Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

SupermaN_CK

Alguna manera de conseguir el monarca con 4 huecos? Sólo sé que cae en Hell.

Por cierto, la condesa es siempre inmune al frío?

1 3 respuestas
Sinso

#1651 Farmear con 0% MF
Sí.

1
PrinceValium

Siento verguenza pedir ayuda pero cómo hacéis con el nigromante en jefes donde no hay cadáveres para sacar el ejército?

He llegado a uriel y en 6 segundos me ha petado todo y no podía resucitarlos xD

Voy full summon.

3 respuestas
Perkele

va esto? me peta al crear y al unirme

1 1 respuesta
Mystee

#1653 No ir solo a summons ayuda, porque los cadáveres no puedes sacarlos de la nada xd

1 respuesta
DaeRoN

#1654 igual

PrinceValium

#1655 Mirando guías he visto que van a full invocaciones y 2 ó 3 puntos en las otras.

DaTaCoM

#1653 Usa Doncella de Hierro (la maldición) y saca el golem 70 veces, no te queda otra hasta que seas nivel alto. Si no tienes eso, estas jodido.

PrinceValium

Al final he ido a pincho invocando todo el rato el golem y me han aguantado los magos para hacer dps.

Shandalar

#1653 pues yo a Duriel le desintegré. Me mató creo que a 4 kletos pero es que tenía 7, en qué lvl tienes la skill?

1 respuesta
PrinceValium

#1660 9

1 respuesta
Shandalar

#1661 me parece que para entonces la tenía en 13 o por ahí más lo que me daba la vara, supongo que sería eso. Maximizalo.

1 respuesta
PrinceValium

#1662 Ya me lo he fundido xd

1
EJ_Bullseye

He utilizado la receta del cubo horádrico para mejor un arma única de normal a excepcional (ral + sol + esmeralda perfecta) y me han desaparecido los ingredientes y me he quedado con el mismo arma jaja

Juego offline así que es el primer bug que me ha afectado realmente. Viendo lo que han perdido otros no me puedo quejar mucho

La receta de mejor armaduras sí que me ha funcionado anteriormente sin problemas

vivora

Pues nada, 22 horas después, sigue el personaje principal atascado en el limbo, y por lo tanto no puedo entrar ni con ese ni con ningún otro personaje...

3 respuestas
Valdi23

#1665 idem, 22h justas y nanai, solo deja pj en hardcore mode

2 respuestas
N

Alguien sabe donde conseguir una espada de cristal blanca para hacerle los 4 boquetes en larzuk? Estoy desesperao ya xD

1 respuesta
Larnox

#1667 Normal cows

raul_ct

Cual era el buen chaval que intercambiaba la clave por dineros?

AuL3

Acabo de terminar acto normal , alguien podria pasarme los portales para pasar el acto 3 rapido?

raul_ct

#500 sigue el negocio, premoh?

btoman

Vendría bien desglosar un poco los hilos en builds/objetos y juego q parece q hay bastante actividad. Moderador haz algooooo mueve el hilo

Valdi23

Cuantas fuerza se le mete a la hechi de orbe helada?

2 respuestas
Larnox

#1673 Lo mínimo para llevar el equipo, si no vas a block, full vita

CrS-

#1673 La fuerza que tu le pongas a una hechicera es lo que tu equipo requiera, independientemente de la build que lleves.

Lo mas recomendable es que cuando puedas intentes sacarte spirit en arma y escudo, por que son "fáciles" de pillar y va con anillo al dedo a la sorc.

Guantes, cinturón y botas ve pillando algunos amarillos que lleven MF y algo mas a poder ser de stats. El resto es calma y farmear.

Darkblue

#1651 yo lo que hice fue encontrar uno en el suelo sin absolutamente nada y le meti los huecos con larzuk y salio con 4

1
AuL3

alguien sabe pq tengo el martillo d kalim y no me deja romper el orbe para entrar a donde mefisto? cuando estoy al lado me pone no puedo

1 respuesta
Darkblue

#1677 necesitas las partes de los organos para romper tu el orbe lo mejor que puedes hacer es que alguien te pase el wp de mefis y ya esta te saltas esa parte

AuL3

ttengo tp de travincal y mate al consejo eso no vale? mierda xD alguien me deja el tp ? :D

1 respuesta
Darkblue

que dificultad es? #1679

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora