Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

JackWhy

que clase es la más interesante hacerse con los nuevos cambios?

Sucia

alguna con la que juegues/hayas jugado poco para no rallarte

Consiensia

20 minutos y no encuentro ni una sala para acto 5 xd

pistachi

3 veces me ha echado el juego de la partida en 1 hora, hay que joderse.

narko1

Yo entre que peta cada 2 por 3 y que europa parece que aun esta pasandose normal, me fui a NA y no solo hay mas runs, ademas va perfect.

1 respuesta
ElGranMou

A mí antes me tiro en diablo en pesa y como que la partida desapareció.

Alu

Increíble los disconects y los rollbacks xD

bewareo

Dios, qué ascazo las partidas "Act 1 Begin!" que llevan 7 horas abierta. xD

MoRiBuNdO

Me cago en dios. Mato a Andariel y me tira, sin el kill y sin el drop....

btoman

HPD, han reventado acto 3, ahora no se puede rushear travi+meph, hay que recoger las partes y el rompecabezas xd

Overwatch

#7445 Me gustaría saber porque es algo tan común esto en varios juegos que los servidores en EU apestan... a mi por la noche se me petaba la partida y me hacian pequeños rollbacks, pero sin embargo en USA va como la seda.

Es que no es algo puntual de este juego... pasa en todos, y ya estoy hasta la polla, parece que nos meten servidores de mierda o algo así xD

Tengo ganas de darle, pero si va a crashear la partida constantemente y voy a perder algo valioso que me han dropeado... en fin.

ElGranMou

.

Consiensia

Alguien puede darme el tp para matar a andy en pesadilla pls?

1 respuesta
ElGranMou

#7453 te lo puedo dar si lo sigues necesitando

narko1

Soy yo o la forma que tiene de listar partidas es una puta mierda? Estoy creando runs para baal por ejemplo y no entra ni dios, cuando en otras se llena rapidisimo.
Ademas me he fijado que cuando creo partida coincide muchas veces con españoles, asi que igual hace listados por ip?

Cyronix

Yo voy incondicional

Consiensia

Alguien tiene alguna runa amn? es la unica que me falta y no me sale

Cyronix

Los servidores van fatal, y refresca de culo las partidas.

Nomebanees

Los que os habéis hecho la hechi de hidra de donde os habéis sacado la build pls?

2 respuestas
Consiensia

Alguien podria ayudarme con baal en hell pls?

Pineappleman

#7459 Me interesa

1 respuesta
Consiensia

#7461 #7459 https://d2.maxroll.gg/guides/hydra-sorceress

1 respuesta
Overwatch

Aquí tambien teneis guias:

https://www.icy-veins.com/d2/

Bastante curioso el Foh smiter paladin :)

1 respuesta
Nomebanees

#7462 #7463 grandesss!!!!!

Alguno tiene los wps del 3er acto de pesadilla para darmelos pls? menudo coñazo de acto macho entre el 2 y el 3 los tengo asqueadisimos

1 respuesta
btoman

Madre mia vuelve a estar todo ultra caro, cualquiera tradea un shako xd

Fyd

#7464 El acto 2 aun es pasable, aunque en ningún juego me gustan los mapas con desiertos etc. Lo del acto 3 es para matarlos, da tanto asco que no se como pudo pasar ese diseño del mapa en esa forma sobre todo la parte de la jungla.

Para mi el juego solo tiene 3 actos xD, 1-4 y 5 con la mejor ambientación.

1 respuesta
Fyd

Yo me he reengachado un poco pero no ha cambiado mucho el tema. Te emocionas jugando normal/nightmare luego llega Hell, las inmunidades y te corta totalmente el rollo, porque prácticamente todas las builds necesitan objetos muy caros.

Lo habré dicho muchas veces aquí, no me gusta nada que las builds dependan tanto de las runas. Al menos si hubieran hecho sets para cada build, chungas de encontrar si, pero mas fáciles que las runas haría mucha mas ilusión.

Luego ves en youtube gente, mira esta build esta OP y no se que historias, luego les ves los objetos y claro asi cualquiera. Coge otra clase con los mismos objetos y ale otro video, mira esta build esta OP...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7467 Yo ayer todo el dia para ir avanzando por Hell y tuve suerte para pasar el acto 4 que solo es matar a Diablo, pero el Acto 2 con el cubil de los gusanos sidosos y el Acto 3 con todo el tema de tener que volver a coger los putos organos para acceder a Mephisto menuda puta rayada!!!

A ver si hoy consigo engancharme a alguna party para hacer Acto 5 y ya si eso voy farmeando vacas Hell poco a poco con la Assa a trampas..

1
Overwatch

#7466 Ya la jungla es de lo peor.
Para mi los actos 1 y 5 lo mejorcito del juego.

La cosa es que hay gente que juega con amigos todos los dias, entonces las inmunidades se la sudan y levean mucho más rapido y se equipan antes que el resto.

A la noche ya vi gente nivel 93.

1 1 respuesta
btoman

Yo soy lvl 85 pillando partys, la verdad que he tenido suerte, eso si está todo carísimo como era d esperar, piden mínimo vex por un puto shako xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora