Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

G4tts

#1290 #1289 con ese nigro macgyver no me jodais xD

1 respuesta
Lizardus

#1291
Recuerdo que el doblador de McGiver salía en todos los putos juegos del 2000 jajaj

1
arti

A mi me saca del juego lo de los nombres de los items cambiado para español (eu) cada vez que veo caer un Dirk o "La landa de sangre" mis ojos lloran.

Lizardus

Me encantaba el doblaje de un personaje del acto cuatro ( Jamella o algo así ) ,que tenía cuerpo de Joven pero le pusieron doblaje de vieja jajaj.

btoman

En lugar de Slayer Champion etc que ponga "exterminador" es chunguisimo xddddddd

BaSiLiSKo

#1277 Si el bastón es azul, no funcionan las runas ?

1 respuesta
AuL3

pues ya estan empezando los bugs pq no veo mi pj xDD menos mal que me piro a currar

FMartinez

Pero si el doblaje del D2 era la puta hostia

"La maldad se extiende por la espesura"...

1 2 respuestas
Sinso

#1296 No.

Fyd

Acabo de empezar en PS4 y que maravilla, pelos de de punta. Genial con el mando y el juego se ve precioso.

Pero tengo una duda, no se si jugar en linea o local. Tanto en una como en otra tengo las mismas opciones.

Si juego en linea en la ladder, me van a borrar el personaje si no logeo o lo resetean?. De momento no hay no ladder.

Hay mejores objetos en linea que jugando solo por tu cuenta?.

1 respuesta
Darkblue

#1300 Lo que no hay es ladder, las jerarquías no empezaron todavía, imagino que estaremos unos meses así y empezarán el ladder, el personaje no se borra se queda así, si le das en línea ya estas jugando en Battle.net y si le das a local pues es como un jugador

1 respuesta
Fyd

#1301 Si perdona, me he liado. Bueno ok empezare online en privado y si eso mas adelante buscare grupo o algo. gracias!.

btoman

Sin duda lo mas chungo es encontrar un baalrun decente xd

Perkele

alguien mas experimentando problemas de fps? voy con ryzen 2600 y 1660 super, ayer me iba de la ostia el juego, 120fps. Hoy no se que coño pasa que tengo drops a 10, salgo de zona entro, y se arregla. Algunas partidas van bien y otras van como el puto culo, no tiene sentido.

Darkblue

yo llevo sin jugar desde anoche sobre las 4 de la madrugada que mi pj esta conectado dice que cabreo tengo leches

btoman

Yo no, lo único que noto es un poco de lag pero imagino q viendo el ansía de la gente es normal q el server vaya un poco petado.

Pineappleman

Ayuda, estoy en la tumba del Tal Rasha (acto 2) y no encuentro por donde seguir. No hay más camino disponible y no puedo hacer nada.

1 respuesta
Darkblue

#1307 asegurate que es la tumba correcta

Fyd

Yo estoy flipando como graficamente han conseguido captar la esencia del original.

De momento nivel 4, poco a poco disfrutando cada segundo.

Metrik

A mi ni siquiera me inicia el juego, parece que le pasa a bastante gente y se supone que están trabajando en un parche.

Pineappleman

Duriel me acaba de reventar la puta cabeza varias veces y he perdido los objetos, me deletea nada más entrar a la cámara.

1 respuesta
B

Me estoy creando un personaje y no se crea xDDDD llevo con el juego meses comprado kekw

H

¿sabéis si esta fallando la carga de personajes ahora? que no aparece el que me hice ayer

1 respuesta
AiTale

Me ha ido bien todo el día pero ya empieza a petardear sí

p1mp

otro por aquí al que tampoco le sale el pj...

m0n3t3

parece que ha vuelto a petar

btoman

Bueno pues parace que server down de nuevo xd no me deja entrar en partidas.

Nizsm

Si el ladder no está disponible , ¿cuando lo implementen no harán reset no? , es para saber si hay algún aliciente de jugar en el online , para no perder el tiempo XD.
Gracias

#1311 Duriel es muy duro , métete pociones anticongelamiento a saco , lo que más jode es que te congele.

1 respuesta
Dusktilldawn

#1318 Como van a hacer reset? Piensalo un poco..

1 respuesta
HaSHBeRRy

a mi tb me ha desaparecido el pj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora