Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Overwatch

#7491 Los personajes rotos por excelencia son el pala y la sorc, se buildean fácil y te haces todo easy.
El pala tiene un monton de auras utiles ya sea para correr, recuperar vida/mana, habilidades con daño mágico, buena defensa.
Con la sorc tienes el teleport, tiene buen daño pero si te la haces de 1 elemento al comienzo puedes sufrir un poco

Ahora el pala tiene la ventaja de que tiene varias builds, la foh es nueva y holy fire para early está fuerte, no tienes que hacer nada que todo muere solo xD

Luego se me olvida el necro summon pero es más lento para matar enemigos pero un personaje super seguro y tambien fácil de buildear, y se suele jugar mucho en hardcore.

Consiensia

Alguien podria rushearme normal a mi amazona pls?

Fyd

Estoy con el pala FoH a nivel 82 y me esta gustando mucho, no se si mas que el hammerdin pero es mas movil. Otro con Holy Fire pero solo nivel 18 asi que a ver como va mas tarde.

Por primera vez tras hacer builds hibridas (frozen orb + meteor y frozen orb + hidra) estoy con una full blizz y subiendo niveles en nightmare por ahora. La verdad es que limpia todo que da gusto a ver si la preparo algo para hell.

1 respuesta
Fyd

Sabeis si FIrewall sigue potente?. Se que lo era antes del patch pero no se si despues de la 2.4 han tocado algo.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#7504 lo nerfearon, hacia mas ticks de daño de los que le correspondian y lo cambiaron

1 respuesta
chuan

#7503 lo lelvas muy bien equipado el pala? o con poco equipo tira?

1 respuesta
Fyd

#7505 ok ya me imaginaba, seguiré con el frozen orb/fireball que me parece mas comodo, en consola apuntar con el firewall es un horror.

#7506 yo tengo equipo muy básico, si lees en post anteriores míos de las runas que uso son todas muy estándar. Con doble spirit espada/escudo. Guantes magefist, anillos +10 cast rate y resistencias, colgante +1 skill pala mas resistencias, botas normales con resistencias y armadura uso Smoke.

Mercenario holy freeze con insight, treachery y con tal rasha crest.

El pala tira bastante bien, con el equipo basico que tengo no lo estoy pasando mal pero en Hell sin teleport lo jodido es los bichos tipo arqueros y demas que algunos te one shotean de lejos. Tengo escudo cutre y con 126 de destreza todavia sigo con 50% de block rate teniendo creo que 20 puntos en holy shield.

El único progreso que he hecho últimamente es que por fin me ha soltado un escudo Monarca para meterle a la sorc spirit.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

joder con lo bien que iva antes, en ladder pega cada lagazo que no veas

chuan

#7507 ok, que me he puesto a subir un pala, de momento hammer pero ams adelante igual lo cambio a foh/smiter para que sea polivalente

1 respuesta
Fyd

#7509 yo tb cambie de hmerdin a foh por curiosidad por el tema de los buffs del nuevo patch, tenia miedo de que no iba a rendir bien, porque el hammerdin que no tiene inmunidades y con enigma tiene que ser una gozada (algo que dudo que vaya a tener) pero me esta molando mucho.

1 respuesta
chuan

#7510 hare lo mismo creo, de momento a ver si subo que me he puesto hoy, llevaba ya un tiempo desconectado, pero con el ladder me he animado, tenai una hechi blizz y un pala zeal equipados a tope. a ver si este no me quemo y lo equipo tambien, mas ahroa que dclone sale en todas partidas y mola acerlo, que no veas apra pillar ips cuando hacia algun evento algun stream el coñazo que era XDD.

verás como sacas eni al final tradeando o con suerte (2 ber, 1 jah, 1 zod saque yo de drop, las runas mas altas que conseguí)

1
Darkblue

Como os pasais hell la primera vez para seguir leveando??? nadie quiere rushearme xdd

1 respuesta
ElGranMou

#7512 Entrando en partidas

Fyd

Me acaba de soltar mi primera Key of Hate. No se si el drop es raro, supongo que si, pero es la primera vez después de cientos cientos y cientos de horas y no la iba buscando lo que hace aun mas ilusion.

1
Nomebanees

Si alguno se encuentra con un monarca blanco y hace el favor yo lo podré devolver en una semanilla o dos, si no la hechicera no tira un carajo T_T

1 respuesta
Fyd

#7515 Mi primera monarca por fin me salto antes de ayer en Hell farmeando The Pits. Buena zona para farmear items ahi.

Fyd

Buah que subidon!!. Me ha caído en Baal Nightmare con 273 MF. Ando haciendo runs últimamente sin muchas esperanzas desde que salio el juego, porque nunca me caen cosas top y por fin esto.

3 1 respuesta
ElGranMou

#7517 Joder que puta suerte a mí que no me cae nada en días, desde una máscara andariel poco más.

1 respuesta
Fyd

#7518 No se macho si es suerte pero me lo merezco, que estoy jugando desde que salio el juego solo y sin ayuda alguna xD, no me lo esperaba la verdad. Entre la monarca y esto me va a ayudar mucho. Cosas asi motivan para seguir jugando.

Para meterle un hueco voy a donde larzuk no?. Tengo que usar la quest de nightmare si me ha caido en NM? o puede usar la quest que tengo de normal?.

2 respuestas
Mastertitan

#7519 En cualquier acto puedes hacerlo.

1
Consiensia

Alguien podria ayudarme a martar a baal en pesadilla por favor?

1 respuesta
chuan

#7519 hazte andy nm tambien, mis 2 sojs antes de ladder me los tiro ella, en momentos distintos claro, y tambien caen vipermagi

1 1 respuesta
Fyd

#7522 si si ese es mi plan, estoy detrás de la vipermagi un tiempo ya y he visto que en NM andy el drop no es tan grande y con tele se llega rápido.

Lo del shako me ha dado un chute de motivación y si consigo lo que has comentado voy a empezar a tener un equipo bastante chulo. No es un drop perfecto según he leído pero no esta nada mal. Le meteré un perfect topaz.

#7521 Baal en NM esta chupado!. A mi no me ha costado con ninguna clase, si estuvieras en consola te ayudaba.

1 respuesta
Consiensia

Hay alguna web donde sale a que horas invocan a diablo clon?

1 respuesta
ElGranMou

Existe algún tipo de addon no baneable para que cuente cuantos runs le estoy metiendo a mf?

1 respuesta
Overwatch

#7523 Si yo es lo que hago al principio, farmear en nightmare que es bastante fácil y ya cuando estás algo equipado a hacer bosses en hell xD

#7524 Prueba con esta

https://diablo2.io/dclonetracker.php

1
bewareo

#7525 Mira a ver si esto te sirve

https://github.com/oskros/MF_run_counter

1 respuesta
ElGranMou

#7527 Lo miraré a ver si no es baneable.

duriel_one

El otro día me cayó una mal en vacas.

¿A cuánto se está vendiendo tal rasha? de momento voy equipo muy normalito. En hell ya me revientan

1 respuesta
Fyd

#7529 como tienes las resistencias?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora