Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

sonic_2005

#7973 perfecto, gracias

AgS

#7970 está eso un poquito cadáver XD

Darkblue

yo ahora mismo hago todo por traderie, aunque muchos se flipan con las cosas, pero tambien viendo te das un norte de lo que cuestan las cosas

2 respuestas
Overwatch

#7983 Si yo hago lo mismo... algunos se flipan, pero vas mirando ofertas y te das cuenta de lo que pide la mayoría.

CrS-

Estoy subiéndome una assa y dudo entre hacerla fire o light. Básicamente para farmear con ella que estoy un poco cansado de la soso.

2 respuestas
SupermaN_CK

#7985 No había una nueva asesina que ha salido bastante top? En maxroll la vi creo.

1 respuesta
Darkblue

al final consegui una giant treasher eterea con 4 huecos, puedo meterle insight y despues limpiarle los engarces cuando tenga para infinity no?

1 respuesta
bewareo

#7986 La asesina que va con 2 mosaic tiene que ser, yo también he leído que está rotilla y la verdad es que dan ganas de probarla. Me recuerda a la Riftsin, que es quizá la build más divertida del juego de las que he probado.

1
CrS-

#7987 Siempre puedes limparle el engarce con la siguiente fórmula:

Metes en el cubo el item, en este caso el Inishgt + Runa Hel + Pergamino de portal. Se te queda el arma con los 4 socket para que puedas hacerle el Infinity.

btoman

Ya os lo digo yo que está rotísima la asesina con dos mosaic. Te bajas lo que quieras, lo único malo que tienes que tener continuamente las cargas up.

Con enigma tiene que ser una locura.

LoLQoP

#7985 Lightning. Compras un sunder charm y estás listo (supuestamente debería funcionar para las trampas).

Condoriano

Hola, valen algo los dijes estos que te quitan inmunidad pero también se la quitan a los montruos?

me ha salido uno de fuego en hc, si alguiel lo sabe... gracias

1 respuesta
Overwatch

#7992 Cada vez valen menos ya que todo el mundo los tiene... cuando realmente son caros son los primeros dias.

La mayoría de builds llevan un dije ya que así puedes matar a los inmunes también.

1
Darkblue

yo tengo 2 de veneno si alguien quiere uno se lo regalo xD

CARCELERO

Que creeis que renta mas farmear. He visto mucha gente farmeando keys para venderlas 3x3

1 respuesta
bewareo

#7995 y hacen bien, más que farmear antorchas en mi opinión, pues para estas hay que montarse el Smiter que no es gratis, y también porque la demanda de llaves se mantiene más o menos estable hasta bien entrado el ladder, al contrario que la mayoría de antorchas. Siempre encuentras gente con cierta adicción a hacer ubers, pero no quiere farmear las llaves, pues es tedioso.

También puedes hacer solo runs de Eldritch-Pindleskin-Nihlathak. Si te conoces sus salones al dedillo, sólo necesitas usar teleport unas pocas veces para plantarte delante de Nihla y matarlo, así que renta usar una vara o un amuleto con cargas de teleport y, por tanto, ir con la clase que se te antoje. Con las otras llaves ya no, demasiada aleatoridad. Las cargas se agotan demasiado rápido y mejor usar sorc.

Y qué renta más, pues las runas altas, claro. Pero estas no se farmean, te farmean a ti más bien. xD

duriel_one

#7983 Yo uso el discord 'The Chaos Sanctuary' pero no sé si será mejor por traderie.

De todas formas he visto que piden vex por una tal armor, y la season 1 pillé todo el set por una ohm. Está como muy caro todo, no?

1 respuesta
lebrilla

#7997 todo va bajando conforme avanza el tiempo

Sucia

Y que quieres es el principio de ladder

Darkblue

quiero un visor de andariel etereo y todo dios pide Ber , lo habeis visto por Lo o algo en algun lao? xDD

VaRgACS

Buenas, he intentado bugear al mercenario como dicen en los vídeos pero me dura 10 segundos en vacas Hell. Es que ya no se puede ?

Nomebanees

Sabéis que puedo pedir por una joya arcoiris -5/-5 de rayo?

edit: y ahora va y me cae una jah xddddddddd hoy es mi cumple literal y el diablo lo sabe

1 respuesta
bewareo

#8002 y en la página anterior que querías colgar las botas xD. El RNG aprieta, pero no ahoga.

1
ZaOSoMo

Alguien tiene una tabla o lista con el valor de las HRS?? Estoy un poco perdido de cuánto vale cada una

1 respuesta
b3RNi_

Alguien me puede rushear infierno? :)

1 respuesta
0buS

#8005 Si aún necesitas pásame game pass y te echo un cable

CrS-

#8004

Ber - La mas cara, en torno a 400fg.
Jah - La siguiente, en torno a 250fg.
Lo - En torno a 120 fg
Ohm - He comprado una hoy por 80fg
Vex - En torno a 45fg

Una IST vale sobre 25fg, una Mal 15fg. Te lo he puesto en FG para que a partir de ahí tu puedas hacer cálculos. Por ejemplo, una Ber equivale a casi 2 JAH, 3LO y pico, 5-6 OHM.. etc.

Por cierto, me he montado una Assa Mosaic y mola mucho pero el cargar las habilidades es un poco coñazo.

1
AgS

¿Alguno interesado en unos gauntlets mágicos de +2 java +20ias?
Me gustaría cambiarlos por torch de baba + anni, creo que es factible

TelloTe

alguien explica como va lo de diablo clon para el anni???

1 respuesta
CrS-

#8009 Esta explicado unas páginas atrás.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora