esa clase... pero el diablo 2 con estos cambios me llaman bastante la atención y para jugar a algo distinto.

Han mejorado algunas skills y han aparecido algunas nuevas builds.
El más beneficiado de este parche sin ninguna duda es el paladin... es un personaje todoterreno ahora mismo.
Le han mejorado las auras, por lo tanto para el early game un paladin con holy fire es la hostia.

Luego han mejorado la skill de puño de los cielos / foh, ahora tambien daña a demonios, y en diablo 2 casi todo son no muertos y demonios.

Me llama la atención tambien el druida de fuego y la sorc de nova electrica.

No son cambios enormes pero se verán algunas cosas nuevas.

Aquí podeis echar un vistazo a todos los cambios... han arreglado bugs tambien, como el block, ahora puedes bloquear y que tu skill se lance de todas formas, cuantas sorcs habrán muerto mientras hacian teleport y les saltaba el block xD
https://news.blizzard.com/en-us/diablo2/23788293/diablo-ii-resurrected-patch-2-4-now-live

Lo único que le falta a este juego para hacerlo perfecto, es que añadan algo de endgame.

1 respuesta
Fyd

Yo he probado un rato con el nuevo patch, he cambiado la sorc a hydra/orb y un rato otros personajes pero creo que he perdido ya el interes y he quemado el juego.

Me da pena que el Barbaro siga siendo un clase floja, aunque han bufeado los gritos y alguna que otra cosa mas sigue siendo un personaje que para mi como melee tendria que estar en el top. Tenia muchas ganas de hacerme un WW Barb pero no le han dado mucho amor.

Tengo casi todas clases sobre el nivel 80 y he disfrutado mucho del juego. No tengo tiempo ni ganas de hacer 500 runs de jefes y zonas.

Tengo el equipo normalillo y no creo que nunca llegue a tener un personaje con objetos caros no obstante, he disfrutado mucho del juego y esperando al cuatro con ganas.

Solo espero que cambien lo de las runas y que no sea tan extremo el drop rate porque para mi es algo que me supera como jugador casual.

1 respuesta
Fyd

#7405 Yo es que no pillo lo de bufear tanto al Paladin, me alegro porque es una clase que me encanta pero las builds de holy fire y foh son increíblemente caras y muy difíciles de llegar para un usuario normal. Tengo un hammerdin y me encantaría probar las nuevas builds pero es que con equipo normal no se si serán tan efectivas.

Como he comentado antes, me da pena que al Barb no le den mucho amor. Whirlwind sigue sin tener sinergias con ninguna otra skill y parece que no han tocado mucho de esa rama.

He leído que el Barb despues del patch sigue bastante jodido y es la unica clase que todavia la tengo en normal en el acto V y me gustaría mucho jugarla.

1 respuesta
Deivis

Volví a disfrutar como un niño hace 20 años con este D2R y me ha vuelto a dar muchas horas de diversión, pero al no tener endgame ni nuevo contenido, una vez consigues todos los objetos y palabras runicas tops ya no hay aliciente por seguir haciendo mil runs.

1 respuesta
Overwatch

#7407 Si el barbaro sigue siendo la peor clase.

1 respuesta
Fyd

#7408 Yo estoy muy satisfecho también. Lo único que me da pena es que en PS4 no he conseguido jugar online y para mi ese aspecto es crucial en este juego.

#7409 Es una pena que el melee este tan capado. Un Barb tendría que ir destrozando todo a su paso, en el diablo 2 es una clase de support y lo único que vale la pena es para los gritos.

Yo a lo mejor me animo a darle un poco cuando empiece la ladder asi de tranqui. Me haré un paladin de hoy fire, holy shock o fist of heavens por probar algo nuevo.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora