Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Sucia

#7470 pero eso es lo normal en los principios no? Ya cuando todo el mundo farmer y haya de todo bajara la demanda

1 respuesta
btoman

#7471 sisi, si era de esperar, estoy haciéndome un pala foh y telita

1 respuesta
Sucia

#7472 dicen que esta chulo pero creo que es caro de cojones.
Yo he empezado normal pero esta dando una pereza jugar solo uff

1 respuesta
btoman

#7473 bueno igual de caro que todos supongo, lo mismo que el hammerdin.

ElGranMou

Me a caído un andariel visage era carillo la máscara esa no?

2 respuestas
Fyd

#7469 Ya macho en PC tiene que ser una gozada, yo estoy en consola ps4 y no hay nadie jugando, me estoy perdiendo lo mejor del juego. Ponga una partida pero no se une nadie en horas. Creas la partida y esperas, no tiene listado de lobbys etc :(

1 respuesta
Nomebanees

Alguno me puede echar una mano con ancianos en hell? :(

edit: nada donete ya

Sucia

Como haceis para estar ya en Hell? Menuda ludada no? A mi esta costando horrores normal y acabo de llegar al acto 2 -.-

2 respuestas
Nomebanees

#7478 pues rusheando todos los actos con mucha gente luego haciendo baales y repetir, en una tarde que inviertas ya estas en hell sobrado

1 respuesta
Sucia

#7479 Pues tendre que ponerme a buscar, porque al final siempre juego solo como en single player, en la lista de partidas nunca van por donde yo :D

2 respuestas
Nomebanees

#7480 de normal con pillar una partida con 5 mas que vayan por tu acto, ya luego sale solo el seguir rusheando actos hasta que llegues al quinto

narko1

#7478 Pero si normal me lo pase en las primeras 2h y eso que no le di mucha caña xd

Overwatch

#7475 Es muy buena para el mercenario.

Si no me equivoco deberia costar como un shaco.

#7476 No sabia eso... será que en consola tienen otros servidores.
Que putada.

btoman

#7475 esa es top, y si es eth para el merce ni te cuento.

Fyd

#7480 has farmeado runas en condesa?. Mirate estas,

Stealth: Tal + eth. Te ayudara bastante.
Lore: Ort + Sol, para cuando tengas nivel 27.
Nadir: Nef + Tir
Leaf: Tir + Ral. SI eres sorc de fuego te da un empujon.

Mas adelante hazte un spirit y un ancients pledge en un escudo.

Son runas muy basicas y faciles de encontrar. Te ayudaran mucho.

Sucia

He empezado por cambiar a Asesina. Los objetos engarzables se encuentran facil en algún lado?

2 respuestas
bewareo

#7486 ¿Te refieres a las bases de las runewords que ha mencionado Fyd? Cómpraselas a Fara en el acto 2 normal, que ésta tiene de todo. Para Stealth pilla cualquier cosa que pida poca fuerza. También tiene bases para Nadir y Lore, aunque esta última pide runa Sol; en normal los bichos no es común que la tiren. Bases para Leaf vende Drognan también en el acto 2. Si te refieres a cualquier base, métete en una partida de vacas que lleve bastante tiempo abierta y rapiñea el campo de batalla. No hace falta que te hayas pasado el nivel para entrar, sólo es requisito para crear el portal. También es un método rápido para sacar algo de calderilla recogiendo cetros, varitas y armaduras y vendiéndolo al trapero.

Si te haces asesina y vas con build de trampas de fuego el leaf está bien por el +3 a habilidades de fuego y que afecta a todas las clases, no sólo a hechicera.

1
Killshen

Me aburre jugar solo y tampoco puedo tryhardear, alguien suele jugar de tranquis o clan mv?

1 respuesta
bewareo

#7488 Sé que hay un discord de MV del D2R, pero está muertillo. Yo preguntaría por aquí directamente qué tipo de partida buscas (hell rush en grupo, runs de baal o chaos, vacas, split farming, leecher runs, etc) y a ver si a alguien le interesa. Ya que estoy, dejo aquí canales de Discord en los que estoy y todavía queda vida, que vienen bien para buscar gente o tradear baratijas.

https://discord.com/invite/mrllamasc

https://discord.com/invite/diablo2

https://discord.com/invite/ekxnjEMxPz

https://discord.com/invite/PpNcUQfVv6

https://discord.com/invite/diablo

Fyd

#7486 SI juegas sola la asesina de trampas genial, pero como ya he comentado antes te van a comer con las resistencias y vas a chocar con un muro.

Si quieres una clase rota hazte un Paladin. Usa holy fire hasta 45 o asi y luego cambia a Hammerdin. En Hell no tienes problemas con inmunidades y si consigues enigma mas tarde genial. Yo despues de 400 horas o mas no he conseguido todavia una runa alta.

En este juego el melee es inexistente, blizzard te obliga a jugar un caster una pena porque queria hacerme un Barb whirlwind pero sigue super roto.

1 2 respuestas
Killshen

#7490 yo empece barb y veo que es super lento (25) y preguntando la gente me dice que melee mal y mas 1 keko..
Así que me hare sorc y palante o ves mas entretenido pala

1 1 respuesta
Sucia

#7490 paladin ya jugué muchas veces, pero lo mas seguro que lo deje, estoy dándole solo y es amargante, y hay muy poquita gente en el chat para rushearte en un ratico. Seguiré buscando :D

1 respuesta
Fyd

#7492 pero que clase estas jugando?. es que ya me he perdido, ya te he comentado antes, intenta farmear las runas en condesa y te haces un equipo estandar. La runa Sol te la dan en el quinto acto como recompensa y ahi puedes hacerte un Lore o un escudo ancients pledge que viene con muchas resistencias.

Es que si vas a estar saltando de clase a clase te digo que al final te vas a acabar quemando. Mejor tener un plan, conseguir runas, ir a vacas en nightmare, conseguir una espada de cristal, meterle huecos para spirit...cosas asi...

1 respuesta
Carpeti

#7406 Al WW no le han querido dar sinergias porque Blizzard decía que no sabían como balancear la habilidad sin que se quedase rota.

Una pena, porque con la excusa de que es uno de los mejores support del juego, el bárbaro se ha quedado en la mierda a nivel ofensivo. Lo del buff al bárbaro de lanzamiento es algo, pero no deja de ser una build muy de nicho que dudo que llegue a despegar pese a los buffs.

Habrá que ver lo que hacen en futuras temporadas, pero al bárbaro melee lo veo muerto, al menos a corto-medio plazo.

1 respuesta
Sucia

#7493 no si sigo con la asesina, voy ya por el acto 3, me hice el sigilo y ahi voy avanzando, pero hago una mision y lo dejo jaja, poco a poco

Fyd

#7494 a mi el barb en cualquier juego me encanta, lo deje en nightmare con whirlwind y es que es deprimente. El paladin ni lo tocan que si esta rotisimo no entiendo como no nos dan al menos una clase de melee que sea top tier. A mi el berserk no me gusta mucho.

A mi me corta el rollo que un bárbaro, en vez de reventar a leches a todos los bichos, tener a saco de vida y sentirte un puto bruto acabe en un grandullón lerdo corriendo detrás de la gente y echando gritos xD. Que el WW no tengan ninguna sinergia no lo pillo tampoco y que no quieran bufearlo de alguna manera.

Todas las clases menos el han recibido muchas mejoras, es un poco frustrante ver una clase tan capada.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Entiendo que el Meta de Paladin ahora es FOH o Hammerdin, pero que tal está el Paladín de Ahínco?? Yo sigo poco a poco farmeando cositas con la Assa a trampas, nivel 80 y haciendo vacas poco a poco xD

Carpeti

#7496 Es que el bárbaro tendría que ser una clase melee principalmente ofensiva con grandes riesgos (menos capacidades defensivas que un paladin al no llevar escudo), no un support con un daño mediocre.

En mi opinión le deberían nerfear a nivel de support (gritos menos efectivos en otros jugadores o que algunos directamente ni los afecten y que sean más potentes en el propio bárbaro y sus summon como el merc) y meterle buffs tochos en sus habilidades ofensivas como WW o Double Swing entre otras.

1
HaSHBeRRy

el consejo camino mefisto hell


1 1 respuesta
bewareo

#7499

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora